Siempre para ti

191 21 4
                                    

Era extraño despertar abrazado de otra persona, se sentía cálido; ninguno de los dos quería despertar, eso era claro pues estaban cómodos con la cercanía del otro.
Allen fue el primero en reaccionar, empujo un poco a Kanda con su hombro para que se despertará y pudieran seguir con la misión.
-¡Estúpido Moyashi!- balbuceo Kanda entre los sueños y la realidad.
Allen solo rio y se dispuso a levantarse para tomar una ducha y así poder continuar su misión como exorcista.
Por su lado, Kanda se encontraba un poco confuso había hablado de más la noche anterior y eso le ponía de mal humor con él mismo, tan estúpido. Se incorporó rápidamente para preparar algunas cosas en lo que el menor se encontraba tomando un baño, las palabras de anoche aún rondaban por su cabeza y ahora cuando viera al albino sería algo difícil e incómodo pero por favor estamos hablando de Yu Kanda, él actuaría como siempre, como si nada hubiera pasado, como sí las palabras se las hubiera llevado el viento y fueran poca cosa.
Allen salió del baño y en cuanto vio al japonés se sonrojó, kanda se dio cuenta de eso pero su expresión no cambio.
-E- el baño esta listo- El Samurai asintió y se dirigió a aquel lugar pasando de largo.En cuanto cerro la puerta Allen suspiro con alivio mientras que Kanda ladeo una pequeña sonrisa al recordar el rostro sonrojado del Moyashi.
Termino su ducha después de un corto tiempo, se vistió dentro del baño, pues no iba hacerlo frente a Allen, lo hubiera querido hacer pero no era tan hijo de puta, bueno tal vez, pero por esta ocasión dejaría al albino en paz.
Salió del baño encontrando a Allen vestido y listo para regresar a la misión, por lo que fueron a culminar su trabajo.

Se dirigieron al centro de aquel desierto pueblo, los akumas se encontraban vagando por aquellas casas vacías, curiosamente cada uno de los demonios se hallaban en la misma superficie, por lo que los dos exorcistas rápida y sigilosamente avanzaron para ir sobre esos malditos demonios come almas.
Allen se adelanto como siempre, él parecía no apreciar su vida pues lo más importante para él ya había muerto años atrás.
Kanda sólo rodó los ojos pero se mantuvo callado, él era mas centrado, pensó en que el Moyashi podría servir como cebo así que aprovecharía esa pequeña ventaja.
Los akumas al ver al inglés acercarse comenzaron a atacarlo por lo que el japonés avanzo directamente y sin escalas al centro de aquella superficie, encontrando una pequeña esfera translúcida que contenía una luz bastante brillante, "¿por qué los akumas no la habían roto?" Se preguntó sin dejar salir las palabras al aire.
Escucho un grito a lo lejos, era la voz del menor, en cuanto volteo sintió como le atravesaban algo muy filoso, sacó rápidamente a Mugen haciendo un corte muy profundo sobre el akuma, antes de caer inconsciente, no sin antes sostener aquella misteriosa esfera.
Allen se acercó a él con gran velocidad.
—¡Kanda!
—E-estoy bien, estúpido, sigamos con la misión
—No, no estás bien, te llevaré a la posada— sostuvo a Kanda de la cintura y sosteniendo su brazo que rodeaba su cuello.
—Te dije que...— Kanda había quedado inconsciente.
Allen cargó con él hasta llegar a la pequeña casa en donde se hospedaban durante la misión. Lo llevo a la única cama que había en donde lo desvistió con cuidado, sonrojándose al ver su pecho desnudo y al tatuaje que se encontraba sobre él, se deshecho de pensamientos raros y comenzó a vendarlo, en cuanto termino agarro una silla, la colocó justo a un lado de la cama, tomo asiento y espero ahí hasta que su compañero despertara.
Nunca se había sentido tan preocupado por alguien como para quedarse a su lado lo que quedaba de tarde y durante toda la noche, sentía un gran impulso de recostarse sobre él y tomar su mano en señal de apoyo, o eso creía él, era tan inocente que a veces no se daba cuenta lo que en verdad quería transmitir su corazón, le importo un carajo y sostuvo la mano de Kanda.
—Aquí estoy— sonrió con tristeza.—Siempre estaré para ti—.




Notas de la autora
¡Hola! Lamento haber estado tan desaparecida pero es que la inspiración no me llegaba.
Tengo una notica y es que ya tengo beta, ¡Yeih! Su nombre es Vivi y digamos que ella es la loca del YuuMika (Owari no Seraph) y que también obligue a ver D gray man jiji.
En fin, es corto este capitulo pero espero que sea de su agrado
Hasta la próxima
-La loca del Yullen ❤️

Take careDonde viven las historias. Descúbrelo ahora