El viernes estaba próximo, lo que significaba que después de finalizar las clases, tendrían un muy merecido descanso después de una larga y agotadora semana.
Hacia un helado jueves por la noche, fuera del castillo el viento soplaba fuertemente como de costumbre, levantando las pocas hojas secas de los árboles que yacían en el suelo, la joven Nebula deambulaba por los pasillos del colegio en la compañía de cierto pelirrojo, riendo de la ridícula historia que este acababa de contar.
—¿Escuchaste eso?—Soltó el chico a su lado de improvisto, interrumpiendo su propia frase. Ella asintió levemente.
—¿Crees que se trate de Filch?—Susurró.
—Reconocería esas voces en cualquier parte.
Alya lo observó confundida, notando que se encontraba aún más tenso de lo que lo hacía en sus prácticas de Quidditch.
—Son Fred y George—Habló en voz baja—Ven acá—La tomó de la muñeca, arrastrándola detrás de la estatua de Lachan el Larguirucho.
—Umm, no es que me moleste tu cercanía del todo pero...—Al decir esto, Ron la observó desconcertado, sin haber entendido sus palabras, ya que prestaba toda su atención en no ser descubierto por sus hermanos. Bastaron unos segundos para entender la posición en la que se encontraban, frente a frente, a unos cuantos centímetros de distancia.
—¿Ron?— lo llamó alguien cerca. Ocasionando que ambos se sobresaltaran.
—Potter, ¿qu...—Ron llevó su mano a la boca de Alya, silenciándola. La chica molesta y extrañada por su acción, la quitó bruscamente.
—¿Qué hacen?—Preguntó Harry, observando la situación de manera divertida, con una sonrisa en su rostro. Logrando que perdieran la calma por segunda vez.
Ambos chicos balbucearon una respuesta incomprensible.
—Este... nada. ¿Qué haces tu?
Alya se tomó el puente de la nariz, moviendo su cabeza de lado a lado en forma de negación.
—¿Qué?—Susurró en dirección a ella.
—Excelente excusa Weasley.
—¡Vamos, pueden decírmelo! ¿Por qué se esconden?
—Baja la voz Potter—Ordenó Nebula—Fred y George han estado cerca, nos ocultamos de ellos— Ron asintió ante su respuesta.
—Los hemos visto pasar con un grupo de primer año...apuesto a que están probando cosas en ellos de nuevo. Quiero decir, no pueden hacerlo en la sala común ahora, no con Hermione por ahí— Continuó apresurado, tratando de evitar el contacto visual con Harry.
ESTÁS LEYENDO
nebula; ron weasley
FanfictionAlya Nebula, una bruja mestiza , seguirá los pasos de su madre, una famosa escritora y ex alumna de Hogwarts, para emprender su viaje al colegio y recibir educación de la magia. Pero la cosas nunca suceden como uno espera. 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ harry po...