2 cap

573 47 23
                                    

En el Capítulo anterior

Jm:y que era lo importante que me tenías que decir m 7w7.

Jk:pues......

Capítulo de hoy

Jk:pues ya tengo alfa :)

Jm:e~eh! Cómo que tiene alfa,cuando pensaste contármelo cuando lo conoc...-no pude terminar por que un ruido de algo caerse de la cocina me interrumpió.

Jungkook y yo nos parábamos del mueble,para ir a ver qué sucede. Cuando llegamos vimos a Jin sentado en el suelo al lado de un bazo de cristal roto.

Jm:Jinnie te encuentras bien,no te cortaste ni nada verdad.- no me responde,solo balbucea algunas cosas que no se entienden-Jin que intentas decir.

Lo único que pude escuchar decir fue alfa hasta que se desmayó en mis brazo.

Jk:que le sucedió -miro a jungkook para decirle que me ayude.

Jm:ayúdame-el se acerca a mí el todo su brazo izquierdo y yo él derecho,y lo llevamos al sofá.

Jk:y ahora que-le mira con cara de preocupación,me acerco a Jin voy a tomar su temperatura y tiene fiebre muy alta.

Jm:jungkook busca una olla con agua y un paño-jungkook se fue a la cocina por la olla con agua y por un pañuelo a su cuarto.ya con las cosa mojó el pañuelo y lo exprimo y se lo pongo en la frente de Jin.

Jk:llamó a un doctor o algo?-me pregunta.

Jm:esperemos unos minutos y si la fiebre no baja,llamamos al doctor.

Después de unos varios minutos jungkook y yo estábamos sentado en los otros sillones esperando que Jin despertara.y decido pararme para ver si la fiebre a bajado,veo que si y decido volver a mojar el pañuelo y ponérselo otra vez.

Después de un rato escuchamos un celular y era el de Jin,miro a jungkook y el solo me mira.

Jm:será qué hay que contestar?-digo aun mirándolo.

Jk:no lo sé,quizás sea uno de sus familiares.-yo solo asiento y voy me acerco a Jin,para buscar su celular.

Después de encontrarlo,veo que dice omma y pienso que Jin me dijo que su madre murió cuando se presento.
Decidí contestar y se escuchó una voz dulce de mujer algo mayor.


Llamada

??:Jin cariño te deje que me llamaras cuando llegarás me tienes preocupada.-se escucha una señora mayor,preocupada.

Jm:e~eh buenas,señora no es Jin que habla.

Sr:cómo que no es Jin,donde está mi bebé.

Jm:Jin está desmayado y tenía fiebre muy alta y no sabemos por qué está así,y no se preocupe que él está en buenas manos.

Sr:pero el esta bien!!!,dime qu está bien...y además quien eres tú no sé si en verdad está bien,hay Dios ayúdame.

Jm:señora el está en buenas manos Jin y yo somos amigo nos conocimos en el tren, pero díganme quien es usted, quiero decirle a Jin que usted llamo.

Sr:oh si yo soy su abuela,y muchas gracias chico por cuidar de él,quisiera saber su nombre.

Jm:oh si,yo soy park jimin.

ADJ:(abuela de Jin):muchas Gracias jimin otra vez,cuando él despierte me dices si?

Miro hacia donde kook y veo que me está haciendo señas, le digo que espere un momento.

Mi jefe es mi alfa (YOONMIN) omegaverse🐺💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora