Este capituló tiene contenido de sexualidad y más cosas para mayores de 18 🔞1/2
Jin 💜🐑
Jk:mm ok,pues mañana iremos a la empresa....eh chicos hay algo que se me estaba olvidando y creo que así Jin no te gustará.
J:de qué se trata-el me mira a mi y a jungkook.
Jk:pues verás ............
Capitulo de hoy
Jk:pues verás en la empresa hay muchos..... Bueno eso no quiero decirlo para que te pongas mal como la ultimas vez, y verás si quieres trabajar en la empresa tienes que superar tu trauma.
Jin solo se quedó mirándo a la nada, me acerco a él y le doy un abrazo, jungkook también se unió al abrazó algo tímido pero terminamos abrasados......después de unos minutos nos separamos y Jin habla.
J:l~lo haré -dice limpiándose algunas lagrimas.
Jm:Jinnie no tienes que hacerlo si no quieres.
J: lo haré,superare mi trauma, ya no quiero sufrí mas.
Jm:y como lo harás- digo sentándome en el sofá al igual que jungkook.
J:pues v~voy a contarles mis historias-dice sentándose en el sofá de enfrente.
Jk:está seguro-el asiente
J:bueno todo comenzó.....
Flashback
Yo tenía 14 años Faltaban pocos meses para mi cumpleaños, mis padre estaban trabajando yo estaba en casa mis padre me habían dejado con una ñiñera.
Después unas 5 horas mi madre había llegado le pago a la ñiñera yo baje de mi habitación para recibirla.cuando llegue la vi en la cocina preparando algo para almorzar fui y la abracé por la espalda.
Sra.kim:hola pequeño-dice mi madre dándose la vuelta para mirarme-dime como te fue hoy.
Jin:pues bien omma,la ñiñera y yo jugamos y luego vimos una película-digo con una sonrisa.
Sra.kim:me alegro mucho mi amor-tomando mi rostro en sus manos- eh cariño debo darte una noticia-dice algo nerviosa y feliz a la vez.
J:que es omma es algo malo-digo mirándola
Sra.kim:no mi amor es algo bueno,pero vas a tener que esperar hasta que llegue tu padre si?-dice ella sonriendo.
Después de que mi madre terminara de hablé termino de preparar el almuerzo mi padre llego 2 horas después mi madre lo recibió con un beso y luego me abrazo a mi,luego fue a almorzar.
Luego que él terminara mi madre nos llamo al sofá mi padre y yo nos sentamos y mi madre se sentó en el sofá de enfrente.
Sñ.kim:amor que es tan importante que nos tienes que decir y por qué tienes un olor a leche materna.
Sra.kim:bueno de eso quiero hablarles,mis amores estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es mi alfa (YOONMIN) omegaverse🐺💜
FanfictionJimin es un omega que se presento a sus 13 años, en la escuela siempre le hacían bullying por su sobre peso, hasta que su mejor amigo jeon Jungkook , el era un omega igual que él pero, siempre lo protegía aunque era más pequeño y un omega;cuando ten...