Jm:de que te ríes -.-
J:perdón es que cuando te enojas es muy tierno-gruño un poco y jin me mira-oye no me gruñas soy mayor que tú, y esta bien tómalo como un préstamo.
Jm:-.- mi cara no es tierna y gracias.
.Capituló de hoy
Jimin
Después de discutir con Jin diciéndole que mi cara no es tierna,jungkook baja las escaleras.
Jk:de que discuten ustedes dos-dice ya en la sala.
J:pues le estaba diciendo a jimin que cuando se enoja es muy tierno.
Jm:que no, vamos dile jungkook que es mentira-dice haciendo un pequeño puchero.
Jk:lo siento jimin pero Jin tiene razón.-dice sentándose en un sillón de al lado.
Después de discutir unos 10 minutos, decidimos hacer la cena bueno Jin y yo, mientras que jungkook arreglaba algunos papeles en su oficina.
Cuando la cena estuvo lista llamamos a jungkook para que baje y cene.Jk:ya estoy -aquí dice apareciendo en la mesa.
Jm:lava tus manos primero-digo sentándome en m lugar al igual que Jin
Jk:no se por qué siempre me das órdenes como si dura un niño pequeño-dice haciendo un puchero.
Jm:soy mayor que tú y me tienes que respetar y obedecer.
Jk:ya no soy un niño tengo 18-dice llegando a la mesa-listo dice mostrando sus manos.
J:ya dejen de discutir y tú siéntate.-dice Jin tomando un bocado de su comida.
Después de la cena decidimos ver una película, luego nos fuimos a dormir tomé mis suprensores para luego dormirme.
"A la mañana siguiente me levante fui al baño y hice mis necesidades luego tomé un baño de 15 minutos para luego salir y vestirme con unos vaqueros y un suéter color amarillo.
Bajo para ir a la cocina y ver a jungkook y a Jin ya desayunado, tomó mi asiento para comenzar a desayunar, el desayuno fue tranquilo hasta que jungkook habló de algo que me puso un poco nervioso.
Jk:y irás mañana a la empresa?-dice dejando su plato en fregadero.
Jm:pues d~debo ir, no quiero perder esta oportunidad-digo comiendo un bocado de mi desayuno.
Jk:si lo sé, lo digo por lo que sucedió.
Jm:eh.. también iré para disculparme.
Jk:mmm ok, ya estamos todos listo?-dice poniendo el plato ya limpio en su lugar.
J:sip ya estoy listo sólo buscare mi bolso-dice para buscar sus cosas.
Jk:y tu jimin?
Jm:sip -digo
Hoy los chicos y yo iremos día de Picnic, decidimos que saliéramos un rato, también irá tae y el señor namjoon, también me informaron que irán dos personas más,pero no le tome mucha importancia.
Ya con las cosas lista salimos, para encontrar ya el carro de kookie listo para comenzar el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es mi alfa (YOONMIN) omegaverse🐺💜
FanfictionJimin es un omega que se presento a sus 13 años, en la escuela siempre le hacían bullying por su sobre peso, hasta que su mejor amigo jeon Jungkook , el era un omega igual que él pero, siempre lo protegía aunque era más pequeño y un omega;cuando ten...