El día del partido era algo muy importante para el omega ya que iba a ver jugar por primera vez a su novio.Pero para su mala suerte ese día se sentía un poco caliente y no es porque le quiso dar la fiebre ,si no porque su celo estaba por llegar.La señora Jeon dijo que era mejor que Jimin se quedara en casa , que lo iba a cuidar y el señor Jeon se mantuvo alejado de la casa hasta que pase el celo de Jimin (el señor Jeon lo hace cada vez que su hijo Jungkook le daba su celo, pero esta vez como tenia dos ahora pasaría algunos días fuera de casa) , Taehyung estaba intranquilo ese dia , le dieron muchas ganas de ir a la casa de los Jeon. Ni si quiera prestaba atención de lo que su entrenador decía.
━Hermano ,¿Estas bien? ━Pregunto Namjoon al ver a su amigo algo distraído.
━Si , estoy bien ━ Dijo mientras se colocaba el casco.
━Parece que no esta bien ━ Dijo Yoongi a Namjoon y este solo asintió.
Al empezar el juego Taehyung no estaba en sus cinco sentidos ya que su alfa aun seguía inquiero haciendo que el equipo contrario vaya ganando , al terminar el primer tiempo fueron a los camerinos para que el entrenador les de una buena charla y en especial a Taehyung.
━¿Que te esta pasando hoy , kim taehyung? ━ Dijo enojado su entrenador.
━No lo se ━ El entrenador dio un suspiro al recibir esa respuesta
━Chicos , hablen con el y los demás vayan al campo ━ Dirigiéndose a los amigos del castaño.
Los demás salieron al campo , dejando solos a Namjoon y Yoongi que estaban algo preocupados por su amigo , ya que el siempre daba el 100% en los partidos.
━¿No me digas que te peleaste con Jimin?━Pregunto Yoongi pero este nego.
━¿Entonces qué es lo que tienes? ━Pregunto Namjoon
━Mi lobo esta algo inquiero hoy y dudo que sea los nervioso ,¿no se que me esta pasando?
━Yo si ━ dijo Jungkook acercándose a ellos.
━Amor , ¿que haces aquí? ━Dijo Yoongi acercándose a su novio.
━Solo vengo a decirle a Taehyung que Jimin entro en celo y es por eso que tu lobo esta inquieto ━ Namjoon y Yoongi miraron a Taehyung que estaba soltando gruñidos━Pero ni creas que vas a pasar con el su celo ━Amenazo Jungkook y Taehyung lo gruño , provocando que Yoongi le devuelva el gruñido fuerte.
━No puedes prohibir que pase el celo con mi omega , ahora es mio ━ lo ultimo hablo su parte lobo.
━Se te olvido que debes jugar ,ademas que mamá jamás va permitir que pases celo con el━dijo enojado.
━Jungkook tiene razón , los señores Jeon nunca permiten que uno de sus hijos pase el celo con un alfa━Dijo yoongi por experiencia propia cuando le llego el celo a Jungkook y cuando quiso entrar a la casa por la ventana la señora Jeon lo recibió con un sartenazo en la cabeza.
━No puedo , mi lobo me domina ━Dijo mientras sus ojos se tornaban de un color rojo.
━Mira , si ganas este partido podrás cogerte a Jimin ━Dijo Namjoon haciendo negocios con el sin importarle que este su hermano atrás de el apunto de tirarle un bate en la cabeza pero Yoongi lo detuvo.
━Esta bien ━ dijo Taehyung haciendo que el vuelva en si.
Después de unos segundo el alfa ya estaba en el campo dispuesto a dar más que su 100% , después de darle un tremenda golpiza en puntos al equipo contrario.Lograron ganar y llevarse el trofeo a casa , los demás dijeron que debían celebrar ese triunfo pero Taehyung se negó y se cambio al toque para ir a la casa de los Jeon sin saber lo que le esperaba.
Mientras tanto el pequeño Jimin estaba caliente y su omega llamaba a su alfa con desesperación , sentía como ardía y empeza a lubricar. Este era la primera vez que pasaba su celo , así que no sabia que hacer. Ya que siempre su padre le obligaba a tomar pastillas para que tu celo se corte.
━Omega ━Escucho la voz de su alfa a fuera de su casa y su omega tomo control de su cuerpo.
━A~alfa ━Dijo mientras soltaba un gemido.
Sintió que el aroma de su alfa se sentía cada vez mas cerca y cuando escucho la ventana abrirse , se giro hasta esa direccion y ahi estaba el.Sus ojos estaban rojos y su aroma lo atraía a el haciendo que se paraba con pasos torpes hasta donde estaba el para después darle un beso necesitado.
━Oh , mi precioso omega ━ Dijo cuando se separó del beso para agarrar su carita y mirarlo ━ Te haré mío ━Dijo para luego seguir besándolo ,mientras sus manos recorrían con delicadeza todo el cuerpo del omega.
ESTÁS LEYENDO
No me temas VMIN
CasualePark Jimin un omega que tiene temor a los alfas excepto de su mejor amigo Hoseok. ≫ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ≫ 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐭𝐨𝐩/𝐚𝐥𝐟𝐚 ≫ 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦/𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚