Mientras Corría por el bosque me detuve a lo lejos, mire como el fuego se apoderaba de lo que un vez fue mi hogar.
- Amor - mire a Lucios esa palabra en sus labios sonaba intimidante.
- Sabes que no soy lo que todos querían que fuera - asintió sonriendome.
- Que tratas de decirme
- Mira a tu alrededor - grite histérica - no puedo irme y dejar todo atrás - mis manos temblaron - esos gritos a lo lejos piden mi ayuda.
- Aremos lo que podamos sólo... - camino hacia mi
- No - se detuvo ante mi respuesta
- No - repitió intentando comprender
- Me necesitan a mi no a ti - se quedó frío mirándome por unos minutos.
- No me necesitan - asentí temerosa, Lucios respiro y me miró frustrado - nos acabamos de casar Zenda.
- Lose...
- Entiendo, no importa cuán importante seas tu para mi yo no lo soy para ti - me miró con dolor - corre hacia un hogar envuelto en llamas y olvidaté de mi, no romperé el vinculo, conoserás como realmente soy y creeme ni el mismo infierno se compara con lo que verás y sentirás.
Escuche sus palabras segura de lo que decia, yo ya conocía el infierno muy bien.
Lo mire mientras me daba la espalda y se alejaba.
Corrí de regreso ayudando a cuantos podía en el camino y una fuerte explosión me tiro al suelo, el fuego se expandía demasiado rápido.
Mire el cielo oscuro.
Cuando intente levantarme un fuerte dolor atravesó mi cuerpo, de mi boca salió sangre mire la flecha que atravesaba mi vientre. A pocos pasos de mi estaban mis padres fríos y sin vida.
Jale con cuidado la flecha y un grito de dolor quemó mi garganta, intente presionar la herida pero fue inutil.
El humo me asfixiaba, como pude me arrastraba hacia mis padres.
- Sujetenlan con fuerza - una voz fuerte grito
Levante la cabeza y en ese instante jalaron mi cuerpo alejándome de mis padres, me aferre con fuerza a la tierra introduciendo las uñas que comenzaron a sangrar por las piedras.
Por como eran supuce que serían cazadores.
- La tenemos.
- No dejen que escapé.
Trague con fuerza el miedo que tenía, el rostro de Lucios apareció entre el humo con una mirada atroz me observó y sonrió.
- Te di a elegir - lo mire con temor - tan difícil era elegirme antes que tu amada familia.
Mi cabeza dolía y mi corazón dejaba de latir por segundos mi respiración se congelaba y mi herida nunca sanaría.
- Te dije que yo no soy lo que todos querían que fuera - Lucios asintió ...
Mi cuerpo quería luchar, quería vivir, pero mi cabeza quería rendirse, cuando te detienes a pensar pierdes y yo ya había perdido.
Me levante y con la fuerza que me quedaba corrí y por un instante, sólo por ese instante supe que mi corazón ya no latia. Salte y uno de los chicos disparo.
Las hojas secas y quemadas amortiguaron la caída.
- No - escuche el susurro de Lucios a lo lejos. Tal vez demaciado lejos....
Mis ojos sólo se concentraron en los cuerpos tendidos a lo lejos yo no tenía nada de especial la luna me eligió por ser la única cambiante de nacimiento no tenía ningún poder mi pelaje era lo que me hacia diferente.
Lo único verdadero que tenía era que moriría para estar con los que amaba.
Alargue mi mano para llegar a mis padres, cosa que no conseguí mi último aliento paso rápido con una bocanada de sangre alargando mi mano para alcanzar a unos padres sin rastro de vida.
Vi como Lucios corría hacia mi desesperado por estar a mi lado.
Epílogo ❤- Tendrás 2 opciones - mire a la mujer que tenía de frente que brillaba como una estrella en el horizonte - Lucios esta intentando salvarte puedes ir con el o puedes tomar el lugar que es tuyo, para lo que naciste.
La mire su mirada era tranquila y paciente.
- Lucios es un monstruo - ella asintió
- Pero ese monstruo te ama.
Las lágrimas corrieron por mi rostro.
- Las decisiones que tome sólo fueron mías, el nunca tuvo un lugar en mi corazón, como podría amar a alguien como el...
Ella acarició mi rostro como mi madre solía hacerlo cuando era pequeña.
- El mundo es como es, si intentas cambiarlo podrías afectarlo - me miró a los ojos - eso no impide que te arriesgues hacerlo - tomó mi mano con fuerza - ese monstruo intenta desesperadamente salvarle la vida a la persona que ama. Sólo tu decides pero, querida el mundo se hizo para los que son capaces de volver a luchar por lo que creen es la redención y ese chico te ama más que a su propia vida, tan difícil es elegirlo antes que a tu familia, sólo por esta vez, sólo por este instante eligelo a el Zenda.
- Por una vez quiero ser lo que mi madre quería que fuera, quiero intentar cambiar el mundo, lo voy a intentar.
Ella sonrió mientras se alejaba de mi susurro - esperó que logres cambiar el mundo sin afectarlo, se muy feliz se la luna que todos esperan que seas brilla tanto como puedas mi luna y no vivas con rencores ni con dolor...
Con un fuerte dolor en el pecho abrí mis ojos para ver los de Lucios llenos de lágrimas.
- Creí que estabas muerta.
- Lo estuve - sonrei
❤ FIN ❤
Holaaaa voten y comenten gracias por apoyarme a sido un camino bastante emocionante gracias por caminarlo conmigo, nos leemos en otra de mis historias los quieroooooo.❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alfa y es un monstruo.
WerewolfHola me llamó Alina soy una licantropo tengo 19 años de edad y por mas complicado que suene no recuerdo mucho de mi pasado sólo se que algo malo ocurrio en el siempre tengo el mismo sueño en donde veo unos ojos llenos de rabia,dolor,angustia y tris...