capítulo 8

8K 726 33
                                    

Después de ensayar Jimin y Jungkook se despidieron de Jin para luego irse a la casa de Jungkook, estando allá lo primero que encontraron era una casa vacía , al parecer la señora Jeon habría salido , al entrar a la cocina en la refrigeradora se encontró con una nota al parecer era de la mamá de Jungkook avisando que se iba a demorar un poco ya que había ido a visitar a su mamá es decir a la abuela de Jungkook , que la comida ya estaba echo y que solo debían servirse la comida.

─Al parecer mi mamá se va demorar un poco ─ terminando de leer la nota ─ pero al menos nos dejo la comida ya echa ─ Jimin solo asintió. 

 Después de terminar de comer y lavar los platos , ambos amigos se encontraban en la sala mirándose , al aparecer no sabían que hacer ahora que sabían que tenían casa sola por unas horas.  

─¿Que te parece si llamamos a Yoongi y Taehyung? ─ sugirió Jungkook.

─No lo se Kook ─Jimin estaba indeciso ─¿Y si tu mamá viene mas temprano? sabes que a ella no le gusta que estemos con alfas estando solos ─ en cierta parte Jimin tiene razón , pero como Jungkook es un rebelde de todas maneras los va llamar. 

─Tranquilo Mimi , mamá siempre avisa cuando esta cerca ─ Jimin no estaba convencido y Jungkook lo noto ─ ella no se dará cuenta , confía en mi 

─Esta bien , pero si tu mamá llega a darse cuenta harás mi tarea por 1 mes ─ Jungkook asintio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀

─Bueno dicen que ya están en camino ─Dijo revisando su celular ─ Hay que ponernos bonitos para ellos ─ jalando a Jimin hasta el cuarto.

Por otro lado se encontraban dos alfas cerca de la casa de la familia Jeon , antes de tocar la puerta Taehyung amenazo a Yoongi en no decir nada a su novio acerca de lo que paso en la mañana en los camerinos , Yoongi se ofendió ya que no era un chismoso pero termino por prometerle que no dirá nada , cuando Taehyung toco la puerta un tierno y hermoso omega apareció detrás de la puerta , sin duda se había enamorado , nos hizo señal que pasáramos y al entrar nos encontramos con un Jungkook bajando las escaleras rapido para recibir a su novio.
Haciendo que empujara accidentalmente a Jimin , cayendo en mis brazos.

─ ¿Estas bien? ─ le pregunte con preocupación.

─S-si gracias ─ Se veía tierno cuando sus mejillas se tornaban rojas y sentí su rico aroma.

─Estos dos van a terminar juntos─ Susurro Jungkook en el oído de su novio y el solo asintió ─ Chicos debemos ir a la sala , tengo una película buena que debemos ver ─ dijo haciendo que Jimin y Taehyung se separen para después mirar a Jungkook y asentir , ambos fueron los primeros en ir a la sala dejando a la parejita sola.

─ estos dos son un caso ─ dijo esta vez Yoongi

─Debemos hacer un plan para juntarlos.

─Amor no te metas , deja que ellos mismos fluyan ─ Como siempre Jungkook no hizo caso , quería que su amigo sea feliz y este es el mejor momento para que surja algo entre ellos.

El plan de Jungkook estaba en marcha y ambos jóvenes que estaban sentados en un mueble no tenían idea de lo que venia , Yoongi solo negó ya que sabia que su novio era algo terco y que aunque le digas que "no" , igual lo iba hacer  , solo esperaba a que todo salga bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























































































































































































No me temas VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora