"Viserys y Daenerys lloraban, la única persona que los quería y que había estado con ellos desde niños estaba muriendo de fiebre y ellos no podían hacer nada para evitarlo.
-Niños, vengan acá tengo algo que decirles- ellos se acercaron al hombre y lo tomaron de la mano- Deben entender que ya no me queda mucho tiempo.
-!NO! Porfavor no digas eso como viviremos sin ti, no nos dejes porfavor-interrumpió el pequeño Viserys.
-Me temo que no puedo evitarlo pero quiero que sepan que siempre estaré con ustedes y que no deben temer, háganse fuertes y algún día recuperarán lo que les pertenece.
-Esta vida que les tocó no es fácil pero... yo los amo niños, y estoy muy, muy orgulloso de ustedes, Daenerys tú eres una niña llena de amor y convicción... eres asombrosa y te convertirás en una mujer muy hermosa y tú Viserys eres un niño que ha sufrido mucho a su corta edad pero aún así siempre que se cae vuelve a levantarse y por eso te admiro. Lamentó haber sido duro contigo pero- se vio interrumpido por un sollozo de los niños- son importantes para mí, son la única familia que he tenido en mi pobre vida, ustedes dos, juntos vencerán este mundo sé que lo harán, van a pelear y van a ganar juntos, van a permanecer y soportar juntos. Nunca... nunca se separen, porque ustedes son hermanos. Y tienen que vencer a los que les arrebataron a sus padres.
Los tomo fuerte de las manos como haciendo un último esfuerzo por hablar.
-Prométanme que siempre harán lo correcto, es fácil no hacerlo cuando te ciegas por el dolor y el enojo, pero si les parece incorrecto no lo hagan y si les parece fácil no lo hagan, !no dejen que la gente los arruine! Ustedes son buenos niños y el haber sido fiel a ustedes y su familia fue la mejor decisión que tomé- calló un momento y comenzó a toser muy fuerte preocupando a los niños- prométanmelo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON'S | ARTHUR PENDRAGON
FanfictionArturo Pendragon príncipe heredero único hijo del rey Uther Pendragon se termina enamorando de la última descendiente de la dinastía más grande que existió en el mundo Daenerys Targaryen .