¿Invencibles?

344 49 44
                                    

**

Hola de nuevo por aquí, lamento mucho aplicarles la de desaparecer de esta historia y no actualizar, la vida es dura :(

Pero bueno, si tengo que terminar este fanfic y aquí un capítulo más, corto pero espero que lo disfruten.

**

Las expresiones de Dahyun cambia a alguien que no comprende lo que está sucediendo, mientras tanto su compañero JB se mantiene ansioso para que diga algo, quiere saber qué está pasando en el ataque de los seres marinos a los vampiros.

—¿Qué está sucediendo? —Lanza la pregunta desesperada.

—Se acabó para ellos... —Menciona Dahyun reflejando terror en sus ojos.

Los ogros a disposición de los vampiros, no se podía esperar menos de la reina vampírica. Por supuesto es un suceso que ha impactado a favor de Tiffany, la que se gana la confianza de los suyos.

Ya solo unos pocos vampiros encuentran preocupante ver a alguien con tanto poder, están tranquilos por tener a ese ser de su lado.

Con los ogros esclavizados, los vampiros se abren paso a través de estos. La Reina los hipnotizó para andar a cuatro patas y así los vampiros han subido a sus espaldas. Una imagen aterrorizante para las aves que observan desde la lejanía.

No siendo suficiente un número bajo de ogros se quedó del otro lado del pozo en estado errático, inmóviles, con lo que los seres marinos tienen con qué asustarse y regresar a su reino para reorganizar sus planes.

La propia Nayeon va en una de esas bestias y Mina a su costado en otro de los ogros. Tzuyu fue la única que se negó a subir y va sobre los hombros de Jeongyeon la que esta encadenada de sus manos al igual que Momo, ambas se ven obligadas a seguir a los vampiros.

Nayeon observa de vez en vez a Mina, tiene claro que la vampira está pasando por mucho en poco tiempo y que debe tener las mismas dudas que ella, como el hecho del gran poder de la reina, de donde es que sale. Por otro lado, Mina tendrá el shock de descubrirse mitad humana y mitad hija de la reina de hielo, no Krystal, de Jessica, la esposa de Tiffany.

Nayeon observa a las reinas, Stephanie o Tiffany, como esta les dijo que pueden llamarla, la encuentra hablando con Krystal sobre la mansión de los vampiros. En la conversación se escucha que Krystal reconstruyo la mansión que Seohyun destruyó, la trajo de regreso y esta exactamente igual con el mismo número de habitaciones que antes, lo que es obvio es que no tiene los mismos muebles.

De esa conversación rescata, que si la bruja número uno destruyó la mansión de Stephanie tuvo que ser por un fuerte motivo, mismo que tendrá que ver con que la reina vampiro y su familia terminarán en el mundo humano.

Aquel fuerte misterio que parece no importar ya, porque peores cosas vienen, por ejemplo, cuando los ogros se liberen del hipnotismo la reina va a atacar sin piedad y puede resultar en masacre para esos seres gigantes, ya se sabe que los poderes de Tiffany no los hacen rivales

En cuanto observar a Jessica, la demonio puede ver el disgusto que le genera estar allí ¿Por qué? Una respuesta que seguro nunca tendrá, no obstante, la encuentra menos terrorífica y con nada de sed de venganza. Es como si ya no le importara ser vampiro.

—Mina. —La nombra pasándole su atención.

—Te prohíbo burlarte.

—Tranquila, que seas humana no cambia nada ¿Cómo lograste ocultarme lo de ir al mundo humano a reclutar hombres? —Lo pronuncia con cierto tono propio de ella.

—Fue borrado de mi memoria, para cuando me abrí contigo eso ya no estaba.

—De todas formas tú eres muy fuerte.

EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora