Capitulo 14

4.3K 419 88
                                    

Después de cuidar a Jimin toda lo que restaba del día , Taehyung y Yoongi se tuvieron que ir ya que era algo tarde para que estuvieran aun en la casa , ademas que el señor Jeon no tardaba en llegar y ambos alfas no querían toparse aun con el señor.

— ¿Y que paso con Taehyung y tu?—Dijo Jungkook cuando los alfas ya no estaban y la señora Jeon estaba preparando la cena.

—Nada , ¿debía pasar algo?— No podía contar lo que paso en la mañana.

—Bueno , si dices que no hay nada que contar—Dijo parándose para guardar sus pulseras.

—Esta bien , te lo voy a contar — Y como si fuera flash ,Jungkook corrio hasta donde estaba Jimin — Taehyung y yo nos besamos , pero no grites —Dijo cuando su amigo estaba apunto de abrir la boca — Me dijo que esta enamorado de mi.

—OH POR DIOS —GRITO — TE LO DIJE.

—Guarda silencio , mamá nos puede escuchar—Calmando a su amigo.

—Perdón , ¿entonces eso quiere decir que son pareja? —Jimin negó — pero , ¿por que?

—Queremos conocernos mas , así que propuse que tengamos mas citas —Jimin jugaba con sus manitos.

—Bien , mi Jimin ya esta creciendo — limpiándose una lagrima falsa.

—No exageres , Kook — dándole un empujón. 

(,,,)

En la universidad el omega guardaba sus cosas en el casillero , cuando alguien le tapo sus ojos , por un momento de asusto pero al reconocer ese aroma supo que era su Tae.

—¿Adivina quién soy ?—el Omega sonrió.

—TaeTae —  cuando menciono el nombre del alfa , las manos de Taehyung ya no tapaban los ojos del Omega.

—¿Al parecer ya estás mejor?—Dijo viendo de pies a cabeza al Omega.

—Si , al parecer tus cuidados hicieron que me sanará rápido —Sus mejillas se sonrojaron por lo que dijo , haciendo que el alfa soltara una sonrisa por lo tierno que era.

—Lindo , al salir de la universidad vamos a comer algo por allí —Jimin asintió —Bueno , debo irme —Dandole un corto beso en los labios —nos vemos más tarde , pequeño.

Taehyung siguió su camino en busca de su amigo pálido , dejando a Jimin todo rojito ,algunas omegas que habían visto aquella escena estaban molestas ,ya que siempre intentaban conquistar al alfa pero ellas siempre las rechazaba ,ahora que vino un Omega que no tiene ni padres a robar al lindo alfa que hacía suspirar a muchas y muchos de la universidad, eso no iban a permitirlo.

—Jiminie , debes tener cuidado con el grupito de allí —Dijo señalando con la mira al grupito que estaba murmurando de hace rato desde que Jimin entro al salón.

—¿Por qué?—Jimin había sentido que alguien lo miraba pero trataba de ignorar.

—Ellas viven enamoradas de Taehyung , son unas loquitas —Dijo mirandolas mal —Ya sabes Jimin , si una de esas te hace o dice algo me dices a mi para pegarles y que se les quite lo putas.

—Tranquilo ,Kook no creo que me haga algo —por fuera parecía calmado pero por dentro tenía miedo , pero quería creer que no le harían nada.

—No te confíes , ya sabes Jimin —Dijo para después sentarse bien , ya que el profesor había entrado al salón para empezar la clase.

Muy adentro Jimin presentia algo malo , solo esperaba que solo sea eso , un presentimiento, las horas del reloj pasaban lento. Jimin se sentia incómodo y no prestaba atención a clase por algunos murmullos que decías detrás de el , trataba de ignorarlos pero las palabras que decía eran muy fuertes y doloroso para el ,Jungkook quería golpearlas pero Jimin decía que las ignorara que era lo mejor a que se meta en problemas.

—Bien , no se olviden de hacer los ejercicios de la página 36 y 37 para el jueves —Dije el profesor cuando había sonado la campana de la siguiente clase.

—Si—Dijeron todos al mismo tiempo , el profesor se había ido y no había señales del siguiente profesor, así que decidieron molestar a Jimin.

—Hey —Lanzando papeles al Omega —Date la vuelta que te estamos hablando—Tirandole más papeles —encima de perra , sordo.

Jungkook ya había explotado y fue directo a las omegas que le dijeron eso , Jimin se paró a detenerlo pero cuando iba hacerlo el profesor había llegado.

—Ustedes cuatro a la oficina del director , ahora mismo —golpeando la pizarra , haciendo sobre saltar a todos.

Genial , es la primera vez que Jimin se metía en problemas y no era su culpa , tal vez los señores Jeon le pegue por mala conducta , ya que un Omega no puede comportarse así.Queria llorar en esos momentos , el director estaba delante de ellos y quería una explicación del porque de aquella pelea ,Jimin estaba callado , no dijo nada el cambio Jungkook y las dos omegas hablaron.

—Uno a la vez , que esto no es un mercado —Dijo el director tratando tener paciencia.

—Jungkook alzó la mano —Director , ellas empezaron —Dijo señalandolas —Insultaron a mi amigo , diciéndole cosas groseras  y le tiraban papeles , es más de prueba —sacando bolitas de papel del cuello de Jimin—Esta esto.

—Bien , voy a Sancionar a ustedes dos —Dijo señalando a las dos omegas —No es la primera vez que tengo quejas de ustedes , pero ya llegó a mi límite mi paciencia —El director odiaba que haya bullying en su universidad — solo los voy a Sancionar por dos semanas ,pero si escucho que vuelven a cometer lo mismo , serán expulsadas de la universidad.

—Pero direct..

—Nada , llamaré a sus padres para avisarles , son grandes para estar haciendo esto.

—Director no nos haga esto.

—Pueden retirarse —diciendoles a Jungkook y Jimin.

Al salir se encontraron con Taehyung que se había enterado por medio de otras voces , que rápido corren los chismes.

—¿Estas bien ?—Dijo Taehyung refiriéndose a Jimin

—Si , Jungkook me defendió de ellas.

—¿Quienes fueron?—Pregunto molesto Taehyung.

—Quien más , las rechazadas—Dijo Jungkook hablando por Jimin.

—¿Esas locas?—Tarhyung ya sabía a quienes se refería Jungkook.

—Esas.

—Taehyung oppa—Dijeron las dos llorando.

—Hablando de las locas.

—¿Como es eso que ese es tu Omega?—Señalo una.

—Ese tiene su nombre y se llama Jimin—Su lobo estaba más que molesto , como se atrevían a molestar a su precioso Jimin —Espero que entiendan de una buena vez , jamás me voy a fijar en alguien como ustedes , yo amo a Jimin es mi Omega y futuro padre de mis cachorros , quieran o no—Una de ellas intento aferrarse a el ,pero la empujó —No me toques , odio cualquier olor que no sea de mi Omega.

—¿Por que siguen aquí?—El director había salido al escuchar el llanto—Les dije que les había suspendido, ya váyanse antes que las expulse —Las omegas que estaban llorando , salieron corriendo mientras soltaban gritos de dolor.

—Ja —Se burló Jungkook , viendo cómo corría ellas.

—Ustedes también vayan a su clase—Y como de un fantasma se tratara ,los tres salieron corriendo a su respectivo salón.

—Ustedes también vayan a su clase—Y como de un fantasma se tratara ,los tres salieron corriendo a su respectivo salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo el capítulo de hoy , que tengan una linda noche y duerman bien.


No me temas VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora