Arturo Pendragon el único hijo del rey, su único heredero querido por su pueblo y amado por su padre, el hijo deseado por sus padres y el único con derecho a sentarse en él trono de Camelot, al que he visto como mi hermano desde que quede huérfana, la primera persona con la que hable después de a ver llegado a este palacio... un hermano para mi... que debería hacer seguir las ideas de morgause y arrebatarle el trono a Uther y por consecuencia ver como despojan de su derecho de nacimiento a Arturo o verlo convertirse en el rey que todos quieren, un rey qué tal vez cambié las cosas aquí, al lado de la última targaryen y verlos formar una familia yo siendo parte de ella.
-¡Morgana¡, Ya vasta ¡¿que te sucede?! ¡¿En que piensas que te tiene tan preocupada?! ¡Ya me hartaste!
-¡No he podido dormir pensando qué tal vez lo que estamos a punto de hacer es incorrecto!, Uther a sido malo como los de nuestra raza pero... a mi me salvo y tal vez a sido duro pero no sé si pueda..
-¡Cállate! Como puedes decir eso, si quiera estas escuchando lo que estás diciendo-Morgause la toma de los hombros y la jala- no dudes de nuevo, el no te ha hecho nada porque no sabe lo que eres, de haberlo sabido seguro te hubiera mandado al fuego junto a los demás y de eso nadie sobrevive ni siquiera la magia.
-Morgana se quedó callada y la miró a los ojos-No es verdad-Morgause iba a darle la contraria pero Morgana habló-Leí que los dragones son inmunes al fuego y ellos son la magia misma.
-Morgana si quiera has visto uno-Cuestionó a lo qué Morgana negó-no han habido dragones desde que Uther Pendragon decidió matarlos a todos y si tienes razón los dragones eran magia pura, la criatura más poderosa de todas algunos eran más grandes que otros y eran seres muy sabios, pero aún así una bruja no puede acceder a la magia de los dragones, solo los dragon lord podían hacerlo aunque se cree que ya están extintos.
-Pero... qué hay de la familia de esa Targaryen, su hermano dice que son de la sangre del dragón y que su familia los controlaba a voluntad-Alejándose de las manos de morgause.
-Bueno... ellos son un caso especial, ellos como lo dijo ese arrogante si son la sangre del dragón y se les consideraba parte de ellos, eran sus jinetes y... había una conexión muy fuerte entre ellos, cada vez que un Targaryen nacía, le era colocado en su cuna un huevo de dragón... que finalmente eclosionaba y serían compañeros para siempre hasta que uno muriera-Morgana la miraba sorprendida- claro solo si el huevo eclosionaba y no siempre era así , los Targaryen tenían magia en su interior, más que cualquiera, al igual que los dragones eran dotados con la capacidad de no ser afectados por la magia pero... no todos eran así algunos solo eran normales no tenían nada especial y no se les era considerados dragones pero habían otros que eran especiales... tenían dones un casi muy reconocido fue el de una miembro podía ver el futuro pero no era solo eso podían hacer muchas otras cosas pero no todos los dones eran registrados por la familia, ellos eran majestuosos y eran los que más conectados estaban a los dragones.
-¿Cómo era eso posible? ¿Como es que ellos podían acceder o tener dones de los dragones.
-No lo sé... había un gran imperio que abarcó gran parte del continente de Essos y que se derrumbó aproximadamente unos cien años antes del Desembarco de Aegon el antepasado de Viserys y Daenerys, fue arrasado por un cataclismo conocido como la Maldición de Valyria... el gobierno de esa civilización eran los señores dragón pero estos eran diferentes a los de aquí y entre esas familias gobernantes estaban Los Targaryen.
Después de la maldición y la muerte de la mayoría de los dragones en el cataclismo los Targaryen gracias a la chica con el don de ver el futuro, abandonaron desde antes Valyria y sobrevivieron como los últimos hijos de Valyria.
-¿Crees que ellos puedan...-Dijo Morgana siendo interrumpida.
-No, no lo creo como te dije no todos Los Targaryen tiene esos dones y muy pocos eran los lo tenían y dudo mucho que ese arrogante lo tenga.
-¿Pero y ella?-Cuestiono- Yo lo siento Morgause...- Morgause comenzó a negar con la cabeza- escucha- la toma del brazo- de la misma forma que te estoy tomando del brazo a ti ahora, la tome a ella y me recorrió una ola de energía- dijo ella mirándola a los ojos- tu dijiste que soy la bruja más poderosa vista en años dijiste qué tal vez yo podía sentir la magia en otros, entiendes tal vez ella si tiene el po...
-¡NO! Morgana- interrumpiéndola- No lo tiene y si lo tuviera eso no nos importa ella no lo sabe y no sabría como usarlo- la toma del rostro- ya no hay dragones y ya no tienen esa conexión con ellos desde la danza de dragones, desde entonces no ha habido ningún jinete de dragón en su familia y ahora menos.
-Esta bien, entiendo- dijo bajando la cabeza.
- Bueno suficiente platica por hoy ve al castillo y descansa-dijo Morgause.
-Si hermana- dijo yéndose.
-¡Barristan! Ven aquí-grito esperando a la llegada del hombre- quiero que vigiles a esa niña Targaryen desde mañana las 24 horas entendido.
-Si mi señora- Dijo mientras se inclinaba y se iba.
Mientras la mujer pensaba que haría, en el Castillo de Camelot se abrían y eran entregados regalos de compromiso al príncipe Arturo y a la princesa Daenerys esta última incómoda por la atención que recibía mientras veía a su hermano no parar de beber.
-Princesa-la llamaron a lo que ella volteó prestando atención a la persona mientras lo veía señalar a alguien a su lado- este hombre trae un regalo para usted.
-Un pequeño presente para la prometida del príncipe-dijo acercándose a ella con un par de libros y entregándoselos- Canciones e historias de los 7 reinos-a lo que ella los tomó.
-Muchas gracias señor... ¿es usted de mi tierra?- le pregunto la chica.
-Sir Jorah Mormont de La isla del oso, serví a su padre por muchos años, gracias a los dioses, espero siempre servir a la persona que en verdad merezca la corona- dijo mirándola a ella a lo que Viserys volteó y asintió.
-Bueno yo soy Agust Samperi gobernador de las islas del verano y también tengo un regalo para usted- a lo que llamo a unos hambres detrás de él los cuales acercaron una caja y la abrieron-huevos de dragón Daenerys, de las tierras sombrías de Assai, los años los han convertido en piedra, pero siempre serán hermosos- esto llamó la atención de Arturo y Viserys pero más que nada la de Daenerys que rápidamente tomó uno de los tres en sus manos sintiendo una conexión inmediata como si hubiera despertado vida en los huevos con solo tocarlos.
-Gracias, gobernador-dijo mirándolos fascinada a lo que Arturo le tomó el hombro llamando su atención.
-Veo que te ha gustado mucho este regalo-dijo sonriendo- creo que será algo difícil de superar.
-Sii será muy difícil-A lo que regresó su mirada a estos-Son realmente hermosos- de alguna manera su mirada había cambiado y sus ojos morados se veían más intensos ahora, todo esto siendo observado por Morgana y Merlin-Porfavor- llamó a alguien de la servidumbre- podrías llevarlo a mis aposentos, claro solo si no te molesta.
-Por supuesto mi lady- los tomó ella con ayuda hacia el cuarto de la princesa.
Arturo se acercó a ella y le susurró al oído causándole escalofríos-Acompáñame- y la tomó de la mano jalándola a la chica no le dio tiempo de pensar cuando el príncipe ya la había llevado a los jardines.
-Tal vez mi regalo ni se compare al regalo del gobernador pero...-pausó-espero que te guste- y le tapo los ojos llevándola más adentro del bosque- veras alguien me dijo que tus flores favoritas son las rosas de invierno y sabes son muy raras y difíciles de conseguir, pero el ser príncipe tiene sus privilegios-y le quito las manos de los ojos permitiendo que pudriera ver de nuevo.
Ella soltó una gran sonrisa y lo miro- Esto es hermoso- a lo que empezó a correr entre las flores- es lo más bello que me han dado, jamás hubiera podido imaginar que algún día tendría algo así o que alguien me lo diera, es simplemente maravilloso.
-Porque lo dices eres muy hermosa cualquiera lo hubiera hecho para sacarte una sonrisa- dijo Arturo viendo como ella se sentaba entre las flores.
-Bueno... no siempre fue así- a lo que miro a las flores de forma melancólica- sabes el ser hermosa no siempre es bueno-Pauso un momento y tomo una flor- los hombres siempre me han prestado atención y no todos son buenos, han intentado tocarme y solo los dioses han podido salvarme de ese destino tan horrible y cuando estuvieron a punto de hacerlo mi hermano llego y me salvó...-Eso... es horrible puedo imaginar lo que tú sent...-fue interrumpido.
-No, no puedes imaginar lo que sentí porque nunca lo has vivido ni lo vivirás Arturo-dijo ella calmada- No sabes lo que es sentir miedo de volver a casa cuando ya a anochecido, no sabes lo que es tener que cambiar de calle solo porque ves a un grupo de hombres en el camino, no sabes lo que es sentir las miradas en tu cuerpo todo el tiempo y tampoco sabrás nunca lo que es que intenten tocarte sin tu permiso-con los ojos llorosos lo miro a los ojos el la tomo del rostro.
-Yo te juro que jamás dejare que nadie te haga nada sin tu consentimiento, serás lo más importante para mí jamás nadie podrá verte como lo hacían... y te enseñaré a luchar y a poder defenderte contra todos porque la vida es mucho más que vivir con miedo. La vida está hecha de lucha, de sudor y esfuerzo tú demostrarás a todos esos hombres que intentaron hacerte daño que jamás piensen que por ser mujer eres menos y utilizable, entiendes-ella levanto la mirada y tomo su mano.
-Sí, Arturo-y sonrió a lo que Arturo no se resistió y la abrazó, entonces ella sintió que no había lugar en el mundo en el que se sintiera más segura-se separaron y se acostaron un momento el volteo a verla mientras ella veía al cielo anhelante.
-Dios, el cielo es tan infinito y basto... que se sentirá volar, estar tan cerca de las nubes y poder sentirlas, pintamos todo eso con pinceles, hay leyendas de personas que lo lograron pero hoy en día son solo eso... leyendas.-Tu familia lo logró-dijo el- recuerda ustedes eran dragones y también eran jinetes de ellos los llamaban familia.
-Tal vez... aveces lo creo y otras no mucho, ellos son desconocidos para mí todos murieron cuando era pequeña, solo he escuchado historias pero aún así mis padres no lo lograron, los dragones de la familia murieron mucho antes de que ellas nacieran, solía pensar qué tal vez ni siquiera existieron tales criaturas, pero Viserys me decía que en la sala de trono estaban las cabezas de los dragones familiares, nunca estuve segura de la veracidad de sus palabras-pauso- pero ahora que me han dado esos huevos se me comprueba que si existieron y qué tal vez mi familia si estaba conectada a ellos.
-Ven-la ayudo a levantarse-tenemos que volver de han de estar preguntando dónde estamos.
-Si, perdón he sido muy inoportuna-decía mientras se acomodaba el vestido.
-No, tú jamás lo serás-ella lo miro ruborizada y se fueron caminando.
Al llegar cada uno se fue a sus aposentos cada uno con los pensamientos revueltos, al llegar ella vio de nuevo los huevos de dragón y su instinto le dijo que los pusiera en calor así que los puso cerca de la chimenea los miro por un rato hasta que el sueño le ganó.
Y mientras ella dormía Arturo pensaba en ella a lo que no se resistió y las ganas de escribir lo atrajeron.
Tomo papel y tintan comenzando a escribir.
"Es fuerte, pero no lo sabe, piensa que se levanta de cada caída por casualidad, la vida le pone pruebas y le atacan las dudas pero aún ella las supera con facilidad.
Lo que siento no es solo por su belleza, aunque quizás sea la más hermosa, lo que siento es porque ella es diferente...
Ella no necesita destacar para que yo la vea, es por eso que siento que la empiezo amar."Ya pasó mucho tiempo y apenas vuelvo lo siento mucho ma había tenido tiempo de actualizar tengo muchas cosas que hacer y se me va el tiempo rápido, prometo actualizar más seguido hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON'S | ARTHUR PENDRAGON
FanfictionArturo Pendragon príncipe heredero único hijo del rey Uther Pendragon se termina enamorando de la última descendiente de la dinastía más grande que existió en el mundo Daenerys Targaryen .