Ayer día 16 se confirmo el retroceso de fase en el lugar que vivo, era la puntilla que nos faltaba para aumentar nuestro miedo. Cada día que pasa se suceden mas y mas casos positivos de Covid 19, este maldito virus que arruina y destruye todo lo que toca.
Sigue muriendo gente y nosotros empecinados en mirar para otro lado como si esto no fuera con nuestra sociedad, aun creyendo que esto es una simple broma o la descabellada teoría de que es una conspiración para mantenernos a todos controlados. Siguen muriendo personas y no tenemos ni la mas mínima empatia para colaborar por el bien común, solo miramos nuestros propios intereses y eso es lo que nos esta lastrando y condenando y eso seguirá siendo así hasta que no despertemos del sueño en el que nosotros mismos nos hemos sumergido para consolarnos por la libertad perdida, recalcando, por nuestra propia culpa.
Me entristece y me parece un espectáculo macabro seguir viendo grupos de jóvenes que siguen reuniéndose de forma clandestina e ilegal en botellones que solo alargan la profunda hemorragia que sufrimos. Pero no todo es culpa de los jóvenes , porque a su vez , adultos tampoco cumplen las normas sanitarias , acudiendo por ejemplo a un concierto musical de miles de personas, en las que el realmente protagonista de dicho evento no era el artista , sino el virus.
Llamo a la responsabilidad colectiva y mas importante , la individual, porque sin esa no habrá colectiva y saldremos de esta, si, eso seguro, pero con menos fallecidos por culpa de nuestra irresponsabilidad y falta de empatia.
ESTÁS LEYENDO
Paranoias de mi ser
De TodoUnos relatos filosóficos basados en mis pensamientos , críticas etc ... Todo lo que tenga un fondo psiquico