PLAF PLAF PLAF!!!
- ¿ que te pasa Annie por que me pegas? Una molesta Candy se acomodaba el peinado.
Paty tenia los ojos como platos, no se esperaba algo asi.
- te acomodo las ideas, por que no estas pensando claro, Terry no se caso con la actriz, guardo el luto correspondiente y te mando una carta esta claro que no te olvido como tu no lo olvidaste, lo sigues amando y esta es su oportunidad de estar juntos y tu mírate estas de miedosa.
- pero dicen que vivieron juntos y si, si la amo.
-Candy llevar los gastos de dos casas es pesado, posiblemente ese fue el motivo por lo cual compartían el techo. Una tranquila paty comentaba
- y si cuando lo vea se da cuenta que no quiere nada conmigo que fui un buen recuerdo y las cosas cambiaron. Se le volvían a llenar los ojos de lagrimas.
-o tal vez eres tu la que piense asi cuando lo vea y ya nl sientas eso. Decia Annie
- no, yo siempre lo voy a amar.
- bueno responde la carta y ya veras cómo se dan las cosas, si quieres podemos ayudarte.
- si, la verdad no se que escribirles.
- vamos a mí recamara para tener más privacidad.
- listo aqui tienes todo para que escribas.
- que le escribo.
- el pregunto si te estas cuidando, dile que te encuentras bien. Decia Paty
- felicitalo por sus éxitos en teatro. Una sonriente Annie miraba a su amiga escribir
- dale el pesame de una manera sutil.
- invitalo a mi boda asi lo podrás ver.
- si que el venga a Chicago, ahora le toca a el venir por ti.
- si que haga las cosas bien una decidida Annie hablaba.
Miestras que Candy escribía ilusionada, - lo invite a tu boda pero le dije que si tenia trabajo yo entenderia, que no se sienta presionado.
- Deja te doy una invitación para que se la anexes.
- si, gracias Annie.
- chicas tengo una duda por que le pegaste a Candy?
Jajaja se dieron Annie y Candy
- es que Annie esta enamorada de Ethan pero no se queria dar cuenta y me desespere y le pegue como ella lo acaba de hacer y si sirvio ese día salio con el a cenar y mira ahora están a dos meses de casarse.
Annie sonrio como olvidarlo...
INICIÓ DEL RECUERDO
-Es que no entiendes Candy, siento que no tengo control de mi, tengo miedo.
- no debieras, el es buen hombre, y esta enamorado de ti, sal con el conocelo y ya decides si no lo vuelves a ver o se da una amistad o algo más.
Eran las 7 de la noche ella ya estaba lista su madre la habia ayudado a escoger su vestido, es mas la señora estaba mas emocionada que ella. Tocaron la puerta y abrio una de las mucamas lo hiceron pasar.
El saludo a las dos damas muy galante.
El el camino volvió a pararse en el mirador, ella se puso más nerviosa de lo que estaba recordado lo que habia sucedido el dia anterior.
- Annie lo qué yo hable con tu padre fui a pedirle permiso para cortejarte y me diera la oportunidad de invitarte a cenar, me gustas mucho, eh tenido la oportunidad de verte de lejos con Candy y Albert y eh visto que efes una persona maravillosa. Se que no te soy indiferente ¿podrias darme la oportunidad de estar en tu vida?
Que fresco piensa que no me es indiferente - yo solo te puedo ofrecer mi amistad. - Ya habia admitido que le gustaba con Candy pero no quería darle el gusto a el.
Se tardo más en decirlo que en tener los labios de el sobre los suyos, el beso duro poco siendo lento cada vez se hacía mas demandante, ella imitaba los movimientos de el.
El se separo de ella y mirándola a los ojos le dijo - se que sientes algo solo dame la oportunidad no voy a dejar que te arrepientas. Te hare muy feliz, le beso la mejilla, la comesura de los labios, acaricio con su lengua el labio superior de ella, inmediatamente ella entre abrio su boca, la volvio a besar introduciendo su lengua, esta vez ella participaba más, acaricio el cuello de el, su cabello, sus hombros. Dios ella sentía que iba a fallecer todo era tan intenso.
ESTÁS LEYENDO
Amiga te ayudo
FanfictionComo fue la ayuda que le dio Candy a Annie para ser feliz y como le regreso el favor Annie a Candy.