Capitulo 13

4.5K 427 59
                                    

Jimin pov:

Lo que me dijo Taehyung me dejo helado , le iba a decir algo cuando siento sus labios chocar con los míos , OMG Jimin , tranquilo , no te pongas a gritar y síguele el beso. fue un largo beso pero lo detuve porque me habia olvidado que esta enfermo y de seguro ya le contagie.

━Perdona por besarte , fue un impulso mío.

━Descuida , solo que estoy algo enfermo y no quiero contagiarte ━ dije agarrando su mano━ No pensé que estarías enamorado de mi.

━¿Y por que no lo estaría? 

━Porque no soy un omega bonito━ mirando abajo

━Deja de decir eso Jiminie , eres el omega mas bonito del mundo ━ agarrando mi mentón para mirarlo ━eres alguien hermoso , tierno y amo cuando sonríes ━ soltando un suspiro ━ No se que me hiciste pero la primera vez que te vi , supe que eras para mi ━ mi cara empezó arder por las palabras que dijo ━Tal vez no sea correspondido pero... ━ Jimin lo detuvo con un beso para después decir.

━Yo también te amo ,Tae ━ sonreír porque por fin se que el me ama como yo lo amo a el.

━¿Eso quiere decir que serás mi omega?━ sonriendo.

━No ━ vi como su sonrisa desapareció ━ si quiero serlo , pero quiero conocerte mas. 

━Menos mal , casi se me sale el lobo cuando me dijiste que no ━ dijo poniendo su mano en su pecho y yo empecé a reír por lo dramático que resulto ser━ ¿Te causo risa haber asustado así al amor de tu vida?, mal omega ━ dijo cruzando sus brazos fingiendo estar molesto.

━Oh , vamos TaeTae no te molestes ━ dijo tratando de acercarse a el pero Taehyung lo sorprendió abrazándolo.

━Ahora si no te vas a escapar de mi , vas a tomar tus pastilla por las malas ━ dijo mientras con un brazo sujetaba al omega para que no se escapara y la otra agarraba la pastilla.

━Alfa tonto , te dije que no quiero tomar eso ━ dije pataleando.

━Debes tomarla es por tu bien ━ dijo mientras colocaba la pastillas en la boca del omega , pero le resultaba dificil ya que su rostro se movía en varias direcciones , tenia que usar su ultima táctica━ cachorro , si tomas tus pastillas te prometo que vamos a salir todo el día a comer algo , ir al parque de diversiones o el lugar donde quieras ir ━ deje de patalear y quedarme quieto después de lo que dijo Taehyung.

━¿De verdad?━No queria ser engañado.

━Te lo prometo , pequeño.

━Esta bien , dame la pastilla con el agua me la voy a tomar━ dijo zafándose del alfa.

━Aquí tienes , cuando te la pases debes abrir la boca━ después de eso , Jimin hizo una cara de desagrado para después abrir la boca y demostrar que se le había acabado.

━Sabe feo , odio las pastillas━dijo frunciendo mi ceño.

━Ya no reniegues mi pequeño ,ahora acuéstate y trata de seguir descasando.

━¿Te vas a quedar conmigo?

━claro , aquí estaré hasta que te sientas mejor━ dijo sentandose en una silla que habia en la habitación de los omegas. 

━Eres un buen alfa , te amo ━ dije mientras sonreía para después intentar  cerrar mis ojitos pero no podía. 

━¿Que pasa? 

━No puedo dormir ━ dije triste.

━¿Quieres que te acaricie tu cabellito para que puedas dormir?━ Asentí y vi como Taehyung se acercaba a mi.

No me temas VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora