VERDADES DESCUBIERTAS PARTE 2 (reescrito)

1.2K 84 9
                                    

♥(para Heidi),♣(Randy),♦(Howard)⌂(yo)

-----------

No fue fácil evitar a Randy, ese chico tiene habilidad para conseguir lo que quiere, y en este caso es hablar conmigo. Me mantuve entretenida con las tareas y mi blog, últimamente los ataques de los robots aumentaron con el cierre temporal del colegio. Cuando por fin el colegio era estable para que podamos estudiar se me fue mas difícil evitar a Randy, compartía algunas clases con el y lo veía en los pasillo intentando a cercarse a mi. Me iba a grabar un nuevo video cuando me jalaron a un aula vacía, solo tuve que ver su cabello violeta para saber que era el.

- QUE TE PASA!!!!!!-le grite bastante enojada-

-esto...-dijo extendiendo su mano mostrando mi broche rojo, se me cayo la cara de la vergüenza, respire y trate de poner una excusa.

-Hee...eso no es mío-trate de ser natural pero se notaba que mentía, y se notaba que se estaba enojando.

-Es enserio...desde que te conozco usas este broche, nunca te lo sacas y por casualidad hoy no traes -cuestiono señalando mi flequillo que me acomodaba con la mano de ves en cuando por no tener mi broche-

- yo...este...-las palabras se quedaban atascada en mi garganta y mis manos no se quedaban quietas.

Lo mire con miedo que se me escapara la verdad, cuando me estaba por dar por vencida y decirle que estuve en su casa a se unas semanas, el grito de los estudiantes lo alarmo, poniéndose rígido y mirándome de reojo me dijo:

-me tengo que ir-en un tono distante-

La necesidad de saber la verdad me impulsaba a seguirlo, cual es el motivo de no quedarse en el aula y esconderse, tampoco que sea tan molesta. Entro en otra aula, los estudiantes corrían en la dirección contraria del lugar, abrí un poco la puerta viendo como sacaba una mascara roja de su chaqueta y ponérsela, un brillo rojo me cegó al dispersarse se vio la figura mas famosa en toda la ciudad, el ninja, el mejor amigo de mi hermano es el maldito NINJA.

Salió por la ventana para combatir con lo que sea que este atacando la escuela en estos momentos. Sacudi mi cabeza con el propósito de sacar esos pensamientos y enfocarme en algo mas, saque mi teléfono y busque la forma de recopilar información para mi blog. Nota mental desactivar el flash de mi camara la próxima vez. Me inque y protegi mi cabeza, espere el impacto de las piedras en vez de eso sentí las manos del ninja en mi cintura y alzándome por los aires hasta llegar al techo me quede mirándolo y las palabras me salieron solas.

-....Ran..dy-la palabras salieron con miedo pero con confianza.

Por su lado el se me quedo mirando un rato y despues me golpeo en el cuello en un movimiento que apenas senti.

Quede totalmente paralizado, ella acaba de decir mi nombre, entré en pánico y por impulso golpee su cuello con el fin de dejarla dormir por unas horas, la deje em el piso justo en las sombras, y me tire del ultimo piso hacia el oso, las clase se terminarían temprano para verificar daños y declarar si se volverá la clases mañana. Llegue a mi casa con Heidi en mis brazos, la deje en el sillón y llame a Howard, a los minutos cayo con mis cosas y las de Heidi en sus manos.

-estas loco Cunningham es mi hermana-me reprocho al ver la situación en la que se encontraba.

- no sabias que mas hacer ... dijo mi nombre como si nada-me senté en el porta brazo del sillón queriendo tirarme de los pelos-.Sabes que nadie sabe eso, a no se tu, tenia que dejarla de esta manera para que pueda arreglar esto, como lo hicimos con Debbie.

- Debbie esta siempre con la idea de saber quien es el ninja, Heidi lo único que quiere es chisme para su blog no tiene sentido que.... bueno si tiene sentido que quiera saber tu identidad.

- Ves, no es bueno que estuviera consiente cuando la lleve al ninja nomicon.

-¿que paso?, ¿ donde estoy?- se rasco los ojos y miro a su alrededor al parecer no hice correctamente el movimiento

Se nos quedo viendo por unos minutos, ante que intentara salir saltando el sillón y corriendo hasta la puerta, la sujete por detrás tratando que no me pegara con sus brazos o sus piernas, nos ubique delante de Howard, quien tomo el ninja nomicon y lo abrió delante nuestro.

- esto tomara tiempo-se dijo a si mismo acomodado a Heidi y Randy en el sillón, prendiendo la consola de videojuegos.

Interior del ninja nomicon

Heidi corría por el bosque de bambú en busca de un lugar donde pudiera esconderse, una estructura roja y blanca se destacó entre en lugar. Entrando una cantidad de objetos se hizo presente entre retratos, armas y un garrón sellado en el fondo de la habitación. Los pasos del ninja se escucharon, la había encontrado, se escondió en la base del garrón tratando de calmar su respiración, las puertas fueron abiertas de nuevo mostrando al joven con una soga y unas gotas de sudor en su rostro.

- vamos Heidi, se que estas aquí sal para terminar con esto- se paro en medio la la habitación mirando las dos puertas de los costados.

El miedo y la desesperación hizo que Heidi se apoyará de mas en la base, el garrón se valancio hasta que se estrello en el pisó. Como un instinto salió de su escondite tratando de abrir la puerta del costado, Randy la tomó por el brazo para ver como de los pedazos de cerámica salía un humo espeso formado una figura humanoide con cintas rojas y una mascara deforme, parecida a la del ninja. Viendo el peligro Randy arranco una de las armas del lugar de su estante y se preparo para un ataque, la espada choco con una de las cintas del ser, esparciendo se por todo el lugar como una explosión que los saco del libro.

Fuera del nomicon, momentos antes.

Howard se encontraba sentado jugando videojuegos, el brillo rojo hizo que pausara el juego y tomó el libro en sus manos, fue cuando se abrió de golpe mandando una onda expansiva que llevó a a los adolescentes y algunos mueble lejos.

-Howard despierta..por favor-decía desesperada la chica tratando de despertar su hermano , golpeándolo para que por fin abriera los ojos-

- pero... que acaba de pasar-decía el demostrando una cara de adolorido y movía sus hombros para calmar los músculos-

-no... no lo se ayúdame a despertar a Randy -mientras decía eso los ojos de su hermano se le abrieron como platos al escuchar a su hermana decir el nombre de su mejor amigo bien-que -dejo confundida por el comportamiento de su hermano-

- nada -mientras buscaba a su amigo con la mirada-

Sacaron al joven de debajo del sillón, Heidi se encargó de despertarlo mientras que Howard acomodaba un poco el lugar, la hora les jugó encontra a los hermanos teniendo que retirarse a su casa.

-que salió mal-se decía a si mismo, tomándose la cabeza, demasiado estrés se dijo, puso el libro en su escritorio y tomó una pastilla del frasco blanco para acostarse a dormir.

Cerca de la madrugada un humo familiar salió del libro junto a una cinta roja que envolvió al cuerpo del adolescente que empezó a sudar y moverse de manera desesperada.

un amor extraño  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora