Una semana despues
Pov Nath
me encontraba en el cafe asalto en una mesa alejada de mis amigos y mis hermanas , hace dias que note que Tori y Trina me estaban siguiendo a todos lados , esta semana solo he ido a la casa de Ximena , jugaba con ella y el bebe , jugaba al futbol con Felipe y cantaba con Sofia quien tenia una voz muy dulce , pasaba un rato muy agradable con esa familia , toda la semana fue asi y en uno de esos dias note que un auto me seguia despues me di cuenta que era el auto de Trina , me siguen en auto cuando voy a algun lado en mi auto y me siguen a una distancia donde yo no las vea cuando salgo caminando , al descubrir que eran ellas empeze a tomar atajos para perderlas , me encontraba escuchando musica ya que teniamos 2 horas libres ya que un maestro salio de viaje y el otro se enfermo , estaba escuchando una cancion que me gusta mucho cuando a mitad de cancion me entra una llamada , atendi sin mirar quien era.
Narrador Omnisciente
en la llamada
-- hola -- pregunto la mitad-latina
-- Nath soy Sofia -- respondio la colombiana
-- hola Sof atendi sin mirar , que pasa -- pregunto Nath viendo como se acercaban sus hermanas
-- puedes salir afuera de tu colegio te envie una sorpresa -- pidio Sofia
-- si ahora voy -- dijo Nath ignorando las miradas confundidas de sus hermanas
-- bien , adios -- se despidio la colombiana
-- adios , te quiero -- dijo Nath
-- yo tambien - respondio Sofia y Nath colgo
fin de la llamada
Nath guardo su celular y junto todo lo que habia arriba de la mesa , Tori y Trina miraban lo que hacian su hermana en siencio , se acercaron Andre , Robbie y Cat , Jade y Beck se acercaron pero no tanto , Nath termino de juntar las cosas y se acerco a un cesto de basura para tirar las cosas que eran basuras , volvio a su mesa y agarro su mochila junto a su chaqueta , se despidio de sus amigos y hermanas sin darles tiempo a preguntar a donde iva , Nath sabia que sus amigos y hermanas la seguirian , la mitad-latina sali de su colegio con sus amigos y hermanas siguiendola por detras , Nath se paro en la vereda esperando la sorpresa que le envio Sofia , la mitad-latina estaba por llamar a la colombiana cuando de repente un auto color blanco se estaciono enfrente de ella , la ventanilla del auto se bajo dejando ver una cabellera de color castaño oscuro , la chica que estab detro del auto le sonrio a Nath y se quito las gafas de sol , Nath sonrio al reconocerla .
-- que haces aqui -- pregunto Nath con una sonrisa
-- hoy es el ultimo que tengo aqui antes de volver por un tiempo a Colombia y queria pasar el dia contigo antes de irme -- explico Sofia
-- claro solo deja les aviso a mis amigos y a mis hermanas -- dijo Nath
-- porque no me los presentas -- pregunto Sofia y Nath asintio
Sofia se bajo del auto y llamo la atencion de varias personas que eran fans de ella , la colombiana se saco fotos y firmo autografos mientras Nath se acercaba a su grupo de amigos , Sofia termino de sacarse fotos y se acerco a Nath con una sonrisa.
-- bueno bebe ellas son mis hermanas Katrina y Victoria , ellos son mis amigos Andre , Robbie , Beck , Cat y Jade -- los presento Nath a cada uno -- chicos ella es Sofia Carson mi amiga , ya nos podemos ir bebe -- dijo mirando a Sofia quien asintio
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝔸𝕞𝕚-𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕒 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 (Pausada)
FanfictionPORTADA HECHA POR @Theradizo2. ⚠️No es una historia JoRi (Jade y Tori).⚠️ Shipp de la pareja principal : Nathade (Nath y Jade) Los personajes de Victorious , icarly y otros que usare no me pertenecen excepto "Nath Vega" Historia diferente Habra al...