♥
La noche de insomnio me tomo factura cuando el despertador marcaba las seis de la mañana, mi madre como casi todas las mañanas venia a ver si me levante, no menciono las bolsas en mis ojos o mi nerviosismo. Solo unas capas de maquillaje y un café puro me dio las energías para salir por la puerta, pero nada para evitar a mi hermano. Su insistencia de querer saber que paso dentro de ese libro era fuerte.
-por que no le preguntas a Randy, él también estuvo allí-le recordé, no quería saber nada más de esa experiencia con la muerte.
-La que esta en problemas eres tu, y el no me contesta los mensajes desde anoche-patio las piedritas del pavimento y saco su teléfono.-, de cualquier forma el no me cuenta demasiado de lo que pasa allí dentro.
Tome un atajo lejos de el, era temprano pero la mayoría de estudiantes ya estaban en los pasillos o en la entrada. Solo espere que Randy no quisiera hablar conmigo de lo que paso anoche, pero me sorprendió no verlo en la entrada, donde solía esperar a Howard cuando no venían juntos. Me aventure entre los pasillos para ver si se estaba escondiendo, pero nada, cuando abría mi casillero tome mi teléfono y intente mandar un mensaje lo único que salió fue<< Hola, Randy, me preguntaba si vas a venir>> estaba por cerrar el chat cuando puse un<tenemos que hablar >. Guarde el celular en mi mochila y fui a clases. No se presento ni siquiera tarde, hoy no vendría me dije. Cuando lo acepte me propuse a prestar atención a la clase y luego ir a comer algo en la cafetería, Theresa se comporto raro desde que entre al colegio, mirándome y juzgando cada uno de mis movimientos, me senté lejos de mi grupo para abrir de nuevo el chat con Randy, no contesto ni siquiera los vio lo apague y levante la mirada para captar los ojos de Theresa en mí, una mirada de odio y rencor que no comprendí. Me levante para hablar con ella pero salió por la puerta antes que llegara. Una criatura verde con uniforme de la banda del colegio rompió la entrada, los tentáculos inferiores le ayudaba a escalar por el techo cuando lanzo un grito.
El caos se apodero de la cafetería, muchos se amontonaron en la entrada para salir mas rápido otros saltaron por las ventanas, ella no les hacia caso, no, buscaba alguien en especifico. Intente salir para llamar a Randy, la escuela necesitaba al ninja, abriéndome paso por la multitud cerca de la salida que parecía mas luminosa fui tomada de la muñeca por algo viscoso y oloroso. Me levanto entre los estudiantes, no pude evitar gritar, el miedo se apodero de mi, su agarre era cada vez mas fuerte y me coloco cara a cara. Sus ojos amarillos se salían de sus orbitas y su boca se partió en tres mostrando sus dientes con horrible aliento, me tomo con mas fuerza asiendo que lagrimas rodaran por mis mejillas en dolor era horrible, me lanzo sin mas a la pared mas cercana con velocidad. Cerré los ojos, a esa velocidad no sobreviviría al impacto, lo sabia.
Espero y espere pero nada, algo cálido me envolvía con una fuerza agradable como si interara protegerme. Abrí los ojos y vi el traje negro y los destellos rojos, sus ojos azules eran rojos, y su piel se estaba volviendo oscura. Golpeo la mesa asiendo que flotara uno metro del piso y la patio en la dirección de la montuosa versión de mi amiga. Quedo atrapada entre las mesas, el ninja camino tranquilo hasta la salida y me dejo al lado de mi hermano, se voltio y saco una catana.
Mira a mi hermano como miraba mi muñeca con cuidado cuando una bomba de humo se dispersaba, entre las mesas seguía el cuerpo de Theresa pero la normal, la que no intento matarme. Howard me tomo por los codos y me guio a la enfermería en silencio.
-no esta rota, como es que no se te rompió la muñeca con esa fuerza-murmuraba, me tenia la muñeca para que no se moviera.-, tenemos que ponerla en hielo para bajar la hinchazón y por la dudas ponerte un ortesis de muñeca solo por si acaso.
-Howard, no crees que estuvo actuando raro, ya sabes en la pelea- le comente, dejo todo lo de medicina para mirarme a los ojos y luego voltear, como si quisiera decirme algo pero no pudiera.
-Es poco común, pero a veces el no tiene el animo para ponerse a bromear o hacer el tonto.
-Es común que se le pongan los ojos rojos.
Sus ojos me miraron con miedo y preocupación, algo no esta bien. Me dejo con la enfermera y tomo su teléfono vi la foto de Randy y como marcaba, espero unos minutos y volvió a marcar.
-Esto no es bueno- murmuro con la esperanza que no escuchara-Iré a verlo, cuando puedas alcánzate.
Salió de la enfermería, lo perdí de vista cuando cruzo el pasillo, solo esperaba que la enfermera me tratara rápido actualizar mi sitio web para ir a ver a Randy.
-Bueno señorita Weinerman, siéntese en la camilla hoy hay muchos lesionados.
Al final de la tarde termine con un ortesis para mi muñeca, Theresa fue enviada a un hospital al no responder a los estímulos. Subí los videos del ataque y junto a Debbie nos grabamos dando nuestro testimonio y opinión de la actitud del ninja. EL sol se estaba ocultando cuando salí del colegio después de editar y subir todo.
Me pase por la calle de Randy hasta llegar a su casa, dos pisos y al frente de un bosque a pesar de la oscuridad vi la puerta medio abierta. Entre con miedo, intente prender la luz pero no respondía, prendí la linterna de mi celular y vi el desastre del lugar. Muebles y lámparas rotas, avance despacio con el crujido de unos vidrios, baje la mirada para ver el teléfono de mi hermano, trague saliva
-Hola...Randy, dónde están.- un escalofrió paso por mi espalda, no me gusta.-Howard.
Me di la vuelta para salir cuando la puerta se cerro y cayo un mueble encima. Camine de espaldas en busca de otra salida, iluminaba todos lados, las ventanas selladas al igual que las puertas, me sentía en una pelicular de terror y que en cualquier momento saltaría el asesino sobre mi.
Me escondí entre los destrozos en busca de una salida cuando divise las escaleras. Me levante dejando caer mi teléfono, con solo un destello vi un ser oscuro y rojo, a mi mente llego la criatura que nos ataco solo hace unas horas atrás. Sali corriendo nublada por el miedo y la desesperación de un nuevo trauma, mi mentón golpeo contra el suelo con un solo jalón de mi pierna.
Se poso encima de mi sentía su aliento cálido en mi cara, genial dos monstruos que me quieren muerta en un solo día. Me mantuve firme hasta encontrar algo en la oscuridad para defenderme, cuando alcance una lampara que al moverla ilumino a la bestia, por unos instante los ojos rojos se volvieron azules, unos que conocía de memoria.
-Randy..
ESTÁS LEYENDO
un amor extraño
FanfictionTras un error Heidi descubre la identidad de Randy y el al enterarse le intenta borrar la memoria pero por un accidente liberar a una criatura que habitara en Randy , y le provocara problemas que junto a Heidi podrá resolver sin antes revelar un don...