Capituló anterior
Jm:B~buenas noche-.digo para salir del auto y entrar a mi edificio antes de mirar hacia tras y sacudir mi mano en forma de despedida.
Veo que suga arranca el auto y yo decido entrar y subir a mi piso.
Nuevo capituló
Ya cuando estoy en mi piso entro al apartamento y intento hacer el menor ruido posible al intentar llegar a las escaleras , el por qué? : si ji...-
Jin:a ver, a donde vas si contarme nada.-dice desde la cocina.
Jm:aahh Jin casi haces que me dé un infarto-digo poniendo una mano en mi pecho y sentir mi corazón latir a mil.
Jin:Aja, y dime como te fue?-dice acercándose a mi.
Jm:eh no crees que ya es muy tarde tengo muucho sueño, tú no?- digo para cambiar de tema.
Jn: hay Aja, no me vengas a cambiar de tema sucedió algo y quiero saber, bueno queremos saber.-dice Jin mirando hacía las escaleras y viendo a kook bajar.
Jm:eh- digo mirando hacia arriba y viendo a kook bajar las escaleras con una sonrisa no muy inusual pero; no de esas tan maléficas que me da cuando se enoja conmigo xdd.
Jk: ooh Jimin-shi llegaste.- dice con cuando estás a mi lado.
Jm: si ya estoy aquí y ya me voy.digo para ir a las escaleras.
Jn: no no no !!,tú no te irás hasta que nos cuentes-dice Jin tomándome de mi antebrazo:).
Jm:oh vamos estoy cansado si, mañana les cuento-.digo haciendo un puchero.
Jk:Jin hyung déjalo ir, pero cuando descanses no lo dejaremos en paz hasta que nos cuente cada detalle.-dice Kook para sentarse en el sillón y tomar el control remoto.
Jin:esta bien puedes irte-.dice para sentarse junto a kook.
Solo asiento y decido tomar mi camino hacia mi cuarto, ya en el me recuesto en mi cama boca abajo, me doy la vuelta mientras sonrío;hoy fue un día muy lindo y más... con la persona que te gusta y predestinado a esto se referían mi madre cuando encontrara mi otra mitad...me recuesto en mi cama unos momento para luego ir al baño a darme un ducha.
Después de 20 minutos salgo del baño ya con una pija y secando me el cabello con una toalla, después de que mi cabello esté seco bajo las escaleras para ir a la cocina por algo de comer,mientras voy bajando escucho a los chicos riéndose, ya abajo los veo viendo una película;voy y busco algo en la cocina para comer he irme a sentar junto a ellos.
Jk:y ahora nos vas a contar-.dice Jungkook para ponerle pausa y poner su mirada en mi,suspiro y asiento.Los dos se mira para poner toda su atención en mi.
Jm:suspiró-bien.
Flashback
Después de 5 minutos suga llega conmigo.
Sg:espero que no hayas esperado mucho-. Dice
Jm:eh nop, acabo de llegar -.miento
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es mi alfa (YOONMIN) omegaverse🐺💜
FanfictionJimin es un omega que se presento a sus 13 años, en la escuela siempre le hacían bullying por su sobre peso, hasta que su mejor amigo jeon Jungkook , el era un omega igual que él pero, siempre lo protegía aunque era más pequeño y un omega;cuando ten...