Búsqueda

13 0 0
                                    

Andaba caminando por entre los árboles de aquel frondoso bosque ,me sentía en casa; oscuro , silencioso ,pero susurrante .  
La brisa   era fresca y las lechuzas reposaban en lo alto de  los árboles .

Mi compañero el lobo estaba a mi derecha, siempre atento hacia algún posible ataque, en guardia listo para atacar , aunque prudente para no  dañar a conocidos .

Ese lobo siempre habia sido amable y bondadoso con todos los hombres , pero algunos hombres dañaron su corazón, y aunque sus heridas están casi sanadas , nunca se cerrarán del todo .

Yo converso con el todos los días y siempre me responde : "que su interior se encuentra en el caos y la paz al mismo tiempo , una especie de batalla mociones" ,  sientie que está en paz  con el mundo ,
aunque  intranquilo con su futuro.

Mi compañero el lobo  cuando era un cachorro  ,y aún no sabía  defenderse fue siempre ninguneado por el resto de la manada .
Un día estaba solo sentado en un algún lugar , en donde dice , vive su manada.
En este instante otro lobo sin avisar lo mordió en el pescuezo y lo estampó contra una pared dejándolo insconsciente .

El lobezno se despertó en un charco de sangre, entre sollozos de amargura y rabia , así como de soledad e impotencia .

Algo dentro de él cambió en ese instante . Aunque quedando dormido en su interior , siempre entre sollozos del alma y  pensamientos  .

Listo para defender al lobo en cualquier situación .

Paranoias de mi serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora