NUEVOS PROBLEMAS PART 3(reescrito)

795 58 5
                                    

Me quede callada y vi como su cara se transformaba en ira tan pura y brillante como el oro del espejo. Retrocedí al ver que se ponía rojo y estaba a punto de gritar.

-QUE DIJISTE!!-grito, podía ver claramentes las venas en su cuerpo, por que es tan difícil que me crea, vivimos casi todos los días cosas extrañas, esto no debería ser raro.

-Bueno, lo que quería decir es....- me quede procesando las palabras, no es tan fácil como decir <<Bueno viste que mientra estaba abajo esa cosa me tiro al suelo y por unos instantes vi sus hermosos ojos azules...>> y eso no,calro que no le puedo decir eso.-Esa cosa, bueno no casa ya que es la cosa que nos ataco en ese libro,- me mordí la lengua estaba desviando demasiado.-bueno,mmm... es Randy.- dije con nerviosismo, por las dudas tome un zapato, conozco demasiado bien a mi hermano para saber como actuara.

El silencio que se genero me daba escalofríos por que podía escuchar claramente como esa cosa se arrastraba en la parte de abajo, lo mire se veía perfectamente que intentaba procesar lo que escucho, no quería creerme.

-Te golpeaste la cabeza o que.-grito su cara paso por todos los tonos de rojo que conozco, sentía que el movimiento aumentaba en la planta baja.- Mi mejor amigo no trataría de matarme.

-rápido le tape la boca y espere, sentí como un mueble se rompía- baja la voz- susurre sentía el frio en mi espalda con todo cerrado- te escuchara.-mi susurro pasa desapercibido por el idiota de mi hermano.

-Que baje la voz. te das cuenta de las burradas que estas diciendo.-se calla de golpe al escuchar ruidos cerca de ellos.

-Te lo dije, el no es sordo.-lo regañe. Los ruidos aumentaron y iban escalando.- sebe que esta aquí, tenemos que irnos antes que nos encuentre por tu idiotez.-escuchaba como las puertas caían y las habitaciones eran desordenada, y no me gustaba nada la proximidad en la que se encontraba, tome la mochila de Randy y vacié el contenido en su cama.

-Tampoco para que me refriegues en la cara.- me contesto- pero tenemos que salir por la ventana, y tu amigas de las alturas no lo eres.-me dijo, yo guardaba el espejo y el libro extraño en la mochila.

-No importa, una salida es una salida.-le contesté, mire las dos ventanas; una miraba a la calle y la otra hacia el bosque.

-No lo se todavía, estas herida y yo tambien .-aclaro como si no lo supiera.-hay que tener cuidado, en especial porque es un a casa antigua.

-Vamos a estar bien, y escuche a Randy que habían cambiado el techo, no-le dije, en realidad no sabia si era el techo o el piso el que cambiaron.- vamos.

-Esta bien, pero yo voy adelante.-me puse la mochila y seguí adelante.

Con paciencia abrimos la ventana, no debemos hacer mas ruido. Nos pegamos a la pared con la mentalidad que no nos íbamos a caer, a unos metros se encontraba un viejo árbol que parecía resistente para dos adolescentes. Llagaron lo cerca del una rama ancha para saltar, a pesar del silencio se podía escuchar el latido de nuestros corazones. Howard dio un gran salto y se aferro de la rama con fuerza, se acomodo en la parte de arriba y extendió su mano hacia mi, me aferre a un borde flojo y estire mi cuerpo a lo máximo hacia el. El sonido de la pueta rompiese me desconcentro y me balancee un poco pero volví a pegarme a la pared de la casa.

-Derribo la puerta, correte saltar.--le dije, puede ver en su cara que no era la mejor idea pero no había tiempo es ahora o nunca.

Tome con el poco espacio que había impulso, la rama que me tendria que sostuve no era la misma que la de Howard era mas pequeña y parecía débil, mientras que no me distaguiera todo bien, cierto. Su gruñido me helo la sangre y volteo a la ventana el esta allí, mi respiración se altera y pierdo el equilibrio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor extraño  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora