Narrador Omnisciente
unos dias despues
Pov Nath
Estaba demasiado preocupada mirando a Jade que estaba dando vueltas esperando los resultados , yo sentada como una idiota sin hacer nada , me levante rapido para abrazarla y demostrarle que no esta sola , ella se relajo un poco con mi abrazo aunque yo este mucho mas nerviosa que ella , ¿ quieren saber que esta pasando ? , bueno ahi les va.
varias horas antes
Pov Jade
me desperte como siempre acostada en el pecho de Nath quien dormia profundamente , me levante rumbo al baño para hacer mis necesidades y mi rutina mañanera , al salir del baño me encontre a Nath con su celular en mano el cual al verme dejo un lado y me sonrio provocando que yo tambien lo haga , ella se levanto acercandose hasta a mi y dejo un corto beso en mis labios para despues entrar al baño , yo entre al closet en busca de la ropa que me pondria hoy.
al estar lista baje a la cocina a preparar un rico desayuno para ambas , al tenerlo listo lo puse sobre la mesa , voltie en direccion a la puerta viendo como entraba Nath ya vestida y debo admitir que mi novia es muy sexy , sin darme cuenta me le quede viendo por mucho tiempo hasta que ella me hablo.
-- ¿te gusta lo que ves amor?-- pregunto con picardia y burla a la vez , eso provoco que saliera de mi burbuja , aparte la mirada con un muy probable sonrojo , escuche su risa y seguido senti como se acercaba a dejar un beso en mi mejilla provocando que sonriera
al terminar de desayunar juntamos todo y nos subimos al auto de mi novia arrancando rumbo a Hollywood Arts , mientras ibamos rumbo al colegio no dejaba de pensar que se me olvidaba algo pero no le puse importancia y segui mirando por la ventana mientras escuchaba como Nath cantaba las canciones que sonaban en la radio.
al llegar al colegio nos estacionams y bajamos del auto para ir en busca de nuestros amigos , los encontramos y todo estaba normal como siempre aunque pude notar varias cosas , el hecho de que Alex evitaba a toda costa el contacto visual y fisico con Tori quien a intentado acercarse a ella y cuando hablan Alex es muy cortnte con ella , otra cosa que note es que Trina y Cat han estado mas cariñosas que de costumbre , ahora que veo bien a mi mejor amiga note que en el cuello tiene ¿ un chupon ? vaya ellas no pierden el tiempo , tambien note que entre Robbie y Beck hay una evidente tension entre ellos que hasta la puedo cortar con mis tijeras.
estabamos hablando de cosas sin importancia hasta que toco timbre y todos nos fuimos a nuestras clases , para mi mala suete no compartia clase con ninguno de mis amigos , llegue a mi clase la cual era matematicas , me sente en mi lugar sacando mis cosas y prestando atencion a la clase , en un momento sin que la maestra me viera le hable a un chico.
-- oye -- dije en tono bajo a un chico que se sentaba al lado mio
-- ¿ pasa algo ? -- pregunto en el mismo tono que yo mirandome con miedo , sonrei internamente al saber que aun causo algo de miedo
-- ¿ que dia es hoy ? -- pregunte sin cambiar mi tono de voz
-- ¿ Martes ? -- pregunto con duda mirandome
-- si ya se idiota pero me refiera al numero -- explique mirandolo
-- 28 -- dijo mirando en su celular sin que la maestra lo vea
-- mierda -- grite sin darme cuenta que levante la voz captando la atencion de todos inluida la maestra
-- ¿ paso algo señorita West ? -- pregunto la maestra mirandome
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝔸𝕞𝕚-𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕒 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 (Pausada)
FanficPORTADA HECHA POR @Theradizo2. ⚠️No es una historia JoRi (Jade y Tori).⚠️ Shipp de la pareja principal : Nathade (Nath y Jade) Los personajes de Victorious , icarly y otros que usare no me pertenecen excepto "Nath Vega" Historia diferente Habra al...