10 cap

375 40 7
                                    


Capituló anterior

A la mañana siguiente

Me levanto para hacer mi tarea diaria, hoy me tocaba ir otra vez a la empresa me pongo unos jean's negros con un abrigo rosa, bajo las escaleras para encontrarme con......

Capituló de hoy

Jimin

Cuando llegó a la plata baja me encuentro con el señor min sentado en uno de los sillones.

Jm:eh buenos días-.digo para captar su atención.

Sg:buenos días-.dice dirigiendo su mirada a mi.

Jm:e~eh...donde están los chicos-.digo buscando a los chicos.

Sg:ellos tuvieron que salir, resuelta que jungkook entró en celo y tae se lo ha llevado y pues el otro Jun o..

Jm:Jin.

Sg:si el se fue con Namjoon a una cita.

Jm:mmm vale...pero tú qué haces aquí, digo no quiero sonar que te estoy hechando ni nada por el estilo-digo muy rápido.

Sg:eh no te preocupes, tu amigo Jin me dijo, bueno Nam me dijo de su parte que venga por ti.

Jm:mmm ya veo-.digo dirigiéndome a la cosa por una manzana para comérmela.

Sg:ya nos podemos ir,tengo mucho que hacer y creo que tú tienes una entrevista conmigo.

Cuando termino de hablar me comencé a hogar con un poco de la manzana,cuando estoy más tranquilo con la respiración normal, él vuelve a hablar.

Sg:te encuentras bien-.resulta que se aparado para acercase a mi y ver si estaba bien.

Jm:e~eh,eh si e~estoy bien-. Mierda por qué cada vez que se acerca a mi o me habla con su sexi y grave voz.... mierda en qué coño estoy pensando.

Sg:buenos si estás bien, seria mejor irnos-.dice volviendo al sofá donde estaba sentado, para recoger su saco.

Jm:eh si, deja y busco mis cosas-digo corriendo hacia a arriba para buscar mi celular a y mi billetera.

Decido baja ya listo y lo veo a ya listo para salir, salimos del departamento para ir, hacia el elevador y bajar al último piso.
Ya en el último piso el auto ya estaba listo, él me habré la puerta del copiloto para entrar y darle las gracias.

El da la vuelta para entrar al asiento del piloto, cuando está ya adentro comenzo nuestro viaje a la empresa, en en lapso del viaje hubo un silencio algo incómodo.

Después de 10 minutos de viaje a la empresa salimos del auto para adentrarnos a la empresa.en el camino todos saludaba a yoongi, cuando llegamos al ascensor subimos y le dimos al 9 piso.

Llegamos al piso salimos del ascensor para dirigirnos al la oficina de yoongi, era un lugar amplio las pareces eran de color negro con un gran ventanal y un escritorio al fondo.

Sg:disculpa está algo desordenado-dice acomodando algunas cosas del escritorio.

Jm:eh no importa-digo para dirigir mi mirada así el,el cual me me estaba viendo, le sonrió y veo que él se sonroja un poco.

Sg:e~eh toma asiento para comenzar-dice tomando asiento en su silla y yo me acerco para sentarme en la silla que estaba en frente de su escritorio.

La entrevista había comenzado, me hizo varias preguntas, la entrevista transcurría normal hasta que el chico que fue ayer al pícnic aparecería por la puerta.

Mi jefe es mi alfa (YOONMIN) omegaverse🐺💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora