Solos

1.1K 98 46
                                    


Se encontraba sentada en una banca en el patio trasero del hogar de Pony , viendo a los niños jugar su pequeño Alan no habían parado de jugar con los niños pequeños , le había dado hambre y se durmió antes de lo acostumbrado.

Levantó su pie derecho vendado , le dolía y no podía subir a su colina , suspiró llevaba 5 días en el hogar y él no había enviado ni un telegrama o carta con servicio express , ni mucho menos había ido por ella .

Pensó qué tal vez era mejor dejas en ese momento la relación en un futuro sería más complicado, pero en verdad le hubiera gustado que fuera por ella . La hermana Ruth metió a los niños para que se asearan y se pusieran a cenar.

- te ayudo a entrar Candy?

- no gracias me quedaré un rato más aquí

- no tardes tienes que cenar

- si solo será un ratito

Sintió que la hermana la había observado de manera extraña pero no le dio importancia .

Se mordió el labio , tenía que pensar en su futuro , no estaba sola , tenía que estar tranquila para tomar la mejor decisión.

- te traje un suéter para que no te enfermes

La voz ronca y aterciopelada de Terry la hizo estremecerse volteó de inmediato , estaba con las manos recargas en el respaldo de la banca .

- Terry

- hola señora Grandchester rebelde , digo fugitiva .

Le puso el abrigo en sus hombros , ella se mordió el labio tenía que guardar la calma , no debía de olvidar donde se encontraban . Lo observo cuando se sentó a su lado con ropa casual , se veía ojeroso , cansado . Le dieron ganas de abrazarlo . Pero mejor bajo la mirada .

- viniste

- obvió eres mi esposa

- tenemos que hablar

- estoy de acuerdo

- con toda la verdad

- si , pero antes que te pasó en el pie ?

- me lo lastime , como sabes ?

- pasa primero al hogar buscándolos y vi a Alan dormido , y me lo comentaron y que aquí estabas tome un abrigo y vine .

- ah , jugó mucho y se durmió temprano

- me imagino , cómo te lastimaste ?

- mm me caí

- dijimos con la verdad y me hechas una mentira

Candy sonrió nerviosa - te lo cuento luego de verdad te lo contaré .

Él suspiró no muy convencido

- quiero hablar de tu carta que me dejaste , en parte tienes razón

- primero yo por favor

El asintió

- fui a buscaste al teatro y no estabas , me dijeron donde te encontrabas y pregunté si ella también fue me dieron que si , me dieron celos y comprobé que no puedo vivir así , preguntando donde estás y si ella estará , con la duda si tienen que compartir mucho tiempo , si en ese tiempo pasará algo .

- no Candy

- espera y lo que te escribí en la carta por qué tu siempre dices que fui tú primer amor y yo no quiero ser una opción que estés conmigo y piense que como hubiera sido si la escogías a ella .

La rubia levantó la mano vio que su esposo iba interrumpir,

-Terry yo sé que es tener un primer amor , Anthony lo fue - vio que su esposo no la miraba , veía hacia al frente tenso , y yo recuerdo que sentí cuando lo perdí , pero también sé que es encontrar el amor de mi vida , es distinto mucho más intenso todo , tal vez fui yo tú primer amor y te aferraste a mi , a mi recuerdo por cómo nos tocó separando primero en el colegio y otra en NY, tal vez no te diste la oportunidad de conocer a alguien más y ver que era el amor de tu vida .

Amiga te ayudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora