Mente de un loco soñador

17 0 0
                                    

La fina línea que separa el tiempo del espacio, y nuestras mentes confluyen entre ella, solo los visionarios sabemos verla. Desde que quedas marcado por la tragedia en tu vida, consigues ver los límites de lo humano y lo universal. Mi mente antes era un cacharro quemado inservible por culpa de todas esas noches que me pase mirando por esa ventana esperando a que alguien viniera a buscarme pero nadie vino.

Todas esas cartas de amor a una mujer imaginaria y a ese amigo que se fue repentinamente las destruí para siempre, haciendo desaparecer cientos de minutos vividos dentro de un bucle de dolor y sufrimiento diario, ese lugar no era un hogar, era una máquina de tortura. Consiguieron volver nula mi capacidad de imaginación, todos mis sueños aún se resquebrajaban más que antes y me volví una persona fría y muy solitaria, desconfiada, me volví sin darme cuenta un lobo, tal vez por eso hoy en día me identifico con ese animal tanto.

Los que consigan llegar a leer estas líneas se preguntaran que porque escribo estas cosas y seguramente ya haya formulado esta pregunta en alguna cosa más que haya escrito y todo tiene una sencilla explicación, como ya dije la vida me ha golpeado mucho, incluso sin nacer, ya me privó de muchas cosas que cualquier niño ha podido disfrutar, algo tan normal como un abrazo sincero, pues a raíz de eso y que en este universo tan inmenso, no somos más que motas de polvo en movimiento y casi no dejaremos huella en la historia sino se consiguen cosas singulares y enormemente extrañas , pero yo creo en el poder de las letras y su forma de llegar a las personas, aunque en estos tiempos esta infravalorada, la escritura es el medio casi más directo de expresión sentimental que existe , y yo por medio de lo que escribo quiero dejar huella en el mundo, aunque solo sea mínima, que aunque sea queden flotando en la nube virtual de internet y que por casualidad dentro de 100 años cuando ya no esté en este mundo ,alguien aunque sea solo una persona se detenga a leer estas composiciones literarias de un loco , poeta y soñador, ya habría valido la pena

Hay una frase que para la humanidad vendría de perlas, no somos más que humo, humo de una gran hoguera llamada vida, gotas de una inmensa tormenta, piedras de una colosal cordillera... Y mi forma de destacar, es gritando en estas hojas en blanco, que despertemos de nuestros sueños y prestemos atención a lo que realmente importa en la vida, que son, la búsqueda de la felicidad, el respeto hacia los demás y lo más importante para muchos de nosotros que nos quitamos la careta escribiendo, LA BUSQUEDA DEL MAXIMO CONOCIMIENTO.

Mirar hacia detrás en los siglos y milenios me da nostalgia, como personas como Sófocles , Aristóteles y muchos más consiguieron atravesar la barrera de lo entendible y extrajeron el conocimiento que allí se alberga al plano terrenal . En cambio nuestras mentes hoy en día están limitadas a lo básico, a leer un libro o pintar un dibujo, a escuchar cantantes de regeaton que solo sueltan estupideces y que destruyen el conocimiento humano , endormiendo a los que escuchan sus musicas con letras sin sentido y llenas de palabras obscenas y poco productivas , o a permanecer delante de una pantalla durante horas como máquinas sin sentimientos sin casi parpadear . No profundizamos en la mente humana,  no queremos seguir investigando más allá de lo posible,en cambio yo lo quiero intentar. Llamadme loco, pero sin sueños y metas en la vida nada tendría sentido, y mi vida sin investigación no sería nada. Sé que intentar atravesar el umbral de lo entendible es casi imposible, pero no tengo miedo y no voy solo, me acompañan mis mejores amigas, las letras, y mi mejor arma , el conocimiento.

Paranoias de mi serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora