Capitulo 10

5K 515 64
                                    

Al día siguiente ambos omegas se encontraban caminando hasta la universidad , hablan acerca de que al terminar el ensayo de porristas saldrían a comer pizza con Jin , fuera de la universidad se  encontraron con ambos alfas junto con algunos compañeros del entrenamiento de futbol charlando de quien sabe que.Jungkook corrió hasta su novio para darle un beso en los labios , Jimin se quedo en el mismo lugar ya que no quería acercarse donde estaba el alfa , por lo sucedido de ayer.

─Jiminie ─ grito Jungkook de lejos ─ Ven a saludar a Taehyung ─ Jimin solo sonrió tímidamente para caminar donde estaban ellos.

─H-Hola Tae ─ dijo sin mirarlo , sus mejillas ardían. 

─Hola Mimi ─ dijo con su voz grave que hizo estremecer al pequeño omega.

─Uy , Kim , ¿No me digas que esta preciosidad es tu pareja? ─ hablo uno de sus compañeros de futbol.

─No somos pareja ─ hablo rápidamente Jimin antes que Taehyung respondiera.

─¿Eso quiere decir que estas disponible? ─ vio como quería acercarse mas a Jimin pero algo lo impidió o mas bien alguien.

Ni que se te ocurra tocarlo , porque te voy a romper el cuello ─ soltando un gruñido al final mientras usaba su voz de mando.

─Tranquilo hermano , no es para que reacciones así ─ dijo mientras se alejaba.

Jimin estaba en shock por lo que paso hace unos momentos , ni que decir de Taehyung que queria golpearse la cabeza por reaccionar de esa manera , ¿Qué iba a pensar Jimin? iba a decir algo pero la campana para ingresar a clases sonó , Jimin jalo a Jungkook dejando al alfa junto a sus compañeros ahi. 

─Vaya Kim , ¿no pudiste ser mas obvio? ─ Hablo Yoongi al lado suyo.─ al menos no se entero de lo que paso ese día en los vestidores.

─Ni que me lo digas ─soltó un suspiro ─ Equipo , vamonos ─ hablo mientras caminaba hasta la puerta de la universidad junto a su amigo.

Las horas de clases eran largas y aburridas , la profesora había dejado algunas practicas que eras con nota , Jimin estaba feliz ya que amaba que dejaran tarea a lo contrario de Jungkook que quería maldecir a la profesora. A la hora de receso se reunieron con Hoseok y Jin.

─ ¿Y bien tienen algún chisme para mi? ─ hablo Jin cuando todos se sentaron.

─Yo tengo uno ─ Hablo Hoseok ─ escuche que a Dusik lo golpearon en los vestidores ─ los tres amigos se sorprendieron.

─¿Sabes quien fue? ─ Jin pregunto.

─No , al parecer no quiere decirlo ─ Jin miro desilusionado , quería saber el chisme completo.

─Bueno , se lo tiene bien merecido ─ hablo Jin con enojo ─ ese estúpido siempre acosa a los omegas.

─Es cierto , ese es el motivo por la que lo golpearon.

─Bueno , deberíamos agradecer a esa persona que le dio una lección ─ hablo Jungkook.

─Si ─ Jimin no habia escuchado nada de lo que estaban hablando , estaba muy distraído pensando en lo que paso en la mañana y ayer. 

─¿Que paso Jiminie ? ─ Hoseok que estaba a su costado lo miro preocupado.

─¿Eh? ─ Jimin miro a su amigo.

─Estas muy distraído ─ Dijo Jungkook ─ desde que paso lo de la mañana esta asi.

─¿Que paso en la mañana ? ─ pregunto con cierta curiosidad Jin.

─Lo que pasa es que uno de los amigos de Taehyung intento coquetear con Jimin , como sabian que no eran pareja ─ Jin y Hoseok lo miraron antentos ─ intento acercarse a Jimin pero Kim lo detuvo y dijo algo tipo " Ni  que se te ocurra tocarlo , porque te romperé el cuello" ─ imitando la voz grave de Taehyung.

No me temas VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora