capítulo 9

7K 742 79
                                    

─ ¿Chicos que quieren ver? ─ Pregunto Jungkook 

─Escoge tu la película , amor ─ Dijo Yoongi mientras tenia su brazo rodeado en el hombro de su novio

─Bien , será una de terror ─ Yoongi le quito el control remoto ─ pero , ¿Que haces?

─Sabes mi amor , mejor que Jimin escoja una película ─ dándole en control remoto a Jimin.

─Bueno , les parece si vemos una comedia romántica ─ Taehyung asintió

─Es mejor que ver una película de terror , a mi me aburre

─Lo dices porque te dan miedo ese tipo de genero de película ─Su querido novio le había delatado ─Recuerdo que la otra vez Yoon.. ─ No termino de hablar porque su novio le había tapado la boca.

─Amor , Jimin ya escogió la película , mejor nos podemos a verla─ Sonrió

─Bien.

Desde que empezó la película todo era risas y a veces se identificaban con los protagonistas  , aunque Jimin y Taehyung estaban un poco tensos y eso se dio cuenta la parejita que los estaba viendo , así que armaron un plan.

─Yoongi , te acabaste todas las palomitas y no dejaste nada para nosotros ─ empezo hablar el pelinegro.

─Perdon , amor ─ Hizo una expresión exagerada de estar sorprendido , sin duda no eran las buenos actores pero Taehyung y Jimin se lo creyeron ─ Sera mejor que compre mas ─dijo poniéndose de pie.

─Yo te acompaño , tambien quiero comprar algunas cosas ─ dijo siguiéndolo ─ bueno chicos ya venimos ─ dijo para luego irse con su novio sin ni siquiera dejar hablar a Jimin.

─Si que son raros ─ Dijo Taehyung después de que su amigo junto a su pareja hayan salido de la casa.

─Sera mejor que ponga pausa a la película ─ Dijo Jimin mientras sus manos sudaban. 

Después de pausar la película , un silencio incomodo se reino en la sala , ambos parecían estar muy nerviosos y sus lobos estaban inquietos , ambos querían hablar pero no les salía la palabra de la boca, minutos después Jimin se armo de valor y fue el primero en romper esa tensión que se sentía.

─T-Taehyung , ¿puedo hacerte una pregunta? ─Taehyung asintió ─ veras , cuando , bueno la primera vez que entre a la universidad , Jin Hyung me conto acerca de algunos estudiantes y me dijo que tu no estuviste con alguien ya que buscas a tu predestinado , eso quiere decir que ,¿ aun no diste tu primer beso? ─Jimin estaba rojo y ni que decir de Taehyung.

─Pues ─ tocio ─ Es cierto , desde que me presente como alfa , prometí que me iba a guardar hasta que encuentre a mi omega y claro eso incluye mi primer beso, ¿Por que lo preguntas?

─Oh , por nada ,solo era curiosidad ─ rio nerviosamente.

─¿Tu diste tu primer beso? ─ casi se atora con su saliva por la pregunta que hizo el alfa. 

─Bueno , yo..

─¿Si la diste? ─ dijo con un tono molesto.

─No ─ miro a otro lado ─ Yo nunca tuve alguna cercanía con un alfa y excepción de Hobi , así que no di primer beso aun. 

─Me alegra escuchar eso ─ Dijo Taehyung y Jimin lo volteo a ver sin creer lo que había escuchado.

─ ¿Por que? ─ Jimin sentia una curiosidad por saber porque dijo eso.

─Porque yo puedo ser el primero ─ Sus ojos soltaban un brillo al momento de decir eso a Jimin.

─No entiendo ─ Jimin no queria pensar lo que estaba pensando , pero necesita saber si era verdad , queria escucharlo salir de la boca del alfa.

─Jimin─  Taehyung se acerco un poco mas a el─  tu me gus..

─Te dije que no compráramos muchos snack ─ Dijo Yoongi mientras cargaba una bolsa donde estaban todo los snack.

─Tu te callas , que eres el primero en abrir todo esto ─ dijo mientras Jungkook aparecía en la entrada de la casa ─ Oh , hola chicos.

─Mierda , tuvieron que llegar en el peor momento ─ susurro Taehyung.

─Oh ,Jungkook , esa bolsa esta pesada yo te ayudo ─ se paro Jimin rápido y corrió hasta Jungkook  , estaba tan nervioso que no se dio cuenta que piso a Yoongi.

─¿Que pasa Jimin? ─ Su amigo estaba mas rojo de lo normal ,presentía que algo había pasado mientras ellos no estaban.

─Nada ,nada.

Después de que Jungkook  y Yoongi llegaron , se sintió mas la tensión que había entre los dos tortolos , no sabia que había pasado en esos momentos que se ausentaron , pero lo iban averiguar cuando se acabe la película y ambos amigos estén solos , la película había finalizado y con ello los snack, estuvieron un rato en la casa y cuando estaba por oscurecer Yoongi y Taehyung se fueron dejando a ambos omegas solos y Jungkook iba aprovechar esa oportunidad para hablar con su amigo.

─Jimin , ¿Paso algo mientras Yoongi y yo no estábamos? 

─Nada , ¿por que? ─ mintió  y Jungkook sabia que mentía.

─Mimi , eres malo mintiendo ─Jimin soltó un suspiro.

─Bien , pero te lo contare cuando limpiemos todo esto antes que tus padres vengan─ Jungkook asintió.

Mientras tanto en el departamento de Taehyung , se encontraban ambos amigos tomando una cerveza mientras platicaban de lo que había pasado.

─Así que te lo ibas a confesar ─ dijo Yoongi dándole un empujón a su amigo ─ Vaya , ¿quien lo diría? , mi amigo por fin encontró a su omega.

─Si , pero aun no sabe que es mi omega ─ Yoongi lo miro con cara de confusión.

─¿No me habías dicho que te le declaraste? 

─Corrección , estaba apunto de declararme cuando tu junto con tu novio me interrumpieron ─ dijo en tono molesto ─ Ash si no fuera porque Jimin estaba presente te había matado.

─Tranquilo ,viejo. Tal vez no era el momento ─ Tal vez Min tenga razón , no era el momento ni el lugar para declararse a un omega. 

─¿Y que sugieres entonces?

─Dios , enserio eres 0 romántico ─ se quejo su amigo ─ Bien , yo te ayudare , solo debes seguir mis indicaciones ─ Taehyung asintió. 

Al parecer el plan "declararse a Jimin" estaba en marcha , solo necesitaba hacer las cosas bien y decir las palabras correctas , mientras no haya un obstáculo o algo que se meta en su camino ,todo estaría bien ¿no?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me temas VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora