Desilusión

1.1K 120 13
                                    




-Tia abuela solo le estoy avisando que me voy a casar con el. - ella sabia que la Señora Elroy no la quería, la, aceptaba por que cuido a Albert.

-Siempre fuiste un error en nuestra familia, debiste sentirte honrada por llevar nuestro apellido, pero que haces siempre lo en lodas. - la miraba con ira.

- No creo que deba de que preocuparse ya que él apellido que llevará es el mio, - se paro y tomo la mano de Candy para que hiciera lo mismo y poder salir de ahi, dieron unos pasos, la señora Elroy tenia unas cuantas cosas más que decirles, pero el castaño hablo primero mientras la miraba altivo y arrogante

. - Creo que debería de saber cual es el apellido que llevara Candy, sera Candice Grandchester, Marqueza de Grandchester, mi nombre artístico es Terrence Graham pero mi apellido es Grandchester, soy hijo primogénito del duque de Grandchester quien tendrá una audiencia con Albert para pedirle formalmente la mano de Candy con permiso. - siguió caminando con Candy a su lado cuando vieron bajando de las escaleras a Albert quien lo recibió gustoso pero se le quito cuando vio la cara de los rebeldes.

Le explicaron la amena conversación con la tía abuela, el pidio que lo esperaran en la terraza y arreglaría todo.

La señora Elroy estba impactada, emparentada con la nobleza, era uno de sus sueño, elevaría a su familia, pero gracias por Candy se sorprendió que esa muchachita pudiera conquistar a alguien asi, y lo peor es que no tenían ahora una buena impresión, necesitaba a Albert.

Cuando Albert le explicó quien era el padre de Terry y del interés que tenia a hacia a Candy y que al dia siguiente tenían una audiencia con el Duque. Ese nombre ya lo había escuchado el de Terence, tenia la sospecha de la fiesta de blanco de Escocia.

En la terraza tomaban el té la pareja con Albert cuando la apareció la Tia abuela ella no iba a pedir perdón, - me explicó todo Albert, estaré junto a él en la audiencia con el Duque y a partir de mañana iremos planeando la boda Candy.

Candy justifico la forma de actuar de la tía abuela, pero Terry no iba a olvidar los comentarios que había hecho hacia su pecosa y de como la veía.

Para ingresar a la terraza tenias que atravesar una estancia donde se encontraba un piano y una sala amplia. Pasaron un rato agradable con Albert la pareja de los rebeldes, dandole ánimos con Paty. Candy se retiro para pedir limonadas iba a la mitad de la estancia, entro Archie, el no quería desaprovechar la oportunidad de verla sola.

- Candy podemos hablar.?

- si claro, estoy en la terraza con...

La interrumpió solo escucho el si claro, - es algo muy importante.

-- dime

Todo se escucho en la terraza, los dos reconocieron la voz de Archie, Albert se trato de poner en alerta sabia que Archie haria algo y suponía la reacción de Terry.

- tengo que decirte algo que tengo guardado desde hace años y no pienso pasar un dia más con esto enterrado aquí - señaló su pecho

Ella suspiro sabia de sus intenciones pero en verdad no queria escucharlas, le dolia que el sufriera y no poder hacer nada por el.

-Desde que te conocí me enamore de ti, me hice a un lado cuando vi que te interesaba Anthony era como mi hermano y lo queria mucho asi que ya no insisti y el Londres quise intentarlo pero paso lo de Annie y la presencia del arrogante Ingles hizo que me quedara callado y cuando estuvimos aqui en Chicago tu tenias una relación con el y a tu regreso de NY espere a que estuvieras bien para poderte cortejarte pero estaba Annie y no encontraba la manera de terminar esa relación y cuando lo hice deje pasar unos meses para acercarme a ti.

Yo te amo y te haré inmensamente feliz, tendremos una linda familia y viviremos aquí en Chicago no te alejaras del hogar de pony y...

- Archie por favor ya no sigas, yo tengo una relación con Terry.

- el no te merece y tu lo sabes siempre fue problemático, el no te hace bien, el te dejó recuerda como llegaste de enferma de NY, el siempre vivira con los sus demonios. Tu no puedes estar con alguien así.

- por favor Archie no te hagas eso, me da mucha pena pero yo no puedo corresponder tus sentimientos.

-recuerda que es actor solo esta fingiendo para ver si tiene poder sobre de ti, no puedo creer que le des una oportunidad a el y no a mi, después de Anthony te conformas con el. Que diria Anthony no se parecen en nada, no puedo creer que quieras estar con él, tiene muchos defectos y tu quieres en verdad estar con el.

- yo se que tiene defectos y el no ha tratado de esconderlos

- y sus malditos demonios con los que vive? Se lo dijo gritando ya estaban perdiendo la cabeza, vio que ella no dudaba en estar con el Inglés.

- yo me enamore de el, de sus defectos y sus demonios y seré yo la que viva con ellos, y no se parece a Anthony y no necesito que se parezcan.

- lo amas más que a Antony? Le dolió la determinación con la que defendía su amor a Terry

- me ilusione con Anthony y lo quise mucho y a Terry lo amo, en verdad creo que deberíamos de terminar esta conversación.

Terry se había parado iba a entrar y poner en su lugar a Archie pero Albert lo detuvo pidiendo la oportunidad de que Archie se expresará sus sentimientos esa era la unica vez que podría. Y debía de confiar en Candy y si se salia de control los dos entrarían.

- no es justo, en verdad crees que el te hará feliz?

- si el me hace inmensamente feliz.

La vio a detalle estaba linda y si ella defendía su amor, sin importar los muchos defectos que el le viera al castaño.

- entiendo, solo que pensé que si te hacia ver mis sentimientos cambiarías de decisión, pero ya veo que siempre fue el, sin importar lo que los demás hicieramos, lo vas a escoger a el.

- lo siento Archie, se que encontraras a alguien mas y veras que eso si es amor y no esto.

- saldré de viaje por negocios, creo que sera bueno para mi un poco de distancia, un favor dile que si te hace sufrir le rompere la cara. Se acercó le dio un beso en la frente y salió dejándola sola.

Ella tardo un momento en reaccionar y camino a la cocina y al baño para lavarse la cara tranquilizarse.

Mientras en la terraza Albert veia muy tranquilo a Terry.

- Albert tu sobrino te necesita ve con el.

- tu estas bien?

- si, yo espero a Candy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amiga te ayudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora