"No es educado escuchar las conversaciones de otros cara de muñeca"
Arturo se encontraba caminando por los pasillos del palacio y se le notaba muy alegre saludaba y sonreía a todos, cosa que también hacía felices a los sirvientes que se daban una idea del porqué.Habían pasado sólo unas horas desde la llegada de Viserys y Daenerys Targaryen y todo el reino notó como el príncipe se quedó fascinado por la princesa y los que no lo notaron pronto se enteraron y los comentarios en Camelot sobre la belleza de la Targaryen no se hicieron esperar.
Arturo Pendragon contaba los minutos que faltaban para la cena con la princesa y Merlin como siempre seguía de cerca a Arturo hasta que este volteó a verlo.
-Que es lo que quieres Merlin-dijo Arturo sarcástico haciendo que Merlin casi chocara con su espalda.-Arturo, note como la miraste-dijo Merlin.
-¿A quien?-preguntó Arturo haciéndose el desentendido obviamente sabía a lo que se refería.
-Mira Arturo-lo tomó del hombro cuando vio que iba a caminar- no tenía culpó ella es hermosa, todos lo notamos y te puedo decirte que a mi también me deslumbro su belleza pero... no se supone que tú amabas a Gwen, todavía no dan el anuncio del compromiso por lo menos deberías decírselo-dijo Merlin haciendo que la culpa volviera a Arturo.
-Por primera vez tienes razón-dijo haciendo que Merlin se enojara-lo haré.
-Muy bien has lo que quieras el deber me llama-dijo Merlin al ver al final del pasillo a Gaius que lo llamaba.
Arturo se quedó viendo por donde se fue Merlin y siguió con su camino cuando de pronto chocó con alguien, como si la hubiera invocado se trataba de Gwen.
-Arturo donde habías estado no te he visto en días-le dijo para después darle un abrazo que finalmente fue correspondido por Arturo.
-Yo tenía algunas obligaciones con la corona-cuando menos lo pensó Gwen lo estaba arrinconando en la pared.
-Lo entiendo-dijo pegando su cuerpo a él estirando su mano para tocar su cabello-has de estar muy cansado... te he extrañado Arturo y espero que tú a mi también-dijo viéndolo a los ojos y sonriéndole.
-Yo también he extrañado Gwen-dijo algo nervioso-podrías alejarte un poco alguien podría vernos.
-No me importa-dijo para después besarlo con fuerza a lo que Arturo finalmente la separo de él.
-Gwen no puedo seguir contigo, tengo deberes como futuro rey-dijo Arturo.
-Y eso que siempre los has tenido y eso no evitaba que pudiéramos vernos-dijo Gwen angustiada por lo que estaba diciéndole Arturo-yo te amo y tú me amas siempre buscaremos la manera.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON'S | ARTHUR PENDRAGON
FanfictionArturo Pendragon príncipe heredero único hijo del rey Uther Pendragon se termina enamorando de la última descendiente de la dinastía más grande que existió en el mundo Daenerys Targaryen .