Era una linda mañana Annie esta feliz, sus amigas estaban ahi ayudando con su boda con el hombre que amama con todo su ser.
Paty tenía cara de preocupación, Candy se limpiaba las lágrimas.
-no se que debo de hacer, ignorar la carta y fingir que nunca me llego, o contestarla.
-si Candy debes de responderle a Terry decia Paty
- el, seguramente cambio, esta rodeado de mujeres lindas y yo soy un recuerdo. Esto me puede hacer mas daño a mi, que a el.
Annie suspiro, dirigio su mirada al periódico que estaba en la mesa y vino un recuerdo.
Inició del recuerdo
Annie lloraba, Archie habia roto su relación con ella, el fue sincero le tenia cariño pero no la amaba, el estaba enamorado de Candy y quería una oportunidad con ella.
Annie se apoyaba en Candy era su hermana y ella no tenia la culpa de que Archie nunca la amara, su amiga era su pilar, salian a juntas para recaudar fondos para la fundación que manejaba Albert y Candy, se iban de compras y paseos, siempre juntas, cuando Paty las visitaba en Chicago eran ellas tres.
Un dia en un café se encontraron al Dr Ethan Blanked amigo de Candy lo conoció cuando iba de voluntaria al hospital donde el trabajaba, era mas grande que ellas por 5 años, alto, delgado, ojos azul mirada penetrante, asi la sentía Annie quien siempre se ponia extrañamente nerviosa cuando lo veia, le caia mal, que siempre la pusiera asi.
Ese dia se sentó con ellas sin ser invitado, que irrespetuoso penso Annie y su sorpresa fue que Candy se despidió y salio casi corriendo del café, dejandola sola con ese Dr.
Y los ratones se habian comido su lengua no supo que decir o hacer.
El fue amable con ella y le hacía platica cuando salieron del cafe ella se despedía para tomar un coche de alquiler para irse a su casa, el no se lo permitió - no puedo dejar que mi futura esposa se vaya sola.
-¿que?
- lo que escuchaste Annie. No dejare que mi futura esposa se vaya sola.
- esta loco. Le dio la espalda y empezo a caminar, sintio unos brazos y coml era levantada en el aire, gran susto se llevo la esta cargando Ethan.
-si gritas se hara un escándalo y tu madre se enterara. Te voy a llevar a tu casa.
Annie se quedó congelada, la subio a su automóvil y cuando iban rumbo a su casa el se estaciono el auto en un mirador.
- soy un hombre directo Annie me gustas desde hace mucho eh intentado acercarme a ti, pefo siempre te alejas, solo te pido una oportunidad de ver si puede surgir algo entre nosotros, si no es aso no te volveré a molestar, pero yo tengo la certeza de que si serás mi esposa.
- no, nunca sere su esposa y sera mejor que me lleve a mi casa.
- esta bien la llevo a su casa solo una cosa más si no sientes nada, absolutamente nada,, nunca te vuelvo a molestar. Se fue acercando a ella, y tomo su pequeño rostro entre sus manos y acercó su nariz a la suya, después unió sus labios a los suyos, el beso fue lento al principio, ella solo había recibido tres besos de Archie y fueron besos castos en sus tres años de noviazgo pero este era distinto su corazón latia con fuerza ella queria tocar la cara de Ethan, no tenía ni la menor idea como hacerlo, por una extraña razon después de su sorpresa de que el, la estaba besando sintio como sus hombros se relajaban y entré abrió la boca, dando permiso para que el beso se hiciera mas intenso, sintio la lengua de el, introducirse en su boca y querer juguetear con la lengua de ella. En vez espantarla hizo querer más, alargar ese beso, no supo como sus manos llegaron al cuello de el y lo acariciaba. El se separo poco a poco para tomar aire, se vieron fijamente a los ojos y el no le permitió de ir nada cuando la estaba volviendo a besar, pasaron 30 minutos besándose, cuando el finalizo dando un beso en su mejilla de ella.
- mañana pasaré por ti para ir a cenar.
Ella no supo que responder, se dejo besar por el y de que manera, se ruborizo y vio hacia al frente, no hablaron cuando llegaron a su casa, el le abrio la puerta para que se bajara.
- gracias
- ¿estan tu padre?
- ¿Por que?
- quiero hablar con el.
-¿De que?
- ¿porque bajas de este carro y quien es este joven? Preguntaba su madre
- mamá...
ESTÁS LEYENDO
Amiga te ayudo
FanfictionComo fue la ayuda que le dio Candy a Annie para ser feliz y como le regreso el favor Annie a Candy.