capitulo 4

10.2K 985 76
                                    

Taehyung

Estaba hablando con los chicos sobre el entrenamiento ya que nos tocaría jugar dentro de poco con la otra universidad vecina ,pero ignoro lo que dicen mis amigas cuando siendo de nuevo ese rico olor ,era el olor de mi omega ahí estaba con sus amigos y con ese aquel alfa que sonreía y estaba cerca de mi omega !! Sentí como mi sangra hervía cuando vi que el hermoso omega se desmayo asiendo que todos los que estaban en el cafetín se acercaran y algunos solo se quedaban en su asientos pero mirando a la dirección donde estaban mirando preocupado me levanté de mi asiento para dirigirme entre la multitud soltando gruñidos para que algunos alfas no toquen a mi pequeño me acerqué y sus amigos estaban preocupados yo cargué su cuerpo sin importa lo que decía su amigo y fui a la enfermería felizmente el señor Rick todavía estaba ahí , era un beta .

─ ¿Qué paso Tae? de nuev no continuo la frase ya que al voltear se vio preocupado y hizo una señal diciendo que le acostara en aquella camilla -¿Que le paso?

─ No lo sé, se desmayó.

─Debe ser por que no comió y al parecer son varios días , se ve muy Delgado -mirándolo - debes traerle comida y mejor si es algo nutritivo. 

─ si ─ Asentí para después correr ,me encontré a mis amigos al parecer me fueron a buscar , pero yo seguí de largo entre a la cafetería y me colé en la fila pero era para una buena causa agarre una bandeja y coloco  ensalada de frutas y una bebida nutritiva ,al salir del cafetín me fui a la enfermería y lo primero que vi es a un tierno omega despierto ─ que bueno que despertaras asustaste a todos ─ Dije mientras colocaba la bandeja de comida en la mesa que había en la enfermería. 

─ yo ─ bajo la mirada ─ me puede decir por favor que me paso ─Casi se escuchaba como un susurro al momento de hablarme , ¿y porque bajo la mirada? 

─ Te desmayaste y yo te traje aquí y el señor Rick me dijo que estas débil por eso el motivo de tu desmayo y ten te traje esto ─ agarrando la bandeja para entregarle. 

─ M-muchas gracias , y perdón por causar molestias de seguro no comió como se debía por mi culpa ─ mirando la ensalada de frutas

─ No tienes por qué disculparte pequeño ,además porque no me miras a los ojos

─ Bueno es que ....─ no termino de decir ya que mi amigo lo interrumpió

Kim  ya terminó la hora del receso debemos irnos a entrenar

─ no vez que estoy atendiendo a -

─ oh cierto , que cabeza la mía, como te sientes hermoso ya estás mejor

─ eh ..si -nervioso ─ señor Kim no quiero causarle molestias y no quiero que lo griten por mi culpa

─ te dijo viejo- ríe -bueno es hora de irnos señor Kim ─ burlándose ─  cuídate pequeño ─ refiriéndose al omega -

─ estas seguro no quiero dejarte solo

─ Jimin!!! -entro aquel alfa junto con un omega -

─ Hola Hobi , jungkook -mirándolos ─ ¿por que esa cara?

─ te desmayaste nos tenía preocupado pero el idiota de Kim te cargó y no sabíamos a dónde te llevó pero un amigo de él nos dijo que estaba aquí ─ Hoseok no se había dado cuenta de cierta presencia que estaba atrás de el queriéndolo matar , por dicho comentario .

─ tosiendo falsamente  ─ ¿Qué decías del idiota de Kim?

─ Ah nada que gracias por traer a mi hermoso amigo a la enfermería

No me temas VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora