No eso no se lo contaría seria un secreto que se lo llevaría a la tumba, el estaba ahi para recuperar a su pecosa.
Candy se sintió triste ella vio como fue la relación de Annie y Archie ninguno de los dos fue feliz, ella se esforzaba para tener su cariño y su atención, pero todo era en vano, el se sentia atrapado, eso mismo vivio Terry y Susana, ella lo dejo en esas escaleras fui una tonta al dejarlo solo sufrimos los tres yo seguí hacia adelante en todo menos en el amor me di cuenta que no podia tener novio era hacerles perder el tiempo de los que la pretendieron. Y Archie vino a su mente ella se escabullia cada que Archie pretendia tener un acercamiento, se dio cuenta de las intenciones de el, despues de terminar con Annie dejo pasar un tiempo, intento salir a citas con Candy pero ella se sentia incomoda ya que no la trataba como antes y ella no podia verlo como algo más, Albert la ayuda sin tener que pedirselo mandando de viaje a Archie seguido y a Candy a reuniones para recaudar fondos pidiendo que llevara a Annie para que estuviera sola, así Archie guardaba distancia.
- Terry, fue mi culpa yo no debi de irme asi de NY.
-No Candy, yo debi de ser claro contigo desde que llegaste y que fue lo que hice me quede callado y todo se hizo mas grande. Y tras su intento de suicidio, no pensamos claro yo debi detenerte. Pero ya no podemos regresar el tiempo y no es justo que nos hagamos daño hechandonos la culpa, tenemos que ver hacia adelante nuestro futuro y aprovechar la oportunidad que tenemos en el presente.
En todo el rato que tenían platicando en la sala de la pecosa el nunca solto sus manos, después de decir esto se acerco y le dio un beso en la frente.
La horas pasaron y ellos siguieron platicando sin darse cuenta que se quedaron dormidos en el sillón, el primero en despertar fue Terry. Le dolia un poco la espalda pero sin duda esta entraba en sus tres mejores noches que habia tenido. Solo le dio tres besos en la frente pero la amaba tanto que con solo eso se conformaba, no queria asustarla.
El tenia la conviccion de conquistar el corazón de au pecosa y no irse de ahi sin ella como su esposa. Suspiro como habia cambiado su vida ahora tenia esperanza y años atrás se sentia que tenia una maldita suerte por no tenerla, tantas discusiones con Susana y su madre. La que mas recordaba...
RECUERDO
- Terry, los medios estan diciendo que vivimos juntos, esto me hace quedar mal creo que deberíamos de ponerle fecha a la boda.
- no se por que dicen eso, pero sospecho que tu si o no?
- no se por qué dices eso.
- Susana yo fui claro contigo no somos novios, ni prometidos y no va a ver boda siempre te lo eh dicho, si quieres salimos a dar entrevistas para que se aclare todo y asi no quedes mal y tu reputación no se vea dañada.
- claro quieres salir a decir que no somos nada para que Candy se entere y regrese o tu vayas tras de ella pero acuérdate ella se fue, se fue y te dejó y yo sigo aqui, yo me sacrifique por ti, perdi mi pierna, mis sueño ya no tengo una vida normal. - empezaba a llorar la rubia.
- No lo digo por eso tranquilízate, pero también ve la opcion al aclararlo todo que solo eres mi protegida puedes encontrar a alguien y te puedes casar, ese es uno de tus sueños casarte y tener hijos y yo no puedo dártelo.
- No Terry, solo tu, solo me interesas tu, ¿ es por mi pierna? O ¿por que no puedes amarme? Que tengo de malo para que no te interese zollozaba.
-Susana tu eres muy linda de verdad y no tiene que ver nada tu pierna. Solo que yo la tengo aqui- se toco el corazón.
- Tu no entiendes ella se fue en este momento puede estar casada con un hijo y tu solo pensando en ella. Y no te das la oportunidad conmigo.
- Lo siento en verdad pero no puedo. Vio a Susana era muy linda cara pequeña lindos ojos azules, lindo cabello parecia muñeca pero ni cuando llego a NY y empezo a trabajar con ella le llamo la atención, su personalidad no iba con la el.
-Nunca voy a dejarte a nadie, eres mio solo mio y no acepto que te vayas con nadie.
-Ya te dije que te tranquilices, pero recuerda que solo eres mi protegida y no más, eres tu la que se quejo del rumor.
- No me importa ya, todas sabran que me perteneces asi no se te acercaran, principalmente Nina tu flamante compañera de tablas, es una zorra, crees no vi como te coquetea en el baile también te vi a ti guiñandole el ojo y como te paso un papel, después de eso me llevaste a la casa y te fuiste, seguramente te fuiste a revolcarte con ella. Pero escúchame tu me perteneces nunca te dejare.
-Vaya parece Señorita Marlow que le vendi mi alma el día que me salvo la vida. - dijo con sarcasmo y mirada fria como hielo.
- Es que yo te amo tanto y tu solo te fijas en puras vulgares zorras.
- Cállate Susana, no te permito...
-¿que? - contestó una retadora Susana, - no te dejaré a nadie entiendelo solo eres mio.
- mmm que pena SUSY puedes llenar las notas de los periódicos con noticias falsas, pero tu no sabes en realidad - se le acercó intimidandola - a quien le hago el amor en las noches y las hago gritar de placer.
Susana se sorprendió el siempre era tan caballero nunca le gritado gritado ni se le habia acercado asi le dio tanto miedo esa faceta de el. Se quedo callada no le salían las palabras, abrió la boca y lo volvio a cerrar varias veces.
- Bueno como ya no tienes nada que decir me retiro- hizo un reverencia exagerada - no quiero llegar tarde alguien me espera.
Y si la verdad su compañera Nina lo esperaba.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amiga te ayudo
FanfictionComo fue la ayuda que le dio Candy a Annie para ser feliz y como le regreso el favor Annie a Candy.