EL COMIENZO DE UN SENTIMIENTO PARTE 2(reescrito)

1.4K 101 14
                                    

La escuela era un desierto después de cada ataque y solo unos cuantos se quedaban allí hasta tarde. En este caso dos adolescentes que lo único que hacían era abrir y cerrar las puertas, ¿Dónde esta? se preguntaban, no podían quedar muchas mas puerta, cierto.

Equivocados estaban, estaban rondando el colegio cerca de las ocho de la noche y no la encontraba. Randy se tomo los pelos y los jalo para recordar, solo cuando no quería la escuela se volvía un laberinto.

Odio cuando no puedo recordar, me entretuve tanto que no me di cuenta que la había dejado sola y en un lugar pequeño, me estoy rindiendo, la he llamado pero no se si tiene mi numero o si tiene su teléfono. Llegue a la parte mas destruida del colegio, al parecer no tendremos lengua y arte en un buen tiempo. Me golpee solo, allí era, la puerta bloqueada con escombros y ligamentos del techo, solo esperaba que el interior siguiera intacto. Empecé a mover los escombros pero no sentía movimiento adentro eso me preocupo, al terminar abrí la puerta y cayo un cuerpo al piso, me preocupe demasiado hasta que empezó a hablar.

-eso dolió.-soltó un gemido de dolor al intentar levantarse, al parecer se había quedado dormida esperando que la sacaran.

Tardo unos minutos en abrir los ojos y poder pararse, yo solo me quede viendo como se limpiaba el polvo y miraba alrededor para averiguar quien la rescato. Primero abrió los ojos de la impresión y después soltó una risa y movía la cabeza de un lado a otro.

-El único que me busco.-suspiro, no parecía decepcionada sino confundida- Impresionante,...aamm Gracias, Randy.

Solo dos cosas me tomaron por sorpresa uno tomo mi mano, aun no se para que si con el gracias era suficiente, y dos que me llamara por mi nombre y no sus otros "nombres" que según ella eran míos.

-Cunningham, la encontraste-cruzo la esquina del pasillo sentí los nervio a flor de piel, no se por que si solo era mi mejor amigo, hermano de la chica que me esta tomando la mano y intentaba besarme en el cachete, bueno ya se por que los nervios.

- Aahh..aamm Si, bueno, aquí esta-las palabras me traicionaron y mi confianza, la que con mucho esfuerzo había construido en esos dos años se esfumo en un segundo.- yo... yo me tengo que ir, adiós chicos.

-Si.. Adiós Cunningham.

El único de los dos que escuche que se despedía, pero no me importaba quería salir de allí y rápido. Cori por los pasillos hasta la pueta detrás del colegio que siempre esta sin serojo.

Narra Heidi :

Era otro día normal en los aspectos de esta ciudad, Rachel había rechazado un articulo de reptiles de un chico de noveno lo que provoco que fuera otra victima de lo que sea que pase en esta secundaria. Yo siempre intento tener la primicia termine en medio de la batalla en un lugar para nada seguro, y cuando el ninja lo noto me tomo antes que las cosas pasaran a mayores, termine en un armario de limpieza todo lo que quedo de la tarde. Intente llamar a mis amigas e incluso a mi hermano, pero mi teléfono se rompió con tanta movida. El cansancio cobro factura y me quede dormida, sentí la puerta y el golpe que me di cuando caí, el único allí era Randy Cunningham el mejor amigo de mii hermano y mi....

Me reí de mi misma y le di las gracias, tome su mano para que pudiera jalarlo hacia abajo y besarle la mejilla. Pero claro apareció el molesto de mi hermano y por alguna razón Randy se puso nervioso, muy nervioso. Se despidió y corío para la salida, mi hermano me miro de manera juzgona. No me preste atención y fui por mis cosas para ver si nos podíamos ir ya a casa.

Correr tanto le dejo marcas a Randy, el sudor en su cara, su reparación entre cortada y claro la mancha de sangre en su ropa, no se debió mover mucho ahora esta la herida abierta por su irresponsabilidad.

Suspiro y tomo su teléfono y marco el numero de su amigo esperando una respuesta rápida.

con Howard y Heidi:

Los gemelos estaban caminado por la venida para tomar el colectivo, Heidi no hablaría con su hermano de lo sucedido, no era una idiota. Pero el no tenia la misma idea, desde que salieron no paraba con las preguntas y seguía sin respuestas.

-Vamos hermanita, contesta al menos una de mis preguntas.

- No deja de molestar, y encima estoy cansada quiero dormir.

Howard abrió la boca y la cerro con el sonido de su celular, solo le vasto un pequeño vistazo de la foto para contestar sin reproche, siempre mirando a su hermana,quien no le quitaba la mirada.

- Si... es enserio bueno... voy para allá espérame quieto.-apago y guardo el aparato y miro de nuevo a su hermana- Llegare después, diles a nuestros padres que fui a la casa de Cunningham ellos entenderán.

Sin mas cambio el rumbo que estaba tomando, dejando a su hermana extrañada.

Me dejo sola, no esto siempre lo mismo, por que sus padres jamás lo retaban cuando llegaba tarde y solo tendría que decir " estaba en la casa Cunningham" para que se calmen. Yo quería saber, claro como la reportera que soy busco la verdad, lo seguí hasta el barrio que esta al borde del bosque¿cuándo se cambio de casa?, busque un lugar donde pudiera ver lo que estuvieran haciendo pero también poder escuchar lo que digieran.

-Esto es por que no me haces caso cuando te explico los cuidados que tienes que tener.

¿Cuidados?, me asome del árbol y vi como Randy no tenia su remera, y tenia una venda alrededor del hombro sangrando. Como le retiraban la venda era horrible, tenia una herida debajo de su hombro parecía que algo grande lo había atravesado.

Me acerque queriendo escuchar lo que decían, el crujido de una rama me alarmo y al parecer a Randy también, salí corriendo hasta la parada de colectivo y llegar a mi casa lo antes posible. Mis padres todavía no llegaban, eso era bueno, respire con calma y me relaje. Preparándome para dormí vi que no tenia mi prensa, no di mucha importancia de seguro estaba en el colegio, mañana la buscaría con sus amigas.

Y averiguaría que es lo que ocultaba su hermano y Randy.

un amor extraño  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora