Con dificultad, Allen pudo visualizar la figura pequeña de lo que parecía una niña, con una falda de colores claros y un bastón en forma de calabaza parlante, él sabía muy bien de quien se trataba.
-Road...- trago saliva, pues el albino jamás imagino tener la presencia de un ser tan peligroso.
-¿Qu-
-¿Qué quieres asquerosa Noah?- el Samurai le arrebato las palabras al menor, quien agradeció internamente pues no iba a ser capaz de formular la pregunta.
-Vine por Allen,espadachín, pero si tú también quieres jugar, no tengo ningún problema- comenzó a reír maliciosamente, como una loca, Kanda chasqueo la lengua y se puso alerta.
Road comenzó a hacer movimientos con el bastón, parecía un baile profesional o algo parecido, para Kanda una estupidez sin embargo para Allen significaba peligro.Estaban en peligro.
En el otro lado de la orden se encontraba un chico pelirrojo con un parche en el ojo bastante llamativo siendo regañado por una hermosa chica con cabello verde oscuro.
-No Lavi, ¿cómo se te ocurre?- gritaba Lenalee- pudo haberte pasado algo malo y yo no lo soportaría-
-Lo siento Lenalee, es mi responsabilidad como bookman-
-Solo prométeme que tendrás cuidado la próxima vez- amenazó la chica
-Te lo prometo- rió el pelirrojo. -Pero dime, Allen-kun y Yū fueron a una misión peligrosa, ¿crees que estén bien?- mencionó rascándose la cabeza.
-No han llamado a la orden para pedir refuerzos así que supongo que se encuentran bien, Kanda es muy fuerte y Allen también aunque no parezca- rio apenada
-Espero que se encuentren bien.-
-¡Chicos!- grito alguien desde lejos- ¡hay problemas!- Los dos chicos corrieron para acercarse al líder de la unidad científica de la orden.
-¿Qué pasa?- preguntó Lenalee con mucha preocupación
-Allen y Kanda...- el Jefe hizo una pausa para recuperar el aliento.- tuvieron una invitada sorpresa... Road-
-Tenemos que ir enseguida- Gritaron los dos chicos al Unisono.
-Efectivamente, los botes están listos para que se vayan en cinco minutos.-Al finalizar los movimientos, Kanda notó que ya no se encontraba en la cabaña, sino en un cuarto lleno de colores, con velas y además de todo estaban atados con cintas de dulce, que original.
Kanda intento safarse pero fue en vano, pues los lazos de dulce parecían inquebrantables.
Mierda; pensó el Samurai.
-Es inútil- una voz lo saco de sus pensamientos- Cada vez que intentes algo, te hará más daño- rio maliciosamente- y no querrás que Allen salga herido, ¿cierto Espadachín?- maldición lo tenían aprisionado en todos los sentidos. Pero, ¿en dónde estaba Allen? Lo busco desesperado con la mirada, pero nada. La Noah se dio cuenta de que el peli azul buscaba al menor por lo que formo una media sonrisa con sus labios.
-Tan predecible, ¿crees que Allen iba a estar contigo?- rió- por supuesto que no, a él lo quiero para mi, y tú estorbas en mi camino- lo miro desafiante, sí una mirada matará, Kanda ya estaría tres metros bajo tierra- sayonara, espadachin-Kun, disfruta tu velada- Kanda comenzó a desesperarse pues Road se estaba llevando al Moyashi, a su Moyashi.-¡Moyashi!- grito con todas sus fuerzas- ¡Iré por ti!
Notas de la autora.
JAJAJAJA HOLAAAAA han pasado muchos años, y dirán
Después de todo este tiempo vienes con un capítulo súper corto???Pues sip, una disculpa, tengo que acoplarme de nuevo a esto y a recordar la historia que hace bastante tiempo tenía planeada jeje
De por si tengo planeada cambiar algunas cosas que mi yo chiquita creyó que era algo bueno, que para mí yo actualmente pues ya no lo comparto.
Y tranquilas jamás pondría una escena subida de todo sin consentimiento de alguno de mis personaje, ya saben a lo que me refiero.
Espero que me sigan :(
Diganle gracias a la pandemia que regrese, de hecho estoy planeando hacer una nueva historía pero ahora sobre Hinata y Kageyama de Haikyuu, déjenmelo saber en los comentarios sí les gustaríaSiganme en instagram como
@Kage_Kanda ahí subire cositas de D gray man y de Haikyuu :3
Saluditos, cuídense!!!