Siempre pensé estar condenado a vagar solo por la vida porque mi fría personalidad parece no atraer a nadie ni a nada , como si fuera el polo negativo de una pila , como una sombra errante por el presente .
Y un día llego esa luz , esa luz que desde pequeño soñaba con que me iluminaria y la oscuridad dejaría paso a la claridad , a una vida cargada de sueños y felicidad de la que se me había privado , una vida normal como cualquier otra , no esa sentencia que me impusieron sin apenas un juicio , la vida me declaro culpable de todos los hechos que nunca existieron y pagué dura el daño de otros , tanto pagué que ese niño que llevaba dentro murió congelado de frío , mi corazón ya no latía , mi vida era muerte , lágrimas no paraban de salir de mis ojos y solo quería acabar con todo . Un día lo intente , colgado de esa ventana , pensando e implorando a Dios una respuesta de porque yo , que que había hecho mal ese niño que solo quería ayudar a todo el mundo , el niño que se sentaba solo en el recreo todos los días desde infantil hasta 1 de la eso , ese niño que vivía sumido en una oscuridad y trizteza perpetua , ese niño que vivía solo ...Solo la muerte conseguirá moverme de dónde estoy , pero habiendo estado tan cerca de ella ya no me asusta , eh visto su rostro envejecido y demacrado , eh sentido su respiración gélida en mi cuello , me a besado en las mejillas y me a pedido al oído que me fuera con ella . Pero mi momento todavía no a llegado.
Pobre poeta que llora en el papel , habla solo con la pantalla de cristal y canta sus penas al viento para que vuelen hacia el infinito.
ESTÁS LEYENDO
Paranoias de mi ser
De TodoUnos relatos filosóficos basados en mis pensamientos , críticas etc ... Todo lo que tenga un fondo psiquico