7 cap

417 44 2
                                    


Capituló pasado

Suga:mm ok,bueno ya me tengo que ir ya jimin se durmió-jungkook asiente y Suga camina hacia la salida.

Pensamientos de suga:
"Por que mi lobo se puso a su de ansioso y nervioso a la vez y no dejaba de decir que que él omega era nuestro"

No le da mucha importancia y vuelve a su compañía



Capituló de hoy

Jimin

Me desperté por la alarma de mi celular, me siento en mi cama y intento recordar lo que sucedió ayer, por qué no recuerdo a ver llegado a casa.

Me pongo mis pantuflas y salgo de mi cuerto para bajar las escaleras y ir a la cocina.
Abro la nevera para coger un vaso de jugo y servirme,veo a jungkook.

Jm:buenos días-digo ya abajó

Jk:oh buenos días jimin:fue dando la vuelta-como te sientes.

Jm:eh pues bien,oye que sucedió ayer,no puedo recordar nada-dice tocando su cabeza.

Jk:en serio no recuerdas nada de nada-jimin niega-pues verás.


Flashback

Jungkook

Me dirijo a la oficina de tae para hacerles algunas preguntas de la nueva canción y entregarle algunos papeles.cuando llego veo a tae en su escritorio me acerco y cuando nota su mi presencia levanta su cabeza para verme.

Tae:oh kook qué haces?-dice dejando sus papeles para mirarme.

Jk:pues quería hacerte unas pregunta sobre la nueva canción y estos papeles son tuyos-digo entregándolos.

Tae:oh si gracias,y sobre la nueva canción que sucede.

Jk:pues verás, eh revisado el sonido de la melodía y creo que lo han confundido.

Tae:como que lo han confundido-dice para,pararse.

Jk:pues si.

Tae:hmm está bien vamos a el estudio si.-yo solo asentí.

Salimos de su oficina y fuimos al 7 piso,cuando salimos del ascensor siento el aroma de jimin algodón de azúcar y vainilla.Creo que le ha llegado el celo.

Jk:tae cariño tengo que ir a ver algo si.-digo para mirarlo.

Tae:está bien amor,oye sabes si alguien aquí está en celo-dice tapando su nariz.asiento y vuelvo a hablar.
Jk:si creo que es jimin ya vuelvo si-el asiente y se acerca para dejar un casto beso.

Tae:está bien ve.

Salgo casi corriendo en busca de jimin digo su aroma y me acerco a la oficina del señor min y me encuentro algo que sé que jimin hará que me mate y que él igual se mate.

Me encontré con jimin abrazando a la señor min y al parecer no se veía nada incómodo, me acordó para llamar a jimin.

No voy a repetir lo de antes ustedes ya se lo saben UnU,me da pereza.

Fin del flashback.

Mi jefe es mi alfa (YOONMIN) omegaverse🐺💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora