Capitulo 5

28.3K 1.7K 21
                                    

Aron:

Jamas imagine que Alina no recordará nada, esperaba algo totalmente diferente, del mismo coraje, luego que Sali del cuarto me recoste de la pared del pasillo podia oírla quejarse de dolor, mi mano temblo levemente, en ese momento senti algo líquido desplasarse entre mis dedos hasta caer al suelo, con cuidado mire mis manos tenían sangre, era seguro que la habia lastimado.Sonreír al pensar que ella me creía un monstruo y en parte lo era, soy al único alfa que su lobo controla siempre, somos uno, por tal razón siempre actuare como un animal.

- Escuchame bien, no porque ella esta aqui, quiere decir que va a recorda, eres un monstruo y eso no cambiara jamas - me dije.

Respire profundo y me dispuse a bajar, al entrar al cuarto de la reunión pude ver a los ancianos y entre ellos estaba Lucas, me miro con odio pero de alguna forma lo comprendi, Alina jamas debería recordar y yo estaba hay para inpedirlo.

- Joven rey, porfavo tomé asiento.

Me pidió Mark ( la mano derecha de Louis uno de los ancianos mas importantes de la manada )

Al sentarme todo el consejo poso su vista en mi;

- Como ya sabrá hoy es Luna llena el ritual de la primera noche juntos debe hacerse hoy...

Me explicó Louis

- Se supone que luego de la primera noche juntos, ella será mia

Sonrei

Esa pequeña tonta no sabia de lo que yo era capaz, para que no se fuera de nuevo...

- Esta claro que si usted pasa la noche con Alina, ella será su esposa...

Me contesto Lucas con ironía

Me levante y Sali de la habitación Lucas me siguió con coraje

- Aron, ¿ sabes que Alina no te ama ?

no hagas esto.

Me hablo fuerte

- La cuidaste bién, ahora no te interpongas entre ella y yo o te juro que te arrepentiras...

Era una amenaza

- Tú no la amas

Replicó

- Que sabes tu, se te olvida una sola cosa, que tú eres mi mano derecha.

Le recorde

- Lose , lose se que mi deber era protejerla, pero ella aún cree que tú destrozaste su familia y a su manada

- Y no fue así, no importa que crea o deje de creer, ella es mia

Recalque

- ¡ Hasta cuando la vas a tener viviendo con mentiras ! Su vida sin ti fue muy difícil, tú piensas que su supuesta manada y familia, la trataron como realmente merecía, deberías dar gracias a que olvidó luego de la masacre que provocaste.

Intente contener la rabia y le sonrei a Lucas

- Ella jamas recordará, y sí por algun motivo se entera debería estar agradecida conmigo no cres...

- ¡ Estas realmente seguro !  Hermano, cres que ella terminara amandote al final de todo.

- No estoy de humor para discutir con mi hermano o se te olvida que hoy es mi noche de boda...

Subí las escaleras con coraje y mire la puerta, por primera vez el monstruo que habia en mi se tranquilizo, al saber que ella estaba conmigo, la podia sentir y oler y eso me estaba volviendo loco.

- Alina ya estas lista, todos están esperando abajo.

Toque inquieto

Al habrir la puerta mi corazón se detuvo, estaba con un traje largo negro de encaje, al jirarse su pelo negro cubría sus hombros y sus ojos conectaron con los míos, una chispa se encendió en aquel momento, cuando camino en mi dirección con una sonrisa y se acerco a mi oído.

- Esto jamas será amor...

Aclaró con dolor.

De inmediato sonrei, el juego recién empezaba...

Holaaa espero que estén bien, gracias por comentar y darle una estrellita a mi historia espero que siga siendo de su agrado. Pueden comentar y votar los espero en el proximo Capitulo besos...   

Mi Mate es el Alfa y es un monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora