-¡Kanda!- gritó con desespero al ver como el mayor caía tras el ataque de un akuma, se apresuró a ir en su ayuda.
-¡No te acerques Moyashi!- gritó con todas sus fuerzas pues su voz se había perdido entre sus curdas vocales. El pelinegro trato de levantarse apoyándose en su querida espada, Allen expectante pero listo para atacar en cualquier momento se limitaba a hacer caso al samurai por primera vez, pues no quería perderlo ya que era alguien preciado para él aunque este no quisiera admitirlo por orgullo en contra de Kanda.
Él nipones una vez incorporado sonrió maliciosamente colocándose en posición de lucha una vez más susurrando cosas en su idioma natal, el akuma se acerco a él con el propósito de devorar el alma del mayor pero, ¿acaso el akuma era estúpido? Kanda no tenía alma, no era alguien que se dejara llevar por los sentimientos ni se preocupada por nadie, era demasiado mierda con las personas así que ese akuma iba a irse con el estómago vacío y sin ningún tipo de festín.
Por su parte Allen no podía ni quería quedarse ahí prácticamente era su culpa y ahora estaba dejando solo a Kanda en una pelea que no le correspondía a él pero, ¿Porqué? ¿Acaso había vuelto a perder la inocencia? ¿Había perdido habilidad? ¿Por que no respondía su cuerpo? Allen se quejo haciendo que el demonio volteará en si dirección mientras reía con malicia, el albino abrió sus ojos cual platos al ver su reflejo en las retinas del asqueroso poseedor de almas, activó su inocencia nuevamente con rapidez esperando el ataque, cuando escucho el ruido de una espada, abrió los ojos y ahí se encontraba ese chico al cual supuestamente odiaba, por el cual no dudaría de defenderlo hasta el final.
-¡Te dije que te fueras idiota!- gritó el mayor impulsando su espada contra el pecho del akuma haciéndole retroceder, el pelinegro aprovecho ese pequeño lapso para dirigirse a Allen con voz varonil- Vete, escóndete yo volveré por ti en cuando acabe con la mierda esta-
-P-pero debo...
-¡No puedes luchar ahora, Largo!- continuó Kanda.-Moyashi...protégelo.
Allen obedeció y se marchó buscando lugares en donde el akuma no lo pudiera encontrar, ni a él ni a su bebé.Continuara....
Notas de la autora:
¡Hola a todas y todos! Me da mucho gusto estar de vuelta con algo nuevo, la verdad es que este será un long fic, no serán one shot como mis dos obras anteriores.
Espero que les guste bastante, me esfuerzo con cada palabra para que les sea agradable, los amo mis hermosos lectores.
Se despide la loca del Yullen ❤️