Capituló anterior
Ya listo salgo y encontrar todo listo.
J:puedes sentarte ya está todo listo.
Jm:está bien-digo haciendo caso.-.oye Jin y cómo te fue en tu cita.
J:e~eh pues...........
Capituló de hoy (Namjin)
Jimin
Jm:si dime -digo algo emocionado.
J:pues verás.
Narra Jin
Me levante por el sonido de la alarma era las 6:00, me levando de mi cama para ir al baño y hacer mis necesidades luego tomar una ducha de 15 minutos.
Salgo para buscar mi ropa unos jeans de mezclilla y una ramera de color rosa, bajo las escaras cuando estoy bajando siento un olor fuerte de galletas y chocolate,me acerco para ver a jungkook todo rojo.
J:jungkook que te sucede y por qué tu olor están fuerte.-digo tapando mi nariz, tiene un olor de galletas recién orinadas pero es muy fuerte.
Jk:n~no mi c~celo ha llegado y e~estoy esperando a !T~tae!-.dice lo último en un pequeño gemido.
J:lo llamaste-.el asiente-.vale iré a prepararte un té.
Salgo de la sala para hacer un té para kookie,pongo agua a calentar y busco las bolsitas de té en la despensa, ya el agua lista pongo la bolsita y lo dejo unos minutos para luego ir con jungkook.
Me siento a su lado para ayudarlo a sentar y darle el té.
En ese instante escucho el timbre, me levanto para ir a abrí,siento el aroma de tae y no dudo en abrir.
Tae:!donde esta jungkook !-dice entrado hacia la sala.
J:hola a ti también-digo cerrando la puerta para seguirlo.
Tae:lo siento jin mi lobo y yo estábamos muy preocupados.-dice ya con jungkook.
Jk:t~tae -dice .
Tae:ya bebé, ya estoy aquí si-dice dándole mimos en su cabeza.
J:eh yo los dejare solos-digo para dirigirme a las escaleras,pero tae me detuvo.
Tae:no te preocupes, llevaré a jungkook a pasar su celo conmigo como todas las veces.-dice dándole un beso a kookie.
J:esta bien-
En ese momento escucho otra vez el timbre sonar y voy a abrir, siento el aroma de Nam, mi lobo se pone feliz y yo pues si lo estoy.... pero igual estoy nervioso.
Ya en la puerta abro y lo veo tan hermoso como siempre.... mierda que digo debo de estar rojo.
Nam:eh hola, jin estás bien-.dice acercándose a mi.
J:e~h, oh si e~estoy bien.
Nam:seguro-dice mirándome fijamente-.yo solo asiento.
Tae:Nam qué haces aquí-dice tae acercándose con jungkook ya más tranquilo.
Nam:pues vine a invitar a jin a una cita-. Jejeje,espera dijo c~cita.
J:eh?-.mirada todos me están mirando, qué hago.-pero y jimin-.
Nam:si quieres le digo a suga que venga por el-.dice para mirarme.
J:no se,no quiero molestar, a parte no sé si el quiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es mi alfa (YOONMIN) omegaverse🐺💜
FanficJimin es un omega que se presento a sus 13 años, en la escuela siempre le hacían bullying por su sobre peso, hasta que su mejor amigo jeon Jungkook , el era un omega igual que él pero, siempre lo protegía aunque era más pequeño y un omega;cuando ten...