Boda 💒 A y E

1.1K 123 35
                                    


Después de haber aceptado la propuesta de matrimonio, decidieron compartir las noticias con Albert, Paty, Annie y Ethan, y decirles que dentro de tres semanas se casaban, para tener mas de un mes de luna de miel antes de que el castaño tuviera que regresar a trabajar. 

Después de la boda de Annie tenían planeado ir al hogar pony para pedirles la mano de Candy a sus madres. Ellos no querían una boda grande algo sencilla y muy intima. 

Terry mando un telegrama a su madre y otro a su padre quienes respondieron que partían lo más pronto posible a Chicago. 

Archie habia intentado tenér contacto con Candy para por fin pedirle una oportunidad, pero no habia tenido suerte, ella habia estado muy ocupada ya faltaban unos días para la boda de Annie y adelantaba un poco para la suya. 

Annie y Ethan tomarian una semana de luna de miel ya que le entregarían la dirección de una area del hospital después de eso harian un viaje de tres meses. Asi podria estar con Candy ayudándola con su boda. 

Albert siempre que tenia oportunidad de pasar un poco de tiempo con Paty lo aprovechaba aparte contaba con la ayuda de las otras parejas. 

La tía abuela Elroy se entero de que Candy había estado en el evento de la fundación con un hombre y lo había presentado como su novio y para colmo era un simple actor, más vergüenzas puede traer a la familia, esa chiquilla pensaba la anciana, decidió viajar hacia Chicago para poner fin a esa relación y exigirle a Albert que la comprometiera con alguien de su estatus ya se le estaba pasando la edad para encontrar un buen partido y también a Elisa tendría que encontrar a dos candidatos. 

A la boda de Annie no fue ni Archie ni la tía Abuela solo los Legan ya que la madre los invito diciendo que eran una buena familia. 

Elisa no perdió oportunidad de hacer un intento de acercamiento con Terry quien siguió con su juego de no conocerla. Mientras el no perdia la oportunidad de bailar con su prometida y dirigirles mirada asesina a todo aquel que le dirigiera la mirada a su pecosa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando se estaban despidiendo Annie y Ethan el llevaba en su mano un periódico 🗞, cuando se acercaron a la mesa donde estaba Terry, Candy, Paty y Albert y la abuela Martha. Ethan le estiro el periódico hacia Candy quien lo tomo confundida. 

Annie con mirada cómplice le dijo - ten por si necesitas acomodarle las ideas a Paty, la veo todavía muy necia. 

Paty se puso color tomate 🍅, mientra Candy jugaba con periódico y soltando una carcajada cantarina, mientras que Terry, Albert y la abuela Martha no entendían la broma. 

-antes de irme tengo que aventar el ramo, vengan chicas. 

Paty y Candy se pararon junto con otras jovenes que eran solteras y Elisa apareció con mirada desafiante, Annie lo lanzó y quien le cayó en sus manos sin hacer esfuerzo de atraparlo fue Paty. Candy la tomo de la mano y corrio arrastrandola hacia la mesa. 

-ya vieron quien será la siguiente novia - decia la pecosa con mirada picara hacia Albert. 

-hay hija tenemos que ir buscándote el vestido - decia entre risas la abuela Martha 

-abuela - cada más vez más roja Paty 

Candy se acercó a su oido y le dijo - aprovecha el tiempo y ve a bailar con Albert o tomaré el periódico y deja de fingir que no te interesa. 

Vio tanta determinación en la rubia que sabía que si le lloveria a periodicasos, en cuando Albert la invito a bailar acepto. 

- pecosa no entiendo por qué te dieron un periódico,- le pregunta a Terry mientras bailaban, ella respiro profundo y le contó como le había pegado hace tiempo a Annie en un pequeño arranque ya que la había desesperado por no aceptar sus sentimientos hacia Ethan y como Annie había hecho lo mismo con ella cuando estaba indecisa en responder la carta que el le habia enviado. 

- como pudiste dudar si solo a ti te he amado en esta vida y en las próximas. 

- pasaron muchos años y en los periódicos salían notas de Susana y tu.

-ya,sabes quien dio las entrevistas y eran puras mentiras. 

- lo se, pero ya no importa ya me aclararon las ideas y te tengo de regreso. 

El le sonrío tenia ganas de besarla pero sabia que no era el lugar. 

Albert llegaba feliz a la mansion toda la boda estuvo con Paty y había aceptado a cenar con el al día siguiente. 

Pero cuando iba a subir las escaleras, escucho la voz de su tía. Camino al despacho y ahi estaba hablando con dos personas de la servidumbre. 

-Tia no sabia que vendría. Se acercó para darle un beso y un abrazo. 

- Tuve que venir a arreglar unas cosas, siéntate tenemos que  hablar de Candy. 

-el se sentó enfrente de ella. 

-Esa muchachita ya esta en edad de contraer matrimonio ya no acepto que me des más vueltas. 

- estoy de acuerdo. 

-muy bien y también Elisa, tenemos que buscar dos candidatos para ellas. 

-sera solo para Elisa, Candy si tiene me han pedido su mano y ya di permiso. 

La señora Elroy se tenso, a su mente se le vino el actor. 

-¿quien? 

-Terence Graham, es actor de obras, aló mejor lo conoces. 

- si lo eh visto actuar y se de su reputación no esta a nuestra altura, fue un borracho, tuvo una prometida y nunca se caso, no aceptaré que se relacione con nosotros. 

- tia, el es buen hombre... 

Lo interrumpió la anciana - se todo de el, hoy hable con Archie y lo conoce bien, no se diga más, mañana hablare con Candy tengo que poner solución a esto, buenas noches.- se paro y se dirigio a su recámara. 

Albert la siguió intentando hablar con ella pero lo ignoro, lo creia muy tibio para poner en cintura a, esa atolondrada. 

Candy recibió el mensaje que la tía Abuela la esperaba, Terry le propósito que la acompañaba para conocerla y de paso ver a Albert. 

Cuando la pareja llegó a la mansion los estaba esperando la Tia abuela en el despacho, cuando vio en el marco de la puerta a la pareja se le endurecio el semblante. 

-adelante 

-buenos días Tia Abuela, le quiero presentar a Terence Graham mi prometido. 

El saludo galante haciendo uso de todas las etiquetas aprendidas por parte de sus profesores que le pago su padre.  La anciana se sorprendió pero recordó es actor, y muy bueno ahora esta engatuso a esta niña tonta. 

-Tomen asiento., me da gusto tenerlos a los dos aqui, esta relación se tiene que acabar ahora mismo, Candy tu eres una Ardlay y necesito buscarte a un buen prospecto, y usted entendera que un actor no lo es. Aparte Graham, ese es su apellido? 

A Candy se le heló la sangre al escuchar todo lo que decía la tia abuela mientras a Terry se molestaba cada vez más, el siempre se rodeo de gente asi, que se creen superiores por tener un apellido y dinero, pero si de eso se trataba, el estaba en su mejor momento con su padre que venia en camino a Chicago y el por naturaleza era arrogante y se le daba hacer desplantes, no iba a tolerar que la señora que tenía enfrente que se parecía la hermona Grey lo menospreciara. 

Continuara..... 

Amiga te ayudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora