El rostro confundido en Sana era épico, las dos vampiras manteniendo la cabeza agachada y arrodilladas frente a esta y el resto de chicas rodeando.
—¿Mina? ¿Es que esto es una broma? Para Halloween falta mucho. —Sana dijo.
—En primera no sé qué es Halloween. —La vampira mayor respondió— Y en segunda.
—Somos vampiras, tú eres nuestra reina. —Completo la otra vampira.
Sana mostró una sonrisa nerviosa. —Supongo que si se sienten vampiras lo son, a mí me gusta ser humana.
—La verdad es que no sabemos que eres. —La bruja, por fin habló resignándose a no intentar arreglar las revelaciones de las vampiras.
—Nuestra reina. —Tzuyu insistió.
—Aquí todas somos seres no humanos ni animales. —La líder comenzó a explicar.
—Unas lo son un poco. —Agrega la demonio.
—Ese no es el tema Nayeon, el caso es que
—Te mostraremos lo que somos. —Mina fue al grano— Dahyun.
—No voy a mostrarme luego me confunde con esa cosa repugnante, comiencen ustedes, es su reina.
—Están avanzando demasiado, vamos por pasos. —La líder interrumpió— Es confuso y difícil de creer pero los seres de otros mundos existen, nosotras somos prueba de ello, soy una bruja y las demás otros seres como la sirena, un demonio, dos chicas lobo, las vampiras y tu novia es una especie de ave.
—Debo de estar soñando. —Se llevó una mano a la cabeza.
—Es real y no debes tener miedo, también eres como nosotras. —La bruja quería darle confianza.
—¿Qué se supone que soy?
—Eso queremos descubrir. —Respondió Chaeyoung.
—Vamos a ayudarte a saberlo. —Mina sorpresivamente se mostraba calmada y hasta amigable.
—Tú me odias. —Le recordó a Mina.
—Nunca lo he hecho, la última vez fui cruel es que no se tratar a los humanos, lo siento. —El resto quedó en shock al escuchar la disculpa sincera.
—¿Seguimos siendo amigas? —Lo que más le importaba a Sana.
—Seremos lo que tú quieras reina. —A muchas no les gusto esa respuesta.
—¿Podemos volver al tema? —Nayeon hablo.
—Vale creo que ya entendí, pido ser un hada. —Lo tomo con gracia.
—¡¿Que parte de es real no entiendes?! —Fue Dahyun, fastidiada por completo— Esto no va sobre elegir personajes y jugar a los seres fantásticos.
—Tranquilízate, no es su culpa dudar. —Fueron las palabras de Jeongyeon.
Sin decir nada Tzuyu se para frente a Sana a determinada distancia y prendió fuego a su puño.
—¡Te estas quemando!
—Es su habilidad. —Respondió la vampira de hielo tomando turno para mostrar sus poderes.
Sana dio pasos atrás por un lado fuego y por otro hielo, volvió a pensar en que se encontraba soñando.
—¿Acaso es una competencia sobre quien la impresiona más? —Nayeon preguntó con cierto recelo.
—Lo único que hacen es asustarla, que sigan. —Chaeyoung otra de las disgustadas.
—Yo. —Momo que se mantuvo en silencio intervino solo para mostrar uno de sus poderes, pegó un salto enorme.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad
Fiksi PenggemarUna historia que nadie conoce. De algún modo, en un espacio y tiempo equivocado. . . "Esta es la consecuencia del desastre que cause"