Narrador Omnisciente
Ya pasaron 3 dias desde que los chicos compraron los regalos para el amigo invisible , toda la pantilla estaba en cafe asalto , hoy Trina y Nath conocerian al famosisimo novio de la pequeña Tori , ambas chicas no estaban contentas con esta noticia pero todo lo hacian por su hermanita , Tori hace unos minutos a buscar a su novio , los chicos se quedaron esperando.
-- como creen que sea el novio de Tori -- pregunto Andre y las hermanas Vega le lanzaron una mirada fulminante provocando que este se callara.
Nadie dijo mas nada , Cat y Jade se aguantaban la risa por las caras de sus novias , luego de varios largos minutos volvio Tori acompañada de un chico , el chico era lindo pero no era la gran cosa , cabello castaño , sonrisa bonita , ojos azules , tenia pinta de ser un mujeriego y eso no paso desapercivido por Nath , la mitad-latina lo tendria en la mira al muchacho , Tori llego hasta la mesa donde estaban sus amigos y hermanas , las ultimas dos con una cara de pocos amigos.
-- chicos el es Daniel Ruiz -- Dijo Tori presentando al chico
-- hola un gusto -- Dijo el muchacho con una sonrisa de santo
-- te los presento el es Andre , ella es Cat la novia de mi hermana Trina , el es Beck , el es Robbie , ella es Jade la novia de mi hermana Nath , ellas son Trina y Nath mis hermanas -- termino de presentar a cada uno.
Tori y Daniel se sentaron en la mesa con los demas del grupo , Tori dijo que iba al baño y volvia , cuando la mitad-latina menor se fue la mesa quedo en un completo silencio.
-- dime Daniel cuales son tus intenciones con mi hermana -- pregunto Nath mirando al muchacho quien se puso algo nervioso por las miradas de las dos hermanas
-- yo a tu hermana la amo , no se que piensas que soy pero nunca le haria daño -- respondio el chico
-- mas te vale no lastimarla porque no creo que te guste ver a un David Vega enojado -- Dijo Trina
-- son hijas del oficial Vega -- pregunto el chico
-- asi es , asi que ya sabes cuidado con lastimar a Tori -- Dijo Nath y justo llego Tori quien se sento al lado de su novio
-- de que hablaban -- pregunto la mitad-latina y nadie dijo nada -- bueno no importa ,amor quieres venir a mi casa a ver peliculas -- le pregunto Tori a su novio , cuando la mitad-latina le dijo "amor " al chico sus hermanas hicieron cara de asco recibiendo un codazo por parte de sus novias.
-- no puedo amor perdoname , tengo una reunion con mi familia -- respondio el chico
-- oh esta bien no importa otro dia sera -- Dijo la mitad-latina con una sonrisa.
Siguieron hablando de cosas sin importancia , al chico pocas veces lo integraban a la conversacion , Daniel dijo que se tenia que retirar a Nath eso no le cuadraba , el chico se fue y todo siguio normal , toco timbre lo que indicaba la ultima clase , tomaron sus cosas y se fueron a clases , luego de una hora toco de nuevo dando fin a un dia escolar , todos se encontraron en el estacionamiento del colegio y se dividieron por parejas , Nath y la gotica en el auto de la primera , Cat y Tori se fueron con Trina , Andre y Robbie se fueron con Beck , Nath le propuso a su novia dar una vuelta por las calles del centro de la ciudad como antes , la gotica acepto hace tiempo no lo hacian , la pareja estuvo dando vueltas por una hora , se estaban divertiendo hasta que al doblar en una esquina Nath vio algo que no le gusto.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝔸𝕞𝕚-𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕒 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 (Pausada)
FanfictionPORTADA HECHA POR @Theradizo2. ⚠️No es una historia JoRi (Jade y Tori).⚠️ Shipp de la pareja principal : Nathade (Nath y Jade) Los personajes de Victorious , icarly y otros que usare no me pertenecen excepto "Nath Vega" Historia diferente Habra al...