Unos dias despues
Pov Nath
Me encontraba acostada en mi cama mirando mis redes , eran las 06:00am y hace unos minutos que me habia despertado pero me quede acostada haciendo pereza , deje mi celular y decidi que era hora de levantarme , me pare de la cama y fue al baño , abri la ducha y me quite la ropa interior , me duche tomandome mi tiempo y al terminar sali con una toalla atada a la cintura , fui a mi closet y busque mi vestimenta del dia de hoy , me decidi por unos pantalones negros junto a una remera gris y arriba una sudadera blanca y mis tenis blancos , tendi mi cama y agarre mi celular junto a mi cartera y mochila , sali de mi habitacion y baje a la cocina donde estaban mis hermanas y Cat , me servi cafe y me sente en el banquillo de la barra , ignorando a mis hermanas me puse a revisar mis redes , al terminar deje la taza en el lavaplatos y agarre mi mochila para salir de mi casa , me subi a mi auto y arranque rumbo a Hollywood Arts , 20min despues llegue , me estacione y apague mi auto , me baje y pude ver que estaba amaneciendo , cerre el auto colocandole la alarma para entrar al colegio , al entrar fui directamente a mi locker a dejar los libros que no usaria , al tener todo lo necesario cerre mi locker guardando la llave en mi bolsillo , observe a mi alrededor y no habia casi alumnos no le tome importancia y inicie camino a mi proxima clase , al llegar a la puerta del salon que me tocaba pude ver a 2 chicos los cuales llevaban molestandome una semana desde que le pegue a Ryder , rode los ojos y me acerque a la puerta e intente entrar pero el brazo de uno de estos no me lo permitio , retrocedi para atras y lo mire a la cara la cual tenia una sonrisa malvada.
-- cristian dejame pasar -- dije mirandolo
Cristian era un chico un año mayor que yo , rubio de ojos negros y se creia la gran cosa al igual que Daniels , siempre estaba acompañado de su perrito faldero Manuel.
Manuel el perrito faldero de Cristian , el era morocho de ojos marron claro , era un mas bajo que yo , a diferencia de Cristian el era algo torpe.
-- y sino lo hago que pasa fenomeno -- dijo enfrentandome , yo solo me quede callada ya que no tenia sentido pelearme con el -- por esta vez te salvas nerd -- dijo mirandome unos segundos para despues pasar por mi lado chocando mi hombro provocando que mi mochila se caiga , ellos se fueron riendo y yo me quede ahi parada maldiciendo en voz baja.
levante mi mochila de mala gana y entre al salon donde la mayoria de los alumnos ya estaban , me sente en una silla de la ultima fila y me puse a jugar con mi celular hasta que en un momento entro la nueva directora que llego hace unos dias , todos le pusimos atencion.
-- alumnos vengo a informarles que tienen hora libre debido a que el profesor Rodriguez no va a venir ya que le surgio un viaje de emergencia -- termino de decir y algunos festejaron , la directora salio y todos agarraron sus cosas saliendo del salon a gran velocidad , yo me quede de ultimo , la mayoria de mis amigos estaba en clases asi que me fui al viejo salon de musica y toque alguna cancion hasta que toco timbre para ir al cafe asalto , agarre mi mochila y fui por mi comida , llegue justo a tiempo ya que no habia fila , compre mi comida favorita y me sente en la mesa del grupo la cual estaba vacia aun , minutos despues empezaron a llegar mis amigos y hermanas , Andre se sento a mi derecha y Cat a mi izquierda , la rojita apenas me vio me abrazo fuertemente , sonrei y le devolvi el abrazo.
-- como estas Nath -- pregunto Cat agarrando una de mis papitas
-- bien rojita -- respondi sonriendole
-- que onda morenaza , que hacias -- pregunto Andre mirandome
-- estaba comiendo y esperandolos -- respondi agarrando mi bebida
-- tienen planes para esta noche -- pregunto Trina
-- no nada que yo sepa -- respondi mirando a Trina
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝔸𝕞𝕚-𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕒 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 (Pausada)
FanficPORTADA HECHA POR @Theradizo2. ⚠️No es una historia JoRi (Jade y Tori).⚠️ Shipp de la pareja principal : Nathade (Nath y Jade) Los personajes de Victorious , icarly y otros que usare no me pertenecen excepto "Nath Vega" Historia diferente Habra al...