La magia de las palabras solo se puede explicar escribiendo, es algo tan abstracto que la gente casi ni se da cuenta.
Solo el que escribe sabe cuándo se te queda esa sonrisita de haber dado vida a tu creación y mostrarla al resto orgulloso y exponer tus ideales y sentimientos ahí. El que escribe no escribe para un año o dos, escribe para el resto de su vida, pues lo lleva dentro aunque lo hayas descubierto a edad temprana o tardía.
A veces hasta creamos magia sin quererlo o sin simplemente tener un objetivo predefinido o marcado con lo que expresas, como es mi caso, escribo por escribir, desahogar lo que pienso en el momento en el que esas ideas me abordan y las suelto.
Hay gente que no le ve un fin a esto o que simplemente no lo entienden pero sino amas a las letras, jamás lo comprenderás, por desgracia con el paso de las décadas y los siglos la escritura y me atrevería a decir que las letras en si han caído en declive y ya no parece importar tanto en la sociedad, sobre todo en las nuevas generaciones.
En la mirada de un escritor se puede ver reflejada la sociedad a la que escribe o sobre todo la que DESCRIBE , es triste ver como cuando contamos la realidad de las cosas que vemos muchos nos dan la espalda o nos tratan como locos, cuando lo único que queremos es que vean en que se equivocan para que lo remedien y hacer una sociedad mejor, pero cuando te dicen algo que no te gusta normalmente lo niegas y no rectificas al creer que lo que haces esta bien. Ese es nuestro cometido, por medio del arte , por medio de las palabras nos desahogamos de lo que vemos de este podrido mundo lleno de dolor y codicia, donde el dinero importa mas que una vida , donde el físico importa mas que el conocimiento, donde el físico importa mas que la personalidad , donde se le da mas protagonismo al tío que no va a ser nada en la vida que al que apunta muy alto, que tristeza que no queramos quitarnos la venda, y puede que cuando lo hagamos ya sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Paranoias de mi ser
RandomUnos relatos filosóficos basados en mis pensamientos , críticas etc ... Todo lo que tenga un fondo psiquico