Capitulo 2

1.4K 106 5
                                    

Sea bienvenida a Camelot princesa...

Sea bienvenida a Camelot princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente... Arturo fue despertado por Merlin, muy temprano cosa que molesto a Arturo.
-¡Que quieres Merlin!-dijo poniendo una almohada en su cabeza.
-Tienes que prepararte Arturo-dijo desesperado.
-¡Déjame dormir Merlin!-gritó Arturo.
-Arturo- dijo Merlin quitando la almohada de su cabeza-me acaban de decir que te prepararás llego antes la princesa Arturo.
-Que se pudra está arruinando mi vida-dijo Arturo
-Tal vez tú también a ella-dijo Merlin-vístete.
Arturo se levantó con pesar y comenzó a cambiarse con la ropa que Morgana le había mandado a confeccionar.
-Estas listo-dijo Merlin-sal.
- Yo no quiero hacer esto Merlin-dijo Arturo.
- El daño ya está hecho Gwen lo escuchará de todos menos de ti-dijo Merlin-¿que vas a hacer?.
-no lo sé solo cállate Merlin-dijo enojado saliendo de la habitación siendo seguido por Merlin cuando de la nada apareció a su lado Morgana apurándolo hacia la entrada, él sin notar como miraba está a Merlin.
-Al fin sabremos a quien espera Uther -dijo Morgana inquietando a Arturo.
Uther ya se encontraba en la entrada del palacio cuando Morgana y Arturo llegaron y se pusieron cada uno a su lado y Merlin en una esquina junto a un guardia.
-Majestad nos puede decir ya a quien esperamos-dijo Morgana ansiosa.
-Tú misma lo verás-en eso la gente empezó a saludar a los visitantes interrumpiendo a Uther.
Entonces el carruaje paro enfrente de ellos saliendo primero un varón blanco de pelo rubio platinado y ojos azules todos se sorprendieron nunca habían visto una persona con esas características.
Morgana y Arturo entendieron al instante lo que el rey Uther les decía era imposible no darse cuenta de quienes se trataba era Viserys Targaryen el rey "mendigo" le habían apodado, el heredero del trono de hierro proveniente de la dinastía más grande que jamás se había visto y que ahora después de la rebelión contra su familia terminaron siendo desterrados y la mayoría asesinados, solo escapando él y su hermana recién nacida.
Se dio cuenta de lo que su padre buscaba, viserys extendió la mano hacia el carruaje siendo tomada por Daenerys Targaryen lo que decía la gente de ella y su gran belleza era cierto.

Arturo se quedó prendado de su belleza y Morgana y Merlin lo notaron, Daenerys era por lejos la mujer más bella que habían visto todos los hombres de Camelot y sus alrededores, su piel tan blanca como la nieve, sus mejillas rosadas, labios rosas, su cabello platino, y sus ojos únicos de un color morado brillante decorados también por unas largas pestañas, era un poco baja pero ella era bella por donde la vieran.
Y entonces fueron nombrados por los guardias.
-Están en la presencia de Uther Pendragon primero de su nombre, rey de Camelot.
-También se encuentran en presencia del príncipe Arturo Pendragon heredero del trono de Camelot.
-Y no menos importante lady Morgana la protegida del rey.

Daenerys y Viserys dieron un reverencia.

Daenerys se acercó a los Pendragon inconscientemente cuando empezaron a nombrar a ella y a su hermano y Arturo también se acercó a ella.
-Están en presencia de Viserys de la casa Targaryen, legítimo heredero del trono de hierro y protector del reino y de su hermana Daenerys de la tormenta de la casa Targaryen, princesa de Dragonstone.
Viserys beso la mano de lady Morgana y tomo de la mano a Uther y Arturo, mientras daenerys se reverenciaba a Morgana para después darle la mano a el rey Uther para que se la besara mientras el la miraba fascinado, para después por último darle la mano al príncipe Arturo el hombre con el que se casaría.
En cuanto sus miradas se cruzaron Arturo supo que no podía dejarla ir y ella sentía lo mismo era como si el destino los hubiera unido.
Daenerys reaccionó y dejó salir de sus labios.
-Un placer príncipe Arturo-dijo reverenciando cuando sintió el beso de Arturo en su mano sintiendo un escalofrío por todo su cuerpo, Arturo sintió como ella tembló al besar su mano y él sonrió.
-Bienvenida a Camelot princesa...-dijo sonriéndole y deleitándose con la voz de la chica.
A lo lejos entre la gente Gwen observaba todo con lágrimas en sus ojos, ella se dio cuenta que Arturo jamás la había mirado de esa manera y tampoco con esa intensidad pero ella no se daría por vencida.
-Es un gusto para mi que hayan decidido venir majestad-dijo Uther a viserys.
-Para mi también es un gusto estar ante su presencia majestad -dijo viserys con una sonrisa-mi hermana estaba tan contenta de venir a Camelot que estuvo contando los días para llegar.-dijo Viserys mirando a Daenenrys a lo que ella se encogió de hombros, era una vil mentira pero ella tenía que fingir lo único que le alegraba de la unión a Daenerys, era que ya no tendría que sufrir de los maltratos que Viserys le hacía pero Daenerys sonrió al rey y a Arturo.
-Les gustaría pasar he preparado unos aposentos para usted-dijo Uther viéndolo-y también para la princesa Daenerys, si me lo permite me gustaría llevarlo personalmente a sus aposentos-dijo hacia viserys a lo que él asintió-Arturo me gustaría que tú y lady Morgana llevaran a sus aposentos a la princesa-dijo el rey.
A lo que Viserys y Uther se fueron caminando siendo seguidos por guardias.
-Es un placer conocerla princesa-dijo Morgana sonriéndole.
-El placer es todo mío lady Morgana-regresando la sonrisa cosa que maravillo a Arturo nunca había visto y una sonrisa tan bella, Merlin veía todo desde lejos sorprendido por la belleza de la chica y la forma de actuar de Arturo.
-Es usted muy hermosa apuesto a que tiene muchos pretendientes-dijo Morgana haciendo reír un poco a Daenerys y haciéndola sonrojar avergonzada- pero dígame-tomándola del brazo, en ese momento Morgana sintió electricidad por todo su brazo cosa que la sorprendió soltando sorprendida su mano, pero aún así continuó hablando- A que han venido no creo que sea por solo para ver al rey.
-No lo sabe-dijo Daenerys sorprendida-yo y Ar...
Fue interrumpida por Arturo.
-Creo que deberías ir a descansar Morgana-dijo haciendo que las dos chicas se detuvieran.
-Por que me iría quiero acompañar a la princesa-dijo Morgana.
-Es mejor que descanses Morgana-haciendo que caminará en dirección contraria y volteando ahora a ver a la princesa-Perdónela es un poco... ya sabe... rara-dijo haciendo reír a la princesa a carcajadas cosa que lo hizo muy feliz y rieron juntos.
-Es usted muy gracioso Arturo-dijo riendo pero luego se dio cuenta de su error-perdón príncipe.
-Descuide, usted puede llamarme como quiera princesa-dijo sonriéndole y mirándose a los ojos sin darse cuenta estiró su mano y tocó el cabello de daenerys provocando en ella un sonrojo y una chispa en los ojos de Arturo sin darse cuentan ambos estaban parados frente a la puerta de la habitación de Daenerys, Arturo al darse cuenta de esto se entristeció pero le mostró una gran sonrisa a la chica de ojos morados-Bueno me temo que hemos llegado princesa-abriéndole la puerta a Daenerys-pronto llegarán sus damas, la espero en la cena-ella le agradeció y cuando él estaba caminando por el pasillo de la nada lo llamaron.
-Arturo-daenerys le sonrió y se acercó a él.
-Necesita algo princesa-dijo Arturo mirándola.
-Tú también puedes llamarme como te plazca Arturo-dijo ella sonriéndole sonrojada.
-Muy bien-sonrío enternecido-hasta luego muñeca- se despidió con la mano dando la vuelta dejando a Daenerys con una sonrisa.
De lejos Merlin observaba todo y se sintió triste de que esa mujer tan bella ya estuviera destinada a otro 

Es todo por hoy hasta el siguiente capitulo.
La verdad decidí hacer esta historia porque he estado buscando en Wattpad una historia de Arturo Pendragon pero no he encontrado muchas por lo que decidí hacer una a mi gusto agregando mis personajes favoritos de got.
Espero y les guste
  

DRAGON'S | ARTHUR PENDRAGON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora