capitulo 89

197 25 0
                                    

Continuación Del Capitulo Anterior...

Los Angeles - California

El menor de los West miraba su teléfono con sus ojos abiertos, estaba sorprendido por el mensaje que había en su pantalla. Un mensaje que nunca espero volver a recibir, al menos no tan pronto.  Beck y Andre se acercaron a el al verlo en estado de shock.


¿Que pasa, pequeño West? ¿Te escribio alguna niña? -  Pregunto Beck, bromeando suavemente mientras se sentaba en el sofá junto a Jason. Andre ocupo el lugar sobrante en el sofá y miro intrigado al West menor.


El chico no respondio, solo los miro a ambos en silencio y giro la pantalla de su teléfono hacía ellos. Andre y Beck se miraron visiblemente confundidos, tomaron el teléfono del chico y miraron cual era la causa de tanta sorpresa en el joven.


"Hola pequeño West, soy Nath"


Se leia en la pantalla, Nathalia Vega habia desbloqueado a su ex cuñado y no solo eso. Le habia enviado un mensaje, un mensaje que parecia que nunca hubiera pasado nada de la ruptura entre ella y Jade.


Madrid - España

Jade estaba en silencio, mientras empacaba su maleta. Hoy regresarian a Los Angeles y se sentía la atmósfera baja, Cat y Trina la observaban en silencio mientras ella organizaba su maleta sin emitir sonido alguno, era preocupante.


Jade se sentia mal, lo cual era raro que ella demostrara debido a que siempre mantenia su fachada de chica fria, pero ahora era evidente en su lenguaje corporal que no estaba bien. Cat y Trina se miraron mutuamente, una mueca se formo en los labios de la rojita sin saber que decir para animar a su mejor amiga.


Fue estúpido venir hasta aquí, debieron dejarme quedarme en Los Angeles, pero no... Me trajeron a la fuerza ¿Y como salieron las cosas? ¡Mal! Siempre sale mal todo - Dijo Jade, su voz salio tensa y molesta. La chica West tenia muchas emociones corriendo dentro de ella y una de ellas era el enojo. Trina y Cat guardaron silencio, ambas no sabian que decir.


Jade no hablo más, Trina y Cat decidieron guardar silencio para no empeorar el estado de ánimo de la chica West. Elizabeth pronto llego al hotel para recoger a ls chicas y partieron hacía el aeropuerto privado, tomarian el jet privado de la empresa West para viajar de regreso a Los Angeles.


[Varios Dias Después]


La vida de Nath volvió ligeramente a la normalidad luego de esa visita inesperada de su ex novia y las chicas. Las cosas con Karen estaban iguales, nada había cambiado entre ellas. Después de todo lo de ella era solo sexo y nada más, no había sentimientos involucrados, al menos no de parte de Nath.


La chica Vega abrio sus ojos al escuchar un teléfono sonar en la lejania. con sus ojos cerrados se quito el peso del cuerpo de Karen de arriba suyo y se sento en el borde de la cama. Froto sus ojos sintiendo el sueño nublar su vista, lentamente sintiendo sus piernas pesadas se puso de pie y busco el teléfono causante de interrumpir su sueño.


Le tomo solo segundos darse cuenta que no era su teléfono, era el de Karen y la chica parecia no escucharlo. La mitad-latina suspiro con pesadez y se acercó a tomar el teléfono en su mano, sus cejas se fruncieron ligeramente al ver que era un llamada entrante de un numero teléfonico agregado como 'Ry' y la curiosidad se desperto dentro de Nath. Algo dentro suyo le decía que respondiera esa llamada.

𝕃𝕒 𝔸𝕞𝕚-𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕒 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora