Cita

1.1K 118 47
                                    


Candy salia de bañarse cuando escucho que tocaban la puerta, vio el reloj y  solo habian pasado 20 minutos se le hizo raro, se puso su bata y abrio un poco y eran Annie y Paty. 

-Te trajimos galletas - decia una sonriente Annie 

-Ay candy cuéntanos todo. 

- si, no me lo esperaba pero tu amiga Annie lo ayudo, yo tenia planeado que el llegara dos días antes de la boda y yo iba a pasar por el a la estación de trenes, pero se me adelantaron. Y platicamos tanto, sigue siendo el mismo. 

- bueno pero esta platica la seguimos en tu recamara para que te arregles por que va a pasar por ti Terry. - la peli negra apresuraba a Candy. 

- tu sabes muchas cosas decia una pecosa intrigada. 

- ponte este vestido rosa te debes ver muy linda. Sacaba Paty el vestido decla cómoda.- pero sigue contándonos. 

- somos novios, soy tan feliz, no a cambiado en nada su forma de ser. 

-¿Ya lo invitaste al evento de la fundación? 

- no, al rato le digo. 

Sus amigas se fueron cuando ella quedó arreglada y 5 minutos tocaron su puerta su corazon empezo a latir cada vez más rápido, era el y si, ahi estaba vestido casual no se habia rasurado, no lograba decidirse si se veia maa guapo rasurado o no. 

- hola pecosa ¿ estas lista? 

- si 

- te traje esto, le entrego un ramo de narcisos y una caja de chocolate. 

-gracias son muy lindas, deja las pongo en agua, fue a la cocina y las puso en un florero la caja de chocolate en la mesa, el la siguió y la abrazo por la espalda, hundiendo su nariz en el cabello de ella. 

- Te ves muy hermosa. 

Ella se ruborizo el nunca la habia hablado así, - gracias. El se acercó y le dio un beso. 

- vamos

-¿que quieres conocer de Chicago? 

- ya tengo planeado el dia, espero que no te moleste. 

Fueron a un parque un poco retirado, que le habia recomendado Ethan a Terry, la ayudo a bajarse y bajo la canasta de comida. 

- ¿vamos hacer un picnic? 

- te debo uno, recuerdas? 

- si, pero como lo hiciste? Si Annie fue a mi departamento. 

- su novio me llevo la canasta ellos insistieron. 

- ah ya veo, tienes todo planeado con ellos, ¿de cuando aca te volviste sociable? 

- jajaja desde que me hice amigo de una pecosa entrometida. 

- tonto ya en serio tienes amigos en  NY? 

- pocos, no soy muy sociable, después te los presentaré. 

Su picnic paso entre bromas, pequeños cariños, comiendo todos lo de la canasta, el acomodo su cabeza en las piernas de ella, cerrando los ojos, ella lo vio a detalle y acaricio su cabello, - siempre quise tocar tu cabello es muy suave. 

-yo también quise tocar tus bucles desde el colegio, estiro la mano hasta tocar uno. Mañana podemos ir a visitar a Albert? 

-claro 

Intentaron subir a un árbol pero los zapatos de la pecosa no ayudaron, y el estaba fuera de práctica. 

Regresaron al departamento de ella la dejo ahí para que se arreglara y pasaría para ir a cenar a un restaurant. La velada estaba pasando muy tranquila. Hasta que Terry le preguntó porque ya no trabajaba como enfermera, y le tuvo que contar todo lo ocurrido con los Legan, en el se le noto la molestia pero intento no demostrarlo. 

Amiga te ayudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora