La explosión y el ver a esa cosa me dejo horribles secuelas, pesadillas de podria decir. El suelo lo sentia frio y no había podido distinguir las paredes de lo oscuro que está, el sentimiento de ser una presa se extendió por todo mi cuerpo. La pose de batalla se activó como mecanismo de defensa. Un viento frío sopló mi espalda.
-cuida a aquello que amas o sino te arrepentirás ninja.-dijo la voz de un hombre, parecía mayor casi como la del primer ninja.
-¿quien eres? -le pregunté a la oscuridad. La voz vino de un lado y del otro.- Muéstrate.
-tranquilo no somos tu enemigo-dijo otra voz, mas joven, como de mi edad o lo apuntaba.
-pero tampoco tus aliados-una mucho más vieja, habían tres personas que no estaba viendo.
-¿quienes son?-pregunte de nuevo, había algo en esto que no me daba buena espina.
-ya lo sabrás-sus voces se unificaron en una.
La habitacion se desmoronaba, fragmentos blancos empezaron a aparecer, vi a lo lejos las tres figuras caminando al espacio blanco. Di un paso para perseguirlos pero el pie se volvió pesado, y fue cuando lo escuche. Su voz sonaba más hermosa de lo que recordaba.
-Randy despierta, Randy por favor- repetía una y otra vez, me sentía relajado como si mis dolores desaparecieran y algo mas fuerte construyera paredes para protegerme.
Mis ojos me pesaban pero queria saber, exijo saber de quien es la voz. Su cabello naranja es lo primero que llama mi atención y sus ojos celestes flechan mi corazón, era Heidi, bendita seas.
Me cuesta salir del maravilloso sueño que creo mi mente para admirarla. Pero lo logre, me costo un poco pero lo logre. Ahora siento el cansancio en mi cuerpo y el dolor.
-que salió mal- me dije, el ninja nomicon parecía apagado, una punzada de dolor me atravesó la cabeza, tire el libro al sillón y fui a mi habitacion.
Tome una pastilla y me acosté lentamente, el dolor aumentaba. Soñe con Heidi, un prado hermoso y ella vestía de blanco, me sonrió mostrando la corona de flores que posaba en sus manos, un sentimiento cálido se instalo en mi pecho y hizo que respirara con calma un un momento. El día tan despejado se noblo, la nubes negras trajeron consigo una fuerte tormenta que hizo que la perdiera. Las flores volaban y los arboles eran arrancados, el prado fue remplazado por la oscuridad y el frio de ese extraño cuarto. Mi cuerpo estaba luchando contra el cansancio, como el que sentia despues de cada pelea.
-te lo dijimos ninja, te dijimos que cuidaras a lo que mas amabas por que lo ibas a perder-comento desde la oscuridad, sentía que me faltaba.
Parecía que el lugar giraba, cada vez mas rápido y cuando por fin freno caí al piso vi a los lejos un reflector y debajo de el estaba ella, con el mismo vestido blanco sus pies descalzos y la corona en su cabeza. Me busca, estaba gritando mi nombre.
-Heidi...-musille,trate de llegar a ella pero las cadenas me lo impedían, sentí el peligro detrás de ella, como las cintas se acomulaban y ese brillo rojo aparecía entre las sombras, ella parecía que tan ajena a eso-HEIDI CORRE!!!..POR FAVOR CORRE!!! HEIDI-grite, las cadenas parecía acaparar todo sonido que salía de mi boca, pero no me importaba, no importaba si me desgarraba la garganta con solo el simple hecho de que me escuchara y hullera de allí.
Cuando volteo y miro a esa criatura se quedo paralizada, mis piernas fallaron, seguia gritando quería que reaccionara. Pero el ya la había dañado.
-HEIDI!!!- grite,el dolor en mi pecho aumento cuando me acerba tan rápido como las cadenas desaparecieron-Heidi por favor no te vallas....por favor-suplico, las lágrimas traicionaron mi sentido de mantener la calma, pero el dolor era insoportable.
ESTÁS LEYENDO
un amor extraño
FanfictionTras un error Heidi descubre la identidad de Randy y el al enterarse le intenta borrar la memoria pero por un accidente liberar a una criatura que habitara en Randy , y le provocara problemas que junto a Heidi podrá resolver sin antes revelar un don...