Recorde que lo importante no era yo, sino Zenda, mi vientre sangraba y el enorme lobo encima de mi no paraba de gruñir, lo mejor era que luchara aun estando herida , yo tenia Que luchar me arrastre hasta que sali y el lobo me miro, me levante como pude y mi ropa ensangrentada me dejo en shock, me marie pero respire profundo.
Con detenimiento busque el lobo que me habia mordido, mientras ordenaba mis pensamientos rapido, el lobo frente a mi, me cubra con su cuerpo para que nadie me viera, luego ese olor a sangre que salia de mi, me recordo cuando tenia unos 12 años, fue la primera vez que me transformé y estaba tan asustada que me corté las venas del miedo, cuando estaba en mi cama ensangrentada, entró mi supuesta madre y me vendo las muñecas, nunca había tenido tanto miedo como aquel día, hasta hoy, y no por mí sino por mi bebé, un gruñido feroz me advirtió que algo andaba mal...
Cuando mire a lo lejos aquel lobo me miró furioso y se plantó con autoridad, respiré profundo y lo mire, sonreír, unos ojos que reconoci a la perfección, Aron me miraba desde el otro extremo, mientras todos a nuestro alrededor luchaban.
Esta era mi lucha, salí corriendo olvidando el dolor que sentía en todo mi cuerpo, y me adentre entre el bosque, no me podía convertir porque estaba muy herida, pero yo aún tenía un gran poder y ahora no me podía fallar...
- Alina siento la mordida - me grito
Lo miré y él alzó las manos en forma de paz
- Yo no voy a vivir más así
Le gruñi
- Vamos, estás muy mal herida preciosa
Dijo con dolor
Sonreí ante su expresión
- Primero muerta - le grité
- No no me tientes Alina no quiero lastimarte más
- Me tendrás que matar, yo no te amo que no entiendes.
De un segundo a otro vole por el aire y cai contra un árbol, la sangre mi correo por la frente y cayo por mi mejilla...
- Levantate - me tomo por el pelo y me empezó a arrastrar
Las piedras chocaban con mi cuerpo, mientras me arrastraba.
- Suéltame Aron me lastimas
Le grité llorando
Se voltio y me observó me soltó y empezó a caminar de un lado para otro
Aproveche la oportunidad y verifique mi cuerpo, de los mismos nervios toque mi vientre, un golpe dentro de el me aseguro que Zenda estaba viva.
Me levanté y corrí hacia el, sere fuerte el puño y le pegué, cayó al piso a unos cuantos pies, me puse en posición y lo espere, las nubes se tornaron grises mientras se oscurecía poco a poco, lo miré fijo y el sonrío.
- Sólo la muerte nos separará, lo sabes no...
- Lose
En ese momento inclinó la cabeza hacia el lado derecho y me miró enojado, salio corriendo en mi dirección y yo me quedé inmóvil...
Holaaa voten y comenten espero que les guste mi historia y ya sólo queda un capítulo para acabarse, ya tengo la portada de mi nueva historia de Vampiros, mañana les digo el nombre y espero que les guste y que me apoye... :) ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alfa y es un monstruo.
WerewolfHola me llamó Alina soy una licantropo tengo 19 años de edad y por mas complicado que suene no recuerdo mucho de mi pasado sólo se que algo malo ocurrio en el siempre tengo el mismo sueño en donde veo unos ojos llenos de rabia,dolor,angustia y tris...