No tenia razon para vivir, era un monstruo, las equivocaciones se pagan con la muerte...
Aron me levanto del suelo y me abrazo fuerte, el no queria que yo recordara pero ya lo habia hecho.
Al entrar a la casa nos sentamos en la sala, me acaricio la cara y limpio las lagrimas que seguian saliendo, lo mire a los ojos, nunca antes lo habia visto tan preocupado, pero despues de todo el era mi mate.
Subimos al cuarto y me recoste...
- Que paso hay afuera
Cuando intente hablar me senti mareada, me levante y me ensere en el baño, Aron me toco la puerta, pero yo me sentia mal empeze a toser y vomite varias veces, todo me temblava.Me levante y me lave la boca y la cara, al mirarme al espejo casi meda un infarto, estaba palida y mi cabello estaba blanco, mis labios parecian sangre y mis ojos se tornaron como la Luna.
Respire y me calme, al ver que no cambie me angustie, algo malo me pasaba, al salir del baño Aron me miro sorprendido, se levanto y se hacerco...
- Que me pasa.
Mi voz temblo
Aron me acaricio y me recosto en la cama.
Al levantarme Lucas y Aron me miraron, Aron se hacerco y me toco la frente y miro a Lucas, yo no tenia fiebre y algo mas ya no sentia a Ali.
Mark entro y se detuvo junto a Lucas.
- Señores el consejo quiere conocer a la señora.
Aron me miro luego a Lucas, esto era malo...
Me pararon en el centro de la sala y me observaron todos quedaron sorprendidos al ver mi aspecto, Aron se hacerco y entrelazo nuestras manos, lo mire ( Aquello podia ser amor ) un hombre alto se hacerco a mi aprete la mano de Aron.
- Mi nombre es Hector, soy el primer alfa de esta manada.
Me sonrio
- Soy Alina
- Por que alguien como tu, sigue con vida.
Sorei, yo me hacia la misma pregunta.
Aron respiro molesto.
- Susede que no ha nacido aun una persona que pase sobre Aron y acabe conmigo.
Lucas me miro y Aron hizo lo mismo pude verlos sonreir, Hector me toco el vientre y yo me puse a la defensiva, Aron lo miro y Lucas camino hacia nosotros.
Comprendi que Ali no me habia dejado nos aviamos vuelto una sola era la manera mas segura de poder respirar
- Alina en tu estado seria mejor no salir, tal vez las demas manadas quieran a la Luna y lo que lleva dentro...
Aron y Lucas me pusieron atras de ellos, en forma de proteccion, los mire y sonrei.
- Pero tranquila todos nosotros cuidaremos de ti.
Los señalo a todos, sonriendo.
Yo podia darles algo que amarian mas que a nada, pero para eso yo debia mantenerme con vida junto a ellos, era algo complicado yo no les hiba a entregar lo que hiba a cambiar nuestro mundo...
Holaaa espero y esten bien, siento haberme tardado, espero y les guste este capitulo espero que si pueden votar y comentar que tengan linda tarde besos... :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alfa y es un monstruo.
WerewolfHola me llamó Alina soy una licantropo tengo 19 años de edad y por mas complicado que suene no recuerdo mucho de mi pasado sólo se que algo malo ocurrio en el siempre tengo el mismo sueño en donde veo unos ojos llenos de rabia,dolor,angustia y tris...